Sorteo: FroliCat Bolt juguete para gatos

puntero laser para gatos FrolicatHace solo unos días que os hablé de FroliCat Bolt. Me pareció tan original y divertido que he decidido hacerme con uno de estos juguetes como premio para el sorteo entre los que queráis participar.

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo?

Es muy sencillo, para poder concursar sólo tienes que escribir el nombre de tu gato o gatos en un comentario debajo de esta entrada. Recuerda poner tu dirección de correo electrónico para que contacte contigo si has sido el ganador.

Una vez finalizado el plazo para participar asignaré un número a cada comentario (los números son consecutivos así que vosotros mismo sabéis vuestro número contando el orden de vuestro comentario).

El sorteo se realizará con sortea2 que aleatoriamente asignará el premio a uno de los participantes de la lista. Envío a cualquier parte del mundo.

EL PLAZO PARA PARTICIPAR FINALIZA EL 24 DE JUNIO

El 24 de Junio se cerrarán los comentarios de la entrada para que no entren más participantes. Al día siguiente haré publico el nombre del ganador. Una vez sorteado contactaré con el ganador, que tendrá un plazo de 5 días para darme sus datos de envío. Si no da señales de vida se realizará un nuevo sorteo (todo esto lo iré anunciando en la web y en la página de Facebook).

MUY IMPORTANTE:

La idea de todo esto es que todos tengáis las mismas oportunidades así que por favor, sed respetuosos y escribid un único comentario por persona. Si se detectan varios comentarios desde el mismo sitio quedarán eliminados.

Después del sorteo me gustaría hacer un post con los mejores nombres de gato (individual y parejas/grupos) así que os animo a participar porque sé que muchos sois realmente originales y seguro que nos vamos a divertir.

En último lugar quiero daros las gracias a todos por visitar la web y la página de Facebook y por los comentarios tan ingeniosos que nos hacen admirar cada día más a nuestras mascotas.

¡¡Os dejo los videos de FroliCat!! ¿Te imaginas a tu pequeño jugando con él?

 

Nota importante: Tras los comentarios que recibí la semana pasada por parte de alguno de vosotros sobre Frolicat, he contactado con la empresa que lo fabrica para que aclarara si en alguna medida o no, FroliCat puede resultar peligroso. La respuesta que he recibido es la siguiente: “FroliCat Bolt contiene un laser de baja potencia, el cual se considera seguro para animales y personas siempre que se utilice de acuerdo a las instrucciones incluidas en el embalaje del producto. Hemos estado trabajando activamente con la FDA durante todo el proceso de desarrollo del producto y hemos constatado con un oftalmólogo veterinario que FroliCat Bolt no supone ningún riesgo para los animales si se utiliza correctamente. Nosotros mismos utilizamos FroliCat con nuestras mascotas en nuestros hogares. El láser de bajo nivel combinado con nuestro sistema de rotación y el temporizador proporcionan una forma de ejercicio saludable para nuestras mascotas” (Amber B. Customer Service Assistant Lucky Litter LLC dba Brilliant Pet).

 


Relacionado: Análisis y Reviews, Juguetes, Novedades en la tienda, Productos Interesantes Tags: , , , ,

151 Comentarios en "Sorteo: FroliCat Bolt juguete para gatos"

  1. Marión dice:

    Tengo dos gatitos que los botaron en la puerta de mi casa y no pude dejarlos ir, a si que los adopté, uno se llama Michelle y es muy enojón y llevado a sus ideas, me salió súper mal genio y mamón jajaja, y la gatita se llama Molly, es preciosa y muy tímida, de a poco ha ido agarrando confianza y se ha adaptado a la casa, es muy regalona, sobre todo en las mañanas (:

    Muy bueno el concurso, ojalá ganen mis peques, y si no, cualquier gatito, será feliz teniendo su juguete :3
    Nº asignado para el sorteo: 142

© 8095 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos