¿Te has acordado de ponerle la pipeta a tu gato? Frontline te lo recuerda

No se si os habéis fijado alguna vez, pero ¿Quién es el encargado de recordarnos cada año que ha llegado la época de pulgas y garrapatas? Frontline, todos y cada uno de uno de los años se encarga de que no se nos olvide proteger a nuestras mascotas. Cada año elaboran un nuevo anuncio y lo envían a las televisiones a la vez que se encargan de que llegue al último rincón de internet ¿Has visto el anuncio del anuncio de este año?

 

Frontline es para mi como la llegada de la primavera a unos grandes almacenes, como unas burbujitas de cava celebrando la navidad pero, por si acaso para ti no es suficiente, tienes disponible en su página web un servicio de alertas, que te recordarán cuando debes aplicar las pipetas a tus gatos, perros o hurones (muy recomendado, la suscripción a las alertas es gratuita).

Para los que no conocéis FRONTLINE, se trata de un antiparasitario externo que:

  • Actúa de forma rápida y por contacto, eliminando pulgas, garrapatas y piojos presentes en la piel de su mascota, gracias al poder único de su molécula insecticida/acaricida patentada, el fipronil.
  • Actúa sobre varios puntos el sistema nervioso de los parásitos (insectos y ácaros), provocando una muerte por hiperexcitación nerviosa.
  • Después de la aplicación, FRONTLINE® difunde en las estructuras de la piel de su mascota, a través del sebo, cubriendo completamente los pelos y la piel, y se almacena en las glándulas sebáceas donde  forma un reservorio. Así, el suministro regular de Frontline es asegurado por la continua secreción de sebo desde la glándula sebácea, impregnando la piel y el pelo y brindando una permanente protección durante varias semanas posteriores a su aplicación.
  •  Es resistente a los baños y champús garantizando la máxima durabilidad y protección en comparación con otros productos.
  • No solo proporciona una máxima protección a su mascota, sino que también protege simultáneamente el entorno del animal gracias a su exclusiva molécula, el (S)-metopreno, “un regulador del crecimiento” de los insectos, logrando una reducción de manera significativa de la infestación ambiental.

Enlaces de interés:


Relacionado: Artículos, Productos Interesantes, Salud

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos