Sorteo: FroliCat Bolt juguete para gatos

puntero laser para gatos FrolicatHace solo unos días que os hablé de FroliCat Bolt. Me pareció tan original y divertido que he decidido hacerme con uno de estos juguetes como premio para el sorteo entre los que queráis participar.

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo?

Es muy sencillo, para poder concursar sólo tienes que escribir el nombre de tu gato o gatos en un comentario debajo de esta entrada. Recuerda poner tu dirección de correo electrónico para que contacte contigo si has sido el ganador.

Una vez finalizado el plazo para participar asignaré un número a cada comentario (los números son consecutivos así que vosotros mismo sabéis vuestro número contando el orden de vuestro comentario).

El sorteo se realizará con sortea2 que aleatoriamente asignará el premio a uno de los participantes de la lista. Envío a cualquier parte del mundo.

EL PLAZO PARA PARTICIPAR FINALIZA EL 24 DE JUNIO

El 24 de Junio se cerrarán los comentarios de la entrada para que no entren más participantes. Al día siguiente haré publico el nombre del ganador. Una vez sorteado contactaré con el ganador, que tendrá un plazo de 5 días para darme sus datos de envío. Si no da señales de vida se realizará un nuevo sorteo (todo esto lo iré anunciando en la web y en la página de Facebook).

MUY IMPORTANTE:

La idea de todo esto es que todos tengáis las mismas oportunidades así que por favor, sed respetuosos y escribid un único comentario por persona. Si se detectan varios comentarios desde el mismo sitio quedarán eliminados.

Después del sorteo me gustaría hacer un post con los mejores nombres de gato (individual y parejas/grupos) así que os animo a participar porque sé que muchos sois realmente originales y seguro que nos vamos a divertir.

En último lugar quiero daros las gracias a todos por visitar la web y la página de Facebook y por los comentarios tan ingeniosos que nos hacen admirar cada día más a nuestras mascotas.

¡¡Os dejo los videos de FroliCat!! ¿Te imaginas a tu pequeño jugando con él?

 

Nota importante: Tras los comentarios que recibí la semana pasada por parte de alguno de vosotros sobre Frolicat, he contactado con la empresa que lo fabrica para que aclarara si en alguna medida o no, FroliCat puede resultar peligroso. La respuesta que he recibido es la siguiente: “FroliCat Bolt contiene un laser de baja potencia, el cual se considera seguro para animales y personas siempre que se utilice de acuerdo a las instrucciones incluidas en el embalaje del producto. Hemos estado trabajando activamente con la FDA durante todo el proceso de desarrollo del producto y hemos constatado con un oftalmólogo veterinario que FroliCat Bolt no supone ningún riesgo para los animales si se utiliza correctamente. Nosotros mismos utilizamos FroliCat con nuestras mascotas en nuestros hogares. El láser de bajo nivel combinado con nuestro sistema de rotación y el temporizador proporcionan una forma de ejercicio saludable para nuestras mascotas” (Amber B. Customer Service Assistant Lucky Litter LLC dba Brilliant Pet).

 


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Análisis y Reviews, Juguetes, Novedades en la tienda, Productos Interesantes Tags: , , , ,

151 Comentarios en "Sorteo: FroliCat Bolt juguete para gatos"

  1. natalia dice:

    hola!! tengo 8 gatos, 5 nenas: Juana, Malena, Sofia, Chiruza, Luli, y 3 gatos machos: Gaspar, Simon y Moreno. Saludos!!
    Nº asignado para el sorteo: 93

  2. Fabiola C dice:

    Hola! Mi gatito se llama PIXEL, tiene 4 meses. Saludos
    Nº asignado para el sorteo: 94

  3. Silvia dice:

    Mi gatita tiene 2 meses y se llama LOLA
    Nº asignado para el sorteo: 95

  4. HACHI dice:

    Mis reyes se llaman Faraón y Bruno, y tienen unos diez añitos. No les vendría mal mover el culete y hacer ejercicio. Tenía mis reparos con este juguete pero dada la respuesta que te han dado del fabricante, habrá que dar un voto de confianza. ¡Gracias por consultarlo, por cierto!
    Nº asignado para el sorteo: 96

  5. Ariadna dice:

    Hola!

    Mi gato se llama TRAM, ya tiene 10 meses y es el rey de la casa!

    Saludos.
    Nº asignado para el sorteo: 97

  6. Sonia dice:

    Hola!

    Mi gatita se llama Minnie! El nombre es algo comun.. pero la encontro mi padre en la montaña, y como es tan pequeña con un año que tiene se le quedo “mini”.
    Es muy jugetona!! Asi que a ver si ai suerte y le toca!!

    Saludos!
    Nº asignado para el sorteo: 98

  7. Alex Muñoz dice:

    Acabo de adoptar un gatito negro, decidimos llamarlo: “Pelillos” y tiene solo 2 meses y medio. Saludos desde Costa Rica.
    Nº asignado para el sorteo: 99

  8. Ysabel dice:

    Mi gata se llama Capitú y es una gata negra, hermosa y juguetona. Sé que este premio nos haría felices a las dos. A ella por jugar y a mí por verla jugando feliz 🙂
    Nº asignado para el sorteo: 100

  9. Yesenia Medina dice:

    Hola, tengo dos gatos uno de ellos se llama Ton por el gatito de los monitos animados Tom y como mi hijo no sabia decir tom quedo como Ton y hace poco adopté uno que se llama Neko Sol, Neko quiere decir gato en japonés y sol porque la señora que lo cuidaba antes decia que era como un sol porque es amarillo. Cariños a todos los locos por los gatos 🙂
    Nº asignado para el sorteo: 101

  10. ines dice:

    hola nuestra gata se llama Mini , todavía no tiene un año , es tricolor. La trajo mi hijo de Parque Centenario en diciembre pasado. es hiperactiva , y se la pasa molestando a los perros vecinos andando por los techos. x eso todo lo que sirva para entretenerla nos viene bien a todos así está más tiempo en casa.
    saludos!
    Nº asignado para el sorteo: 102

  11. glenda dice:

    mis 2 gatas y yo venimos a probar suerte en el sorteo sus nombres son :

    tabata y carlota
    Nº asignado para el sorteo: 103

  12. Andrea dice:

    Hola tengo dos hembras y un macho. La mayor se llama Coca, le sigue Luli y el pequeño de la casa es el machito bautizado con el nombre de Patito!. Suerte para todos, en especial a mis pequeñines!!!
    Nº asignado para el sorteo: 104

  13. gissalien dice:

    Hola a todos les comento tengo ahorita 3 gatas Michita de 12 años, elvirita de 7 y recien recibi en casa una gata joven de la calle ahora se llama Grisa por sus pintas y venía preñada hace 18 días pario 4 bellos gatitos como ella, y ni se imaginan todo lo que ella hizo por ser recibida en este hogar, las otras 2 estan super celosas yahora me tienen la casa orinada cuando nunca habian hecho eso, pero las entiendo. Grisa está detras de mi casi todo el día cuando amanta a sus crias se viene y me acompaña donde esté. Es muy tierna y cariñosa. Y parafraseando a un filosofo que dijo : Mientras mas estudio a hombres y gatos mas profundo son los gatos. Los amo.
    Nº asignado para el sorteo: 105

  14. Noelia dice:

    Mi gato se llama Jack Skeleton pero le llamamos Jack, tiene un añito y es el amor de la casa!!! Un gato faldero…. jejejeje
    Nº asignado para el sorteo: 106

  15. andrea espinosa dice:

    Hola…tengo dos gatos de 2 años, el macho se llama Silvestre y la Hembra Jacinta…son mis bebes hermosos….duermen en la cama, uno al lado de mi pareja y el otro al lado mio…son lo mas bello que me ha pasado en la vida
    Nº asignado para el sorteo: 107

  16. Eva dice:

    Hola, tengo 3 hijosgatos: “La güera” que es una gatita siamesa de 16años de edad que se está quedando sordita, “Totoro” que es un gatote de 2 años que adopté de la calle y su nombre significa : espíritu del bosque, y por último tengo al recién llegado , abandonado en la calle : “Aquiles” por aquello de que “Aquilesdoylata” jeje ,es un travieso, que aparentemente tiene 5 meses de edad. Gracias y saludos desde México.
    Nº asignado para el sorteo: 108

  17. Miriam Soto dice:

    Un saludo desde Lima, Perú. Tengo 3 gatas, Shiva de 13 años que vive en mi casa con Brisa de apenas 5 meses (llegó a mi casa luego de la muerte de mi Cleo ocurrida en enero pasado y le puse Brisa por la brisa de verano que todos necesitábamos luego de la muerte de Cleito) y otra en mi oficina que se llama Syam porque es cruce de siames con unos ojos celestes espectaculares.
    Nº asignado para el sorteo: 109

  18. Maribel dice:

    Mis hijos son 3 y se llaman: Jacobo 6 años; Kio 5 años; y Agatha 2 años; los amo con todo el corazon son mi compañia siempre aqui en mi casa. Son mis hijos y los amo mucho!!
    Nº asignado para el sorteo: 110

  19. Ana dice:

    Yo tengo 6 gatos, “Conguito” de 11 años, “Antoñita” que tiene 9 años; “Churrupeta Pitufina” de 7 meses y ahora acabo de adoptar tres preciosos hermanitos muy pequeñitos a los que aún no les puse nombre. Un saludo a todos los gatunos.
    Nº asignado para el sorteo: 111

  20. Monica dice:

    Hola, mi gatita se llama Isabo!
    Nº asignado para el sorteo: 112

  21. Cristina dice:

    Hola, mis cinco traviesos son Choco, Morita Fredy Blanquet y Galleta. Te mandan saludos y esperan ser los afortunados. Gracias, te enviamos peludos saludos 😀
    Nº asignado para el sorteo: 113

  22. Zoe dice:

    Tengo 4 gatitos,2 machos que se llaman Bombón y Julien, y 2 hembras que se llaman Mora y Flopy.Mucha suerte para todos!!
    Nº asignado para el sorteo: 114

  23. Sarai dice:

    Mis dos gatitos se llaman Gato de 9meses y Coco de 2meses. Suerte!!
    Nº asignado para el sorteo: 115

  24. Monica dice:

    Hola!! yo tengo una cachorrita juguetona y un poco malvada llamada Nana…tiene 3 meses y es super activa y de vez en cuando lia cada una…pero a la vez es muy cariñosa..
    Nº asignado para el sorteo: 116

  25. Maria del Pilar Barreiro dice:

    Hola mi bebe se llama Focus porque cuando lo encontre estaba asustadito y se metio en el motor de un coche Focus….es bellisimo y le hace falta jugar porque vive con dos perras grandisimas que abusan de ella jejejeje
    Nº asignado para el sorteo: 117

  26. Olga dice:

    Tengo dos gatitas, Milagritos, y Thelma. Aun se estan adaptando, porque Thelma llegó al hogar hace mes y medio. Mili tiene 9 años y Thelma 3.
    Nº asignado para el sorteo: 118

  27. Evelyn dice:

    Hola! Mi gatita se llama Cuhicatl, significa “canto” en nahuatl, ella llegó un 23 de dic. Se que solo debo poner su nombre, pero quisiera contar su historia. Yo tenía otra gatita llamada Cloe (como el personaje de “La cabaña del Tío Tom” pues me cuidaba y me despertaba a topes sonando el despertador) pero le dió una enfermedad que ningún veterinario me supo decir, así que al no poder hacer del baño por si sola, le tuve que dormir un 22 de dic. A Cuhicatl le iban a sacrificar, era callejera y se salvó de morir desangrada por el ataque de un perro, pero el veterinario no la podía mantener, y, yo sin gatita y, ella sin casa, pues… Pero duró como un mes sin maullar ni tantito, hasta que un día se me olvido dejarle croquetas y cuando regrese fue una de maullireclamos, que le dije “ya se que se me olvidó, deja de estarmela cantando”. Y supe como debía llamarla. Y he tenido y conocido a otros gatos: Negri, Camila, Chispo, Sombra, Tomas, Quikabraun, Rayas Chanchez, Vaca, la Abuela, Ojitos, Caramelo, Pichis, Mariposa, la Güera de los pollos, Mijo y Gato jajaja por nombrar algunos.
    PD. Si, un gato llamado Gato, jajaja
    Nº asignado para el sorteo: 119

  28. nancy patiño dice:

    hola mi gatita se llama ñuta y mis dos preciosos se llaman chiripa y negrito espero poder participar–Nº asignado para el sorteo: 119

  29. mi gatito se llama Odin, es un siames seal point de año y medio, es lo mas dulce del mundo…
    Nº asignado para el sorteo: 120

  30. mabel dice:

    Mauri, Fenix, Sa-i, Bebui, Dalmi, Preta, Albi, Yvonne, Mycu
    Nº asignado para el sorteo: 121

  31. Natalia dice:

    Mis niños son Negrito (11 años y es de color negro Jaja!) y Lolo (q creí que era Lola- 6 años)
    Nº asignado para el sorteo: 122

  32. Mary dice:

    Mi gatita se llama Sophie, tiene 2 años y es la consentida de la casa 🙂
    Nº asignado para el sorteo: 123

  33. claudia dice:

    hola yo tengo dos gatos una hembrita q se llama beby y un machito q se llama cuchito!!! bellos los dos!!!!!!!!
    Nº asignado para el sorteo: 124

  34. Natalia dice:

    Tengo 7gatos. todos adoptados en la protectora Veu Animal (donde tambien colaboro como voluntaria 🙂 ) GEISHA MITZUKI CYBORG LENORE GIZMO KANEEL NARNIA Y GIZMO
    Nº asignado para el sorteo: 125

  35. Veronica dice:

    Hola tengo una sola gata y se llama Morgana, le puse este nombre por la conocida enemiga del mago Merlin de la leyenda del Rey Arturo.
    Saludos desde Uruguay
    Nº asignado para el sorteo: 126

  36. silvia dice:

    PINXO
    Nº asignado para el sorteo: 127

  37. Marce dice:

    Hola como estas? tengo 6 gatos todos son adoptados ellos son Moro, Josue, Casia, Simon, Milo y Aramis. Este ultimo aramis, es mi bebote!! cuando lo adopte tnia apenas 45 dias y estaba muy enfermito, apenas llegaba a los 0.250 gr pensamos q no iba a sobrevivir!! Ahora esta hermoso!!! y re jugeton!!
    Saludos desde Argentina
    Nº asignado para el sorteo: 128

  38. Jetssica dice:

    Hooolaaaa!Mi gata se llama Zahorí…pero no tiene nombre fijo,jajaj, les explico, mi esposo le ama desde que la adoptamos de la calle, la encontramos abandonada en una cajita y bueno de ahi,la empezamos a cuidar, y siempre tiene le dice nombre diferente veces le llamamos: toncia,negra, mamma,murunsuña, y actualmente le decimos kiki, y si, responde por todos estos nombres, anque no lo crean!! saludos desde Venezuela!! :*
    Nº asignado para el sorteo: 129

  39. vanesa dice:

    chatran y abdul romina_ciarrocchi@hotmail.com
    Nº asignado para el sorteo: 130

  40. Angela dice:

    Hola!! bueno mis gatos se llaman Carlota y Mindy 🙂 ademas, Carlota tuvo hace poquito una camada de gatitos, 5 en total.. aun no les he puesto nombreee!! 😀
    Nº asignado para el sorteo: 131

  41. Paola Chiriboga dice:

    Hola, no sabia que podíamos participar de otras partes del mundo, amo esta pagina, me encanta!!!! tengo un gato siamés de 9 meses y se llama Lorenzo, saludos desde Ecuador.
    Nº asignado para el sorteo: 132

  42. Natalie dice:

    Que genial! Mi gato tiene 3 años y se llama Lennon =)! Es un gatito blanco, con una mancha atigrada entre las orejas y cola de mapache =3. El es el Beatle que va de blanco ;).
    Nº asignado para el sorteo: 133

  43. liliana dice:

    Hola, muy simpatico tu concurso, mi gataita se llama Luna, y tiene 12 años. Es hermosa y tierna.
    Nº asignado para el sorteo: 134

  44. natalia alegre dice:

    hola tengo 5 gatos se llaman Tito,Susi,Greta,Paris y Beto!! y todos son rescatados de la calle!!!
    Nº asignado para el sorteo: 135

  45. Marcelo H. Ballivian dice:

    Hola
    Rayhinas (Rayitas)
    Vieja
    Wiscacho
    pepino
    Huran
    Nº asignado para el sorteo: 136

  46. cristina dice:

    tengo 2 gatos fichu y chandon son los mas buenos de la tierra
    Nº asignado para el sorteo: 137

  47. Estefania dice:

    Hola!!! Tengo dos gatazos!! Mickey y Mini =D
    Nº asignado para el sorteo: 138

  48. Merly HR dice:

    Holaaaa!! Tengo 3 gatotes… Zambrano, Gari y Chato … son lo máximo!!! Los adoro son mis bebes… =D
    Nº asignado para el sorteo: 139

  49. sofia dice:

    mi bebe se llama canela y es un angel. vino un amigo, le dijo canela veni y ella cruzo todooo el living, salto y le hizo prrrrr! se merece un juguete nuevo!!!
    Nº asignado para el sorteo: 140

  50. josefa dice:

    Tengo muchos gatos, y todo son especiales, aca van los nombres: Ken, Garfield, Matrix Ayeleno, Will Smith, Gimena, Shasha, Violeta, Sesca, Celeste y la ultima que adopte que es Aldara. Si, son muchoss, pero los amo a todos y mi casa tiene espacio para ellos
    Nº asignado para el sorteo: 141

© 2017 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos