¡SORTEO! ¿Qué hace mi gato cuando no estoy?

¡Nuevo sorteo!En esta ocasión sorteamos 3 ejemplares del libro “¿Qué hace mi gato cuando no estoy?”

La editorial Ariel nos ha regalado 3 ejemplares del libro titulado “¿Qué hace mi gato cuando no estoy? Una historia real de amor, obsesión y tecnología GPS”  para sortear entre nuestros visitantes. ¿Quieres saber qué vas a encontrar en este libro? ¡Pues no te pierdas el vídeo de presentación!

 

 

Al incio de la historia Caroline y Wendy no encuentran a Tibia, su gato, que se ha perdido. Tras unas semanas de búsqueda e incertidumbre Tibia aparece de nuevo por casa, pero Caroline y Wendy no paran de preguntarse dónde ha ido, por qué no volvía y sobre todo qué ha estado haciendo mientras ellas no estaban. Sin embargo Tibia continuaba saliendo de casa para dirigirse a un lugar que ellas desconocían. Usando un GPS, cámaras para gatos y la web, investigan a Tibia para entender su vida secreta: ¿Dónde ha estado Tibia todo este tiempo? ¿Con quién?, ¿Qué ha hecho? ¿Ha amado a alguien más?  Un bello libro ilustrado que esconde una metáfora sobre la posesión y la pérdida.

¿Quieres conocer más sobre la historia y las bonitas ilustraciones que la acompañan? Ver las primeras páginas

¿Quieres conseguir uno de los ejemplares del libro “¿Qué hace mi gato cuando no estoy?”  ACCEDER AL SORTEO. El plazo para participar es hasta el 23 de Abril (día del libro en España)

El libro ya está a la venta en todas las librerías (al menos en España) y también puede comprarse a través de internet (click en este enlace): ¿Qué hace mi gato cuando no estoy?: Una historia real de amor, obsesión y tecnología GPS (Ariel)

AVISO: Por motivos técnicos no podremos enviar los regalos en los días siguientes al 23 de Abril, pero contactaremos con los ganadores y los haremos públicos tan pronto como sea posible.

¡¡Mucha suerte a todos!!

 

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos los resultados del sorteo. En esta ocasión hemos optado por usar la aplicación Bloonder para hacer sorteos. Esta aplicación en su versión pro, no genera ningún enlace a los resultados por lo que os dejamos una captura de pantalla con los emails de los ganadores, que se han desenfocado por motivos de privacidad. Todos ellos han sido contactados con éxito. ¡Gracias a todos por participar!

 

Captura de pantalla 2014-08-14 a la(s) 00.57.06

 


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Para los dueños, Productos Interesantes Tags: 

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

5 Comentarios en "¡SORTEO! ¿Qué hace mi gato cuando no estoy?"

  1. Oderay Calle dice:

    Me encantaría leer el libro y conocer las aventuras d Tibia! 🙂

  2. Daniel Pinedo dice:

    Uh! Es mas facil decir q no hace mi Jade cuando no estoy.. tambien la he grabado en mi ausencia y tengo hoooooras de material para youtube.. ojala me gane el libro.. saludos desde Perú!!

  3. Luz Sophia Rodriguez dice:

    He estado de vacaciones de Semana Santa, pero siempre saco unos minutos para leer tus artículos, me encantan. No voy a concurso pero te cuento que mi gato a veces juega cuando esta solo, pero la mayoría de las veces duerme; el es bastante tranquilo, buena vida, consentido, a veces le da pereza jugar… prefiere que lo consienta. Nunca me hace daños. Un abrazo!

  4. Sata dice:

    Pincho en el enlace del sorteo y se abre como el FB pero pone pagina solicitada no encontrada 🙁

  5. Evi dice:

    Amo a los gatitos..son mi vida..wenisimo la pagina que tienen ..salu2 desde PERU..:)

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos