¡Sorteo Sorteo! Nuevo sorteo Febrero 2014

Hace más o menos un año, en los primeros días de 2013 publicaba este post en el que os preguntaba qué tipo de contenidos eran más interesantes para vosotros y gracias a vuestros consejos y opiniones el año 2013 ha sido muy bueno en cuanto a visitas y comentarios buenísimos que nos dejáis tanto en nuestro facebook como en la web.

Un año más tenemos nuevos retos, por supuesto continuar ampliando el contenido tratando temas gatunos que nos interesen a todos o incluso temas gatunos que le interesen a una sola persona, cualquier cosa que sepamos que va a beneficiar aunque sea a un solo gato en todo el planeta.

Este año nuestro gran principal reto es tener una tienda muy chula y que os sirva a vosotros. Poco a poco vamos hablando con proveedores tanto dentro como fuera de España y Europa y cada día tenemos más productos chulos para gatos en nuestro almacén.

Sin embargo, no nos vamos a conformar con tener la primera tienda especializada en gatos, queremos tener La mejor tienda de gatos del mundo. Y para eso necesitamos vuestra ayuda.

¿Qué sorteamos?

1 juguete Kong con catnip, rascador y ratoncillo para vuestro gato. Se sorteará entre todos los participantes.

promo kong

1 Bolso “Yo por mi gato mato” – De regalo para el comentario que más nos guste! (color según disponibilidad)

yo-por-mi-gato-mato-bolsas-525x350

¿Quien puede participar?

Todas las personas de cualquier país. El sorteo siempre es un agradecimiento para nuestros lectores, incluso los que están al otro lado del planeta.

Se aceptará solamente una participación por persona.

¿Cómo participar en el sorteo?

Sólo tenéis que dejar un comentario debajo de este post respondiendo a la siguiente pregunta

¿Qué te gustaría encontrar en la mejor tienda de gatos del mundo?

Puedes dejar tu comentario hasta las 23.59 del día 20 de Febrero de 2014 (Hora de España). El día 22 de Febrero sabremos los ganadores de estos dos regalitos (el día 20 de Febrero es el día internacional del gato).


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Noticias Tags: 

346 Comentarios en "¡Sorteo Sorteo! Nuevo sorteo Febrero 2014"

  1. Yanina dice:

    Lo que me gustaría encontrar es una especie de laberinto que sea cerrado, para que mi gato pueda correr dentro de el, y así no tener que preocuparme que se escape de mi casa 🙂
    Nº300

  2. Tatiana dice:

    A mí no se que me gustaría encontrar, pero a mis gatetes fijo que cajas y más cajas de cartón, cordones de zapatos y manos humanas para agarrar y mordisquear. Ah! Y camas enormes para dormir justo en el medio
    Nº301

  3. Erika Castro dice:

    Me gustaría encontrar una planta de catnip gigante que llegue al techo y que el techo sea un rascador porque a mi gato le gusta caminar patas arriba 🙂
    Nº302

  4. Miriam dice:

    En la mejor tienda de gatos del mundo deberia haber rascadores gigantes para gatos!!!
    Nº303

  5. Fani dice:

    Hola a tod@s los loc@s de los gatos!!! A mi me gustaría para mis 4 primores una cueva/caseta de cartón con rascador interior. Antes tenía uno, pero les gusta tanto que lo han acabado destrozando y ahora no lo encuentro en ninguna tienda….
    Además les ponía un poco de catnip en el interior de la cueva y se volvían locos!!
    Nº304

  6. Estela dice:

    Pues me encantaría encontrar el mayor rascador que pudiese existir, con muchos juguetes y ratones colgantes, para que mis gatos pudiesen jugar sin cansarse nunca. Y que tuviese muchísimas cajas donde meterse, porque a mis gatos les encantan!
    Nº305

  7. Edurne dice:

    Miauuu!!
    En la mejor tienda de gatos del mundo me gustaría encontrar pienso de calidad a buen precio y sobre todo y ante todo muuuuchos juguetes divertidos y entretenidos para mi gato….
    Miauuu!!
    Nº306

  8. Celia Roza dice:

    Para mi ya tenéis una tienda fantástica. Nos dais un montón de ideas para nuestros peques. Gracias

    Nº307

  9. Lidia Doncel Calleja dice:

    Pues a mi me encantaria poder comprar un pack con los servicios de un adiestrador de gatos para solucionar algún problema de comportamiento puntual y ya puestos por qué no???que vendan un robot en plan fuerzas pacificadoras de la ONU para vez si el es capaz de que mis dos mininos saquen bandera blanca y se hagan amiguitas de una vez, que no hay manera……
    Nº308

  10. Marisol dice:

    un rascador gigante donde mis gatos pudieran jugar, dormir y esconderse
    Nº309

  11. Lorena dice:

    Me gustaría encontrarme con dependientes que disfruten tanto de los animales como yo, y cosillas que me sirvan para crearles a mis dos pequeños el gran paraíso gatuno que intento ir montándoles poquito a poco. Cuerda para crear nuestros propios rascadores reciclando, cajas con algún detalle que las haga distintas…
    Quien tiene un gato (u otro animal), tiene un tesoro 🙂 Y yo soy demasiado rica, que tengo dos!
    Nº310

  12. Tanini dice:

    una gran mansión laberíntica de cajas de cartón resistente con cuerdas y pelotas de ping-pong dentro y con muchas ventanas por donde entrar y salir :3
    y una parte de tela de mantita polar acolchadita para dormir la siesta
    Nº311

  13. nadia utreras dice:

    Me gustaria encontrar un arco o un tunel que le quite los pelos sueltos al gato cuando pase por ahi o un buen guante que no raspe su piel pero si que quitelos pelos sueltos.
    Nº312

  14. Lucia dice:

    La mejor tienda de gatos del mundo debería tener:
    – muebles estilo Ikea anti arañazos, para que podamos tener casas cool impolutas.
    – Plantas agua splash. Lanzan un chorrito de agua cuando el gato se acerca a curiosear.
    – Cajas de carton “transformers”: es una caja de carton que se puede transformar en diferentes cajas para que siempre haya juegos nuevos y el gato nunca se canse de ella.
    – Cámaras de fotos “meow”. se disparan al oir el meow del fotografo gato.
    – SIlenciador de gatos mañaneros. Porque a veces, hay gatos pesaditos…
    – Catnip super sensorial. Para una experiencia catnip mas intensa.
    – Arena transforma caca: arena guay que transforma las cacas en juguetes chulis de gato.
    – Ratoncitos hiperrealistas. que parecen de verdad, pero no.
    – Mantitas masaje. Cuando el gato se frota dan un masaje molón.
    – Juguetes brillantes miniatura. Para los gatos “ladrones” que roban pendientes y cosas asi.
    – Collares anti abandono. Si el gato lo lleva puesto su dueño será incapaz de dejarlo por ahi. (Esto ojalá no estuviese en la super tienda gatuna, pero por desgracia hace falta algo asi).
    – Y lo mas importante la tienda estará llena de snacks y delicias gatunas a libre disposición del cliente gato.
    Nº313

  15. evameve dice:

    Me encantaría encontrar un rascador que le guste y utilice mi negrito Nicko, porque los sofás y la colcha los tiene como mantones de manila…
    Nº314

  16. Verónica Catalán dice:

    Me gustaría encontrar shampoo, colonia y rascadores que sean de varios pisos para que mi beba escale harto y se divierta. Tener laberintos de juegos tampoco es mala idea 😀
    Nº315

  17. Daniella Ramírez dice:

    Hola a mi gatita que se llama srta. Peggy le encanta el agua y siempre tengo q dejar la llave abierta x unos minutos, lo que quisiera encontrar es un juego tipo pileta para que se pueda divertir.
    Nº316

  18. Miriam Rodriguez Payo dice:

    Una especie de vacuna para que se queden cachorros para siempre.
    Nº317

  19. Mariló Salmerón Fernández dice:

    Hola!!
    Estupenda manera de celebrar su día, a mi gatita le encantaría.
    He compartido el sorteo en face, twitter y g+, aquí os dejo mis enlaces:
    En Facebook: Mariló Salmerón Fernández, https://www.facebook.com/lyly.dulces?ref=tn_tnmn
    Twitter: https://twitter.com/aliena510
    G+, Mariló Salmerón : https://plus.google.com/118145549818352097271/posts

    Gracias por la oportunidad.
    Saludos

    Nº318

  20. Mariló Salmerón Fernández dice:

    Se me había olvidado poner lo que me gustaría ver.
    Pues quisiera más variedad de rascadores, con diseños más divertidos y originales.
    Besos
    Nº318

  21. sandra dice:

    Una casa mini con muebles de cuerda como los rascadores para que se pueda subir a todos lados e investigar!!!yujuuuuuu!!
    Nº319

  22. Melanie dice:

    Lo que me gustaria encontrar seria un mueble en plan ikea, que se montará por partes en toda la casa para que los gatos pudieran ir recorriendo la casa/comedor o lo que sea subiendose por esas cosas…
    Nº320

  23. Jessica dice:

    Pues en la mejor tienda de gatos del mundo, me gustaría encontrar, aparte de todo lo básico que pueda haber en cualquier tienda…esas tipicas cosas que no tienen las demás, esos artículos que ves por internet y te moririas por tener para tu gato…o para tí! Los gatunos somos legión, queremos más artículos para humanos gatunos!
    Nº321

  24. Patricia dice:

    En la mejor tienda de gatos del mundo me gustaría encontrar un traductor gato-persona, que me aclarara que me quiere decir mi gatita cuando se sube a la mampara de la ducha y me habla desde arriba, o cuando se me sube al hombro y va conmigo por toda la casa hablándome al oído… En fin, que grandes son los gatos! no te aburres con ellos ,no …
    Nº322

  25. Conchi Garcia dice:

    Me gustaria que en esa tienda se vendiera el smor y el respeto por los gatos!!…que parece que las personas los consideran animales de segunda”.Tengo 7 gstos y un total de 21 recogidos.Miedo me da que llegue la primavera y me dejen mas!!.
    Nº323

  26. Aya dice:

    Me encantaría encontrar en las tiendas de animales animales para adoptar, que no comprar. Me haría muy feliz ya que el amor no se compra, el amor se adopta. 🙂
    Nº324

  27. Antonia dice:

    Una maleta para hacer juguetes a nuestros gatos como ratones con catnip,rascadores entre otras cosas haci cuando tu quieras harías los. Juguetes sin visitar tiendas ni gastar dinero.
    Nº325

  28. Matixa dice:

    Me gustaría encontrar un ratón de juguete que corra él solito para que mi gato haga un poco de ejercicio k es muy vaguete y prefiere dormir 😀
    Nº326

  29. Roxana dice:

    Lo que me gustaría encontrar sería un laberinto grande en forma de gatito, para que mis gatas se cansen de tanto correr en él
    Nº327

  30. Vanessa dice:

    Me encantaría encontrar un bebedero que fuera realmente bonito y que tuviera accesorios para cambiarlo cada mes. A mis gatas les encanta la novedad…
    Nº328

  31. Margarita dice:

    Un laberinto Grandeeeee que tenga muchos juguetes dentro, como ratones, rascadores etc. Y también una camita.
    Nº329

  32. Serenan dice:

    Cuando los gatos son peques , siempre hay que estarles buscando por que se esconden y no hay manera de encontrarlos , un parque para gatitos no vendría mal , con su rascador y sus juguetitos , arenero ,en fin todo lo necesario para que esté visible y juegue haga sus cosas , y no tenga peligros , como un niño !!
    Nº330

  33. LA LOCA DE LOS MININOS FOREVER dice:

    1, juguete kong dentro de bolsa YO POR MI GATO MATO xD. Me gustaria encontrar sobretodo saquitos, collares, pipetas, camitas y muchas cosas cool xD. Peeero… no vivo en españa :c Besos. AMANTEDELOSFELINOSFOREVER. ^^
    Nº331

  34. Maria Jesus dice:

    me encantaria encontarme con una super cama de pelito suave donde mis 4 mimosos pudieran retozar sin problema de espacio!!!!

    Nº332

  35. Silvia Erika Chuc Hinostroza dice:

    Me gustaría poder encontrar, un transportín con forma de gato, con juguetes y detalles en las cual el gatito se pueda entretener.
    Nº333

  36. Laura canet villena dice:

    Me gustaría encontrar pienso de buena calidad pero que no fuera a precios desorbitados.
    Nº334

  37. Ximena dice:

    Un rascador con un estilo unico, tal vez representando a alguna hermosa obra arquitectonica, soy futura arquitecta y kisiera q mi gatita jugara en una masion parecida al estilo de Zaha Hadid 😀
    Nº335

  38. Daniela dice:

    Me encantaría encontrar muchos tipos de cajas de cartón, solo eso, así de simple y sencillo. Nada los hace mas feliz que una caja de cartón. 😀

    Nº336

  39. cristina roman dice:

    En la mejor tienda de gatos del mundo… me gustaria poder dejar la foto de mi gatita..y encontrar tazas de ella, bolso con su rostro, llavero de ella, un cuadro con la foto de ella.. amo a mi gatita, y me gustaria comprar todo lo que tenga rostro de ella.. todo lo que me haga recordar a ella ya sea una tazita.. un polo… porque no qiero de cualquier gatito.. quiero de mi gatita.. asi me sentiria mas identificada :).
    Nº337

  40. sefora dice:

    Ami me gustaria muchos jugetitos y muchas pelotitas para el principe de la casaa mi negrito se buelve loco jugamdooo y muchas tiemdas de gatos
    Nº338

  41. Fanny dice:

    camitas originales, rascadores!!! me chiflan, tengo por toda la casa!!!!
    Nº339

  42. Nicole dice:

    Me gustaría encontrar una cama/casa para gatos que resulte más atractiva que nuestras camas humanas y nuestras piernas, donde suele echarse jaja.
    Y cosas para sacar los pelos de la ropa!!!
    Nº340

  43. Ana María dice:

    Me gustaría encontrar ropita y collares con cascabeles para gatito, me parece que se ven preciosos con ellos, aunque la ropita les irrite un tanto y se molesten jajaja, pero no están mal unas fotitos de nuestros “pedacitos de cielo” (así le llamo a mi gato, es tiernisimo).
    ¡Ah! y no están de más los juguetitos que tienen plumitas o todas esas cositas que a ellos tanto les divierte y a nosotros nos saca más de una sonrisa y por ultimo encontrar “golosinas” para premiarlos por su fiel compañía…..¡¡¡YO POR MI GATO SIIIII QUE MATO!!! :3

    Nº341

  44. Sally Castillo (Sally Astarté) dice:

    ¿Qué me gustaría encontrar en la mejor tienda de gatos del mundo?
    Pues me encantaría encontrar libros sobre cómo cuidar a los gatos, libros sobre enfermedades gatunas, y otros que desmientan y eliminen la mala fama que tienen los gatos aún.
    me encantaría encontrar productos para asearlos, y cuidarlos, camas, juguetes… ellos son muy independientes, por lo que también sería lindo encontrar manuales sobre cómo hacer el espacio para el gato más agradable.
    Y también manuales al estilo de “mi gato endemoniado”, que nos ayuden con esos problemitas que tenemos de vez en cuanto con los gatos locos jajaja.
    Muchas gracias.
    Nº342

  45. Laia Condeminas Zato dice:

    A mi me gustaría entrar en una tienda con una biblio-cafetería gatuna! Así a parte de ser un lugar donde entrar, comprar y marcharse, sería un lugar donde incluso poder quedarte un rato a disfrutar de un café y a la vez leer algún artículo o libro con recomendaciones, ver el catálogo de artículos tranquilamente…
    Tb estaría bien una zona outlet.
    Nº343

  46. Julio dice:

    Pues a mis tres gatas no hay nada que más les guste que jugar con mi sobrino, así que un castillo rascador suficientemente grande para niños y gatos sería guay. También me encantaría ver un ratoncito teledirigido, que aguante los mordiscos de mis enanas y por supuesto que se ponga él solo con las ruedas en el suelo porque si no, al primer zarpazo…

    Nº344

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos