Su gato le detectó un cancer de mama y le ha salvado la vida

Wendy Humphreys, de 52 años de edad, ha declarado al diario Daily Mai que su gato le salvó la vida al detectarle un cáncer de mama antes incluso de tener un diagnóstico médico.

Humphreys tomó la decisión de ir al médico después de que Fidge, su gato de diez meses, saltara cada noche sobre ella y se posara en su pecho derecho mientras se encontraba acostada en el sofá.

Un gato detecta un cancer a su dueña

Su médico de cabecera le diagnosticó un tumor del tamaño de un guisante en su pecho derecho, que podría haberla matado si no se hubiera tratado.

Wendy asegura que no creía que los gatos fueran tengan esas capacidades de hacer algo así. “Pensaba que solo los perros lo hacían, había escuchado que los perros eran capaces de diagnosticar epilepsia y predecir un ataque”.

Se cree que los cánceres producen sustancias químicas volátiles y que los perros pueden ser entrenados para oler, lo que podría suponer una revolución en el diagnóstico precoz de la enfermedad. Wendy está convencida de Fidge tiene un talento similar.

¿Y tu qué opinas? ¿Has vivido alguna experiencia parecida?


Relacionado: Curiosidades, Gatos con Sexto Sentido, Noticias, Salud Tags: , , , , , , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

3 Comentarios en "Su gato le detectó un cancer de mama y le ha salvado la vida"

  1. Lilian dice:

    En el Antiguo Egipto, los gatos eran considerados sanadores, por eso los adoraban y todos querian tener un gato en la casa. Eran relacionados con la salud y las buenas energias. Actualmente se sabe por diferentes investigaciones y estudios que los gatos se van a dormir a la cama del integrante de la familia que mas lo necesite, ya sea por defensas bajas, nanas sin importancia, enfermedades declaradas y no declaradas aun, tanto del cuerpo como del alma, es decir que si una persona esta cargada de energia negativa por diversos factores que pueden ser ajenos o no a la persona, el gato lo detecta y se mantiene lo mas cerca posible de esta persona para liberarla, ellos luego duermen y se descargan…
    Si quieres saber si una persona es negativa o positiva en tu casa, ten un gato cerca y lo comprobaras. Si se mantiene a tu lado esa persona no es de confiar y si se aleja puedes estar tranquila….

  2. Arian dice:

    Oh, leyendo el comentario de -Lilian- estoy preocupada, tengo 7 gatos en mi casa y tres en la calle (son callejeros a quienes alimentamos y les damos comida y tienen casas especiales para gastos. No están dentro porque mi papá ya no quiere más gastos dentro de la casa u.u).
    Les cuento que 5 de mis gastos suelen dormir conmigo, otro duerme con mi hermana y uno

  3. Arian dice:

    Más con mis padres en su habitación.
    A veces una de las gaitas que vive en mi entrada entra a la casa para usar el arenero, juega con mis gastos y cuando está cansada duerme en mi cama. Muchas veces como en mi casa de levantan a las 5 y yo duermo hasta las 7 u 8 am, he encontrado a esa gatita en mi cama. En ocasiones he tenido a mis 7 gatos que no me dejan ni moverme y los llevo a sus camas.
    Tengo algún mal que desconozco?

© 2017 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos