Envío:

  • Envíos España peninsular. 

 

EL PRECIO DEL ENVÍO ES DE 2.99 EUROS Y LOS ENVÍOS SON GRATUITOS A PARTIR DE 30 EUROS 

 

Plazo entrega y disponibilidad: Todos los pedidos se entregan en un plazo de 24-48 horas laborables a través de Nacex.

En el caso de los pedidos abonados mediante transferencia bancaria la preparación del pedido no tendrá lugar hasta que el pago esté reflejado en nuestra cuenta.
 

El cliente tiene la obligación de comunicarse con nosotros en el caso de que en un plazo de máximo de 7 días no se le haya hecho entrega de su pedido. 

El cliente tiene la obligación de recoger el pedido. Cualquier gasto ocasionado en los casos en que el cliente no nos comunique que no se le ha hecho entrega del paquete o por la falta de recogida del paquete por parte del cliente correrá por cuenta del cliente.

 

  • El Cliente podrá acceder a su zona en la Web de la tienda de productos para mascotas de lalocadelosgatos.com donde tendrá a su disposición los documentos que se hayan generado fruto de la relación comercial con lalocadelosgatos.com: pedidos, facturas, etc.

 

  • Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a lalocadelosgatos.com (mediante correo electrónico dirigido a la dirección pedidos@lalocadelosgatos.com en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

 

  • Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido mediante correo electrónico dirigido a la dirección pedidos@lalocadelosgatos.com indicando los daños provocados en el producto.
Tienda de mascotas on line
Tienda para gatos y perros
La Loca de los Gatos