Spangles, el gato bizco que se ha hecho famoso por sus disfraces

Spangles, un gato bizco

Spangles es un gato bizco, de 3 años de edad, de color gris y raza mestiza que se está haciendo realmente famoso en internet. Según ha explicado su dueña, las pruebas que le ha realizado el veterinario apuntan a que el gato, a pesar de su estrabismo, ve perfectamente.

La forma de los ojos de Spangles, su color de pelo y sus gestos hacen que sea absolutamente encantador. Es tan tierno… con mucha razón no le ha costado nada llegar a tener miles de fans en Facebook.

El motivo por el que Spangles ha llegado a la fama no es simplemente la posición de sus ojos, que le hace increiblemente adorable, un gato poseedor de un encanto y una belleza únicos. A Spangles le gusta posar para la cámara. Y a su dueña le encanta disfrazarle y subir sus fotos a Facebook.

Los disfraces de Spangles

Esta foto, en la que Spangles aparece vestido de pirata ha sido vista miles de veces en internet. Spangles tiene miles de seguidores en su página de Facebook, a los que les encanta ver sus nuevos disfraces.

Según explica su dueña, Mary Buchanan, de 25 años, la primera vez que pensó en disfrazarle fue un día que encontró un disfraz de tigre en la tienda de animales “Cuando vi aquel disfraz de tigre en Pet Smart pensé que era tan mono… Se lo puse y Spangles estaba adorable. Necesitaba enseñarle al mundo lo bonito que es Spangles”. Además del disfraz de pirata, podemos ver a Spangles caracterizado de unicornio, tigre, cangrejo, rana…. Os dejo unas fotos para que lo veáis vosotros mismos.

Spangles vive con su dueña, dos perros más (Jen Jen y Mojo) y otros 3 gatos (Sunshine, Snowball y Georgina). Su dueña es la encargada de disfrazar a Spangles, hacerle fotos y grabar videos y subirlos a su página de Facebook. Cuando le preguntan si a Spangles le molesta que lo disfracen ella dice:  “Hay un montón de disfraces esperando a que Spangles los lleve y pose para la cámara… Una vez intenté hacerle fotos con su disfraz de unicornio y él salió corriendo. Cuando no le gusta el disfraz él salta y comienza a correr . Creo que su disfraz favorito es el de tigre, y que no le gustan los disfraces de cuerpo entero”.

 ¿Disfrazarse es encantador?

No sé si alguno de vosotros ha intentado ponerle un disfraz a un gato, pero en mi caso es prácticamente imposible intentar ponerle algo a mis gatas y no morir en el intento. Es cierto que hay gatos más tranquilos que otros y se dejan poner un montón de cosas encima. El caso es que para muchas personas los disfraces de Spangles son adorables. Yo me quedo con Spangles al natural… ¿A que es precioso?

 


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Gatos, Gatos Famosos Tags: , , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

7 Comentarios en "Spangles, el gato bizco que se ha hecho famoso por sus disfraces"

  1. Vicente dice:

    pobretico qué feo es…

  2. Vicente, qué cruel! A mi me parece precioso!!

  3. Alma dice:

    ¡Es un gatito muy especial y muy bonito! Se ve coqueto posando, aunque igual que tú, lo prefiero al natural. Creo que todos los gatitos tienen una belleza única, que los hace especiales. A mi parecer, no necesitan ningún disfraz, pues ellos son encantadores tal y como son. ¡Saludos gatunos y arriba los gatos! 😛

  4. Flower! dice:

    Es precioso… Dan ganas de besuquearlo todo!!!! De comerselo a besos!!!! Yo lo prefiero al natural… Pobrecito es un calvario ponerle disfraces!

  5. Mily dice:

    que gato mas divertido!!

  6. graciela cohen estrella dice:

    Crees que no le gusta los disfraces??? a mi me parece que si le gusta, es bello da ganas de hacerle mucho cariño y besarlo

  7. esperanza benavides dice:

    me encantan, me pRECEN SUPERDIVERTIDOS LOS GATITOS , YO TENGO DOS Y SON PRECIOSOS, DEMVERDA SON ANIMALITOS MUY ESPECIALES.

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos