¡Sorteo Sorteo! Nuevo sorteo Febrero 2014

Hace más o menos un año, en los primeros días de 2013 publicaba este post en el que os preguntaba qué tipo de contenidos eran más interesantes para vosotros y gracias a vuestros consejos y opiniones el año 2013 ha sido muy bueno en cuanto a visitas y comentarios buenísimos que nos dejáis tanto en nuestro facebook como en la web.

Un año más tenemos nuevos retos, por supuesto continuar ampliando el contenido tratando temas gatunos que nos interesen a todos o incluso temas gatunos que le interesen a una sola persona, cualquier cosa que sepamos que va a beneficiar aunque sea a un solo gato en todo el planeta.

Este año nuestro gran principal reto es tener una tienda muy chula y que os sirva a vosotros. Poco a poco vamos hablando con proveedores tanto dentro como fuera de España y Europa y cada día tenemos más productos chulos para gatos en nuestro almacén.

Sin embargo, no nos vamos a conformar con tener la primera tienda especializada en gatos, queremos tener La mejor tienda de gatos del mundo. Y para eso necesitamos vuestra ayuda.

¿Qué sorteamos?

1 juguete Kong con catnip, rascador y ratoncillo para vuestro gato. Se sorteará entre todos los participantes.

promo kong

1 Bolso «Yo por mi gato mato» – De regalo para el comentario que más nos guste! (color según disponibilidad)

yo-por-mi-gato-mato-bolsas-525x350

¿Quien puede participar?

Todas las personas de cualquier país. El sorteo siempre es un agradecimiento para nuestros lectores, incluso los que están al otro lado del planeta.

Se aceptará solamente una participación por persona.

¿Cómo participar en el sorteo?

Sólo tenéis que dejar un comentario debajo de este post respondiendo a la siguiente pregunta

¿Qué te gustaría encontrar en la mejor tienda de gatos del mundo?

Puedes dejar tu comentario hasta las 23.59 del día 20 de Febrero de 2014 (Hora de España). El día 22 de Febrero sabremos los ganadores de estos dos regalitos (el día 20 de Febrero es el día internacional del gato).


Relacionado: Noticias Tags: 

346 Comentarios en "¡Sorteo Sorteo! Nuevo sorteo Febrero 2014"

  1. Mintxete dice:

    Todas las cositas que le encantan a mi peluchete……rascadores, latitas de premio, su granets de la Royal canin, juguetes varios y cmitas superchulas !!!

    Feliz dia del gato a todos los adorables mininos del mundo mundial !!!!

    un saludo y un abrazo a todos 😉 🙂 !!

    Nº200

  2. Carolina dice:

    Me gustaría encontrar distintas variedades de juguetes para mi minino, así nunca está aburrido. Distintas marcas de comida y muchos almohadones poque a él le encantan!!!

    Nº201

  3. Nati Naif dice:

    Lo que puede ser ultra original para que la tienda sea mega cool, tener a una tejedoras de amigurumis a tu cargo con el sello de la tienda, y así para las que quieren a sus minínos personificados tengan un lindo recuerdo. También ir por el lado más artístico, ya están los bolsos pero es bien sabido que hay personas que pagarían por tener un cuadro, una mini esultura de sus gatos, hasta incluir a una tatuadora. Puede que sueñe mucho pero sería una tienda mucho más única a nivel internacional.

    Nº202

  4. amparo dice:

    Lo mejor y mas guay para el peludin que me robo el corazon GUIZMO

    Nº203

  5. ADRIANA dice:

    me gustaría encontrar souvenirs de gatos, como pisa papeles, vasos, cuadros, toallas de manos, accesorios. Y por supuesto, rascadores innovadores, repisas, tapetes, juguetes, una cama.
    Ellos se merecen lo mejor.

    Nº204

  6. Iris DM dice:

    Pinturas especiales (no tóxicas) para poder tatuarnos las huellas de nuestros pequeños.

    Nº205

  7. laura y mi pekeña ambar dice:

    Además d comida d todo tipo d variadas…y todo tipo d cosas d aseo y juguetes!!
    M encantaría una sección donde enseñarnos a fabricar cosas muy útiles para nuestro pekeñin.
    No todo se compra…y si tenemos imaginación y un poco d ayuda vuestra hacerle cosas súper originales y divertidas para el!!!! A si q los materiales para hacerle cosas caseras a nuestra mascota seria perfecto.

    Nº206

  8. Sandra dice:

    En la mejor tienda de gatos del mundo d,esearia encontrar ,juegos para hacer laberintos en los techos de la casa y algun super rascador Xxl para que no utilicen mi sofa

    Nº207

  9. Sandra dice:

    Me gustaría q hubiera areneros para gatos grandes

    Nº208

  10. Raquel Martin dice:

    En la mejor tienda de gatos del mundo me gustaría encontrar muchas cosas, pero sobre todo me gustaría encontrar unas pastillas, o inyección o pócima para que los gatos jamás se pusieran malitos, o por ejemplo otra para evitar que los gatitos que sufren cálculos lo pasaran tan mal, o para acabar con la leucemia gatuna entre otras enfermedades….
    Vamos que yo creo que en general, una que acabara con todas las enfermedades y evitara que nuestros peluchitos se pusieran malitos… porque ellos lo pasan mal…pero nosotros peor…

    Nº209

  11. Eva Giménez Jurado dice:

    Buenas,
    A mí no me gustaría encontrar gatos a la venta.
    Y me gustaría encontrar facilidades en la gestión de adoptar gatos en cualquier protectora.
    Un saludo, Eva GiméneZ

    Nº210

  12. Eli Roig dice:

    hola, me gustaria encontrar camitas suaves, esponjosas y bonitas para gatitos mayores con espalda delicada como los mios!

    Nº211

  13. Noelia de Dios dice:

    Un remedio para que mi gatito no me faltara nunca

    Nº212

  14. Lorena dice:

    Me gustaría encontrar una casita llena de juguetes colgantes para gatos

    Nº213

  15. Bárbara dice:

    Creo que no existe página que me defina mejor que esta!

    Nº214

  16. mercesori dice:

    Packs de Chuches de sabores variados y packs de latas.
    También estaría bien Cajitas de cosas variadas (tipo Pet Secret) que pudieras comprar para ocasiones especiales sin necesidad de suscribirte a una cuenta mensual.

    Nº215

  17. patricia dice:

    Me encantaría encontrar pequeños sobres con muestras gratis de las comidas para gatos . Así puedo saber lo que le gusta mas a mi gatita.

    Nº216

  18. Lucia dice:

    Me gustaría encontrar camitas para mis mushinos personalizables. Elige base y luego cojín siempre con forro intercambiarle para poder lavar. Me encanta vuestra web, enhorabuena y mucha suerte a todos!!!

    Nº217

  19. Susana dice:

    Gobolino dice que gomitas para el pelo (de humanos), que son su juguete preferido y Petronila dice que con una bolita de papel es la gata más feliz del mundo. Yo, que soy su mami consentidora, prefiero un buen rascador, enooooorme y baratito, porque sé lo mucho que les gustan las alturas y estirarse las uñas ( y así no tienen tentaciones de hacerlo en el sofá!) Besicos y miau!!

    Nº218

  20. Gema dice:

    Cosas que estén relacionadas con los gatos en las diferentes culturas e historia

    Nº219

  21. Yolanda Galán Jiménez dice:

    Algo para que mi gatita no corriera por las paredes jajajajajaajajajaj, no es broma, me encanta los ataques de locura que le dan :D. Pues me gustaría encontrar merchandising del gato de simon http://www.casadellibro.com/libro-el-gato-de-simon-simon-s-cat-voli-las-increibles-aventuras-de-un-gato-contadas-por-el-mismo-3-ed/9788492723126/1610976 me encanta y no encuentro nada por ningún lados. Juguetes, accesorios para nuestros gatitos, también me gustaría todo tipo de marcas de comida, variedad en la arena, y porque no enlaces a protectoras para fomentar la adopción 😀

    Nº220

  22. Mina y nana ^^ dice:

    Les hice un gran rascador a mis gatitas y ya no les queda donde rascar! les ha durado casi 2 años!!! ahora necesitan otro o me quedo sin sofá… además de que yo por mi gato mato!!!

    Nº221

  23. Miriam dice:

    Me gustaría encontrar todo tipo de juguetes ,comida y lo necesario para el bienestar de mis 3 gatitos!!

    Nº222

  24. Carmen dice:

    Lo que me gustaría encontrar en una tienda para gatos es una cabina fotogràfica para tomarme fotos graciosas con mi minino 🙂

    Nº223

  25. Nacho dice:

    Me entaria encontrar arboles para gatos enormes con un monton de recovecos y zonas escondidas que a mis gatos les encanta! Para que puedan trepar y jugar todo el dia.

    Nº224

  26. giovanna dice:

    hola seria genial dulces para gatos. y disfraces tambien y un gato gigante con olor a catnip que sea un rasquetero.

    Nº225

  27. Vivian Sanchez dice:

    Me gustaria se encontrara un corazon humano generoso que adoptase y cuidara los gatitos en todo el mundo, que todos tuvieran un hogar, un rincon calientito con comid y mucho amor.

    Nº226

  28. Verónica dice:

    Me gustaría encontrar más juguetes y camitas handmade, más originales y menos comerciales, por supuesto siempre pensando en los gustos y necesidades de nuestros canijos. Un ejemplo podria ser éste http://www.etsy.com/es/shop/vaivanat?section_id=11038695&ref=shopsection_leftnav_5 o este otro http://shop.hepper.com/collections/hepper-modern-pet-furniture-for-cats-and-dogs. Objetos muy originales, funcionales y decorativos.

    Nº227

  29. claudia stella meza diaz dice:

    En la mejor tienda me encantaria encontrar juguetes, buena comida, yerba gatuna rascadores, medicina , ademas cositas con diseno de gatos para los papas y por que no !gatitos para adoptar! Seria una gran obra

    Nº228

  30. cristina steinlechner dice:

    Hola, me encantaria ir a una tienda con personal especializado y buen trato con la clientela. Y lo que me encantaria es encontrar cosas inovadoras, rascadores grandes para gatos adultos y no que te hagan gastarte el dinero en un rascador q se vuelcan, tiemblen y que encima no se puedan tumbar tranquilamente. Gracias

    Nº229

  31. maria ormeño dice:

    Me gustaría que hubiera muchos jugetes y grandes variedades para poder elegir, además medicamentos ya que en mi país cuesta encontrarlos

    Nº230

  32. Lidia García dice:

    Me gustaria encontrar cosas para decorar la casa relacionadas con gatos, por ejemplo vinilos para la parez de gatos, o cuadros etc. 🙂

    Nº231

  33. maria mina dice:

    Me gustaria encontrar una pastilla magica que garantizara vida saludable para siempre para mi gata.

    Nº232

  34. Carmen dice:

    Me encantaría encontrar el rascador definitivo, ese que aleje a mi monstruito del sofá jejeje, la gata e más lista, utiliza el rascador desde el minuto 0, pero el macho….en fin…es chico 😉

    Nº233

  35. Rosalia dice:

    Me gustaria que en la mejor tienda para gatos del mundo hubiera un apartado donde dueños y gatos pudieran tomar alguna cosa tranquilamente. Los gatos o gatas que fueran más timidos no saldrian del transportin.

    Nº234

  36. Misi dice:

    Juguetes con catnip recargable, para que nunca se cansen de ellos!

    Nº235

  37. judit dice:

    Seria una arena q no huela al absorber las necesidades de mi gato para q pueda estar mejor en un departamento muchas gracias

    Nº236

  38. seda dice:

    todo lo que necesita normalmente mi gato! y marcar la diferencia con cosas que no encontraria en ningun otro lado, yo sobre todo busco diseño, simplicidad a buen precio, eso me lo ofrece la marca catit, de la cual e comprado bastantes cosas, las cosas de mi gato son parte de mi decoracion, y sin arruinarme jajajja pero sinceramente vosotros ya lo haceis muy bien! siguid creciendo con ese entusiasmo animoooooooo

    Nº237

  39. Patri dice:

    Me encantaria que una tienda de gatos tuviera, ademas de comida de calidad y juguetes con los que mis peluditos pudieran jugar…. Un cd con ronroneos!! Porque me he acostubrado a dormirme con ese sonidito tan relajante y ahora cuando no lo tengo….. Estoy la noche en vela jajaja

    Nº238

  40. Patri dice:

    Me encantaria que una tienda de gatos tuviera, ademas de comida de calidad y juguetes con los que mis peluditos pudieran jugar…. Un cd con ronroneos!! Porque me he acostumbrado a dormirme con ese sonidito tan relajante y ahora cuando no lo tengo….. Estoy la noche en vela jajaja

    Nº239

  41. Maria Araya Vargas dice:

    Me gustaría encontrar dos cosas la primera un reloj que detuviera el tiempo cuando estoy con mis gatitas para disfrutarlas muuuucho y que nunca se fueran de mi lado y un nedidor de la felicidad gatuna para saber que ellas son felices a mi lado♡♡♥♥

    Nº240

  42. ODERAY dice:

    Aparte de todas los juguetes y accesorios geniales para mis gatas (tengo 2) me gustaría encontrar mas cosas para mi, soy una amante gatuna y a veces es difícil hallar camisetas, llaveros, adornos con diseños d gatitos 🙂

    Nº241

  43. Mercedes dice:

    Me encantaría encontrar por fin en alguna tienda en España un cartel que llevo mucho tiempo buscando, y dice lo siguiente:
    «All you need is love… and a cat»
    Me encanta la frase pero aquí no lo hay aún!

    Nº242

  44. eliana dice:

    Hola, soy de Venezuela y te puedo decir que me gustaría encontrar ropa y zaptos para gatos ya que lo que venden es para perros y también seria bueno que inventaran unos pañales para gatos que se usaran cuando uno los lleva de paseo

    Nº243

  45. Araceli dice:

    Además de todo lo que ya vendéis me gustaría una sección con artículos de decoración relacionados con los mininos. Además, poder acogerte a promociones o muestras gratis de comida, golosinas… para que así nuestros gatitos puedan probarlas
    Un saludo!! 😀

    Nº244

  46. Angie dice:

    Morita me comenta que a ella le encantaría que en su mejor tienda pudiera encontrar juguetitos colgantes, muchos cascabeles (es muy vanidosa), mantitas acolchadas (Una princesa necesita un buen lugar para descansar) y unos cuantos ratones con lanita (ya saben, toda chica necesita algo con lo cual distraerse).. Y muchos detallitos más! ¿A que chica no le gusta salir a mirar toda la tienda a ver de que se antoja?
    Saludos de parte de morita 🙂

    Nº245

  47. paola dice:

    me gustaria encontrar novedosos juguetes…. los mas divertidos

    Nº246

  48. Alma dice:

    Me encantaría ver en la tienda ruedas gigantes para gatos (como las de los hámsters) camas originales (como la que hizo con un televisor viejo), alimento especializado, juguetes, accesorios alusivos a gatitos, rascadores, premios o galletas hechos especialmente para ellos, muebles. Todo lo necesario para mi princesa 🙂 ¡Sería sensacional! ¡Saludos desde México! 🙂

    Nº247

  49. monica dice:

    Pues en la mejor tienda del mundo me gustaria encontrar toda una serie de articulos gracias a los que poder adaptar mi casa a las necesidades de mis peludos y poder crear un armonioso hogar humano-gatuno 🙂

    Nº248

  50. Nicole dice:

    Uf, la pregunta es muy amplia.. La verdad es que pocas cosas para nuestros gatos hay en las tiendas, al menos en mi pais. Seria un paraiso encontrar diferentes tipos de camas y rascadores, asi como juegos y repisas donde puedan esconderse y jugar. Tambien areneros escondidos en muebles y productos de cuidado como colonias.. Seria maravilloso!

    Nº249

© 2019 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos