Sobre Nosotros

 

La Loca de los Gatos nace como blog en el año 2008, para ofrecer información sobre los gatos y compartir con otros dueños de gatos la pasión por estos animales. En mis años de blogueo he visto que muchos dueños de mascotas y por supuesto de gatos en mayor medida tienen problemas para encontrar determinados productos para el aseo, almentación y vida con sus mascotas. Y de ahí que hayamos montado esta tiendecita.


La tienda para animales de lalocadelosgatos.com es una tienda online para gatos principalemnte que nace con la idea de ofrecer a través de internet una cuidada selección de artículos para mascotas en general y gatos en especial y con la vocación de ayudar a los dueños de mascotas que quieren probar nuevos productos y proprorcionar a sus mascotas una mejor calidad de vida. Sabéis que en todos estos años he hecho lo posible por ayudar en casa con vuestros felinos... Sigo aquí al otro lado de la pantalla para ayudaros con vuestras dudas y enviaros el producto más adecuado.

 

Todos los productos de la tienda son comprados directamente a fabricantes líderes en el sector, de reconocido prestigio y solvencia. Tanto los accesorios y alimentos son adquiridos en España a fabricantes y distribuidores oficiales, por lo que no hay ningún riesgo de falsificación o baja calidad. Por supuesto, todos los productos cumplen con todos los estándares de calidad obligatorios tanto por parte de la Unión Europea como por el Ministrerio de Sanidad. Igualmente mi sede fiscal está en España por lo que pago todos mis impuestos en España y realizo esta labor de forma absolutamente responsable y legal.

 

Si buscas algún producto y no lo encuentras en el catálogo, ponte en contacto conmigo, yo misma y mis colaboradores estamos ampliando continuamente nuestra gama de artículos.

 

Para dudas y consejos puedes escribirme a  pedidos@lalocadelosgatos.com, donde te atenderé encantada.

 

Tienda de mascotas on line
Tienda para gatos y perros
La Loca de los Gatos