Sorteo 7 Aniversario Lalocadelosgatos.com (Internacional)

¡La Loca de los Gatos cumple 7 años y lo celebramos con nuestro tradicional sorteo de aniversario!

La verdad es que cuando empecé a crear Lalocadelosgatos.com un 28 de Agosto de 2008 no me paré a pensar que dedicaría tanto tiempo cada día durante tantos años a este proyecto. Simplemente fue algo que surgió y fue creciendo cada día. En parte por mi dedicación, pero especialmente gracias a vuestro apoyo. Este blog no sería absolutamente nada si nadie leyera lo que publico, y tengo que la suerte de que estáis ahí, al otro lado de la pantalla, leyendo, comentando, compartiendo ¡Y quiero agradecéroslo!

Gracias, mil gracias a todos los que leéis lo que publico, a los que seguís mis cuentas en Facebook, Twitter, Instagram… A los que nos contáis vuestras cositas en los comentarios del blog y en las redes sociales. A todos vosotros.

Si es la primera vez que conoces nuestro sorteo te explico a continuación la filosofía del mismo, que no ha cambiado desde el primer año. Los que seguís el blog ya lo conocéis de sobra así que podéis ir directamente a mirar las bases del sorteo un párrafo más abajo.

Gracias a cada una de las personas que ha compartido algún contenido nuestro con sus amigos, conocidos, desconocidos y gracias también a todos los que escribís felicitando o dando las gracias por la información que vamos publicando. Sin vosotros sería una solitaria e incomprendida loca de los gatos pero gracias a vosotros podemos gritar con orgullo que somos Loc@s de los Gatos, somos Much@s y NO estamos sol@s!!. Si pudiera enviar un regalito a cada persona que ha participado leyendo, compartiendo, comentando creedme que lo haría pero ¡Es imposible! Así que os doy las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestra aportación. Recordad que todo el mundo puede participar, que todas las respuestas son válidas y que nunca se utilizarán vuestros datos, ni se os pedirá que os hagáis fans de nada ni que compartáis nada. Se trata de un agradecimiento sin pedir nada más a cambio.

Lalocadelosgatos.com sortea 1 vale de 100 euros para gastar en nuestra tienda entre TODAS las personas que respondan la siguiente pregunta en el campo de comentarios: ¿Cómo mejorarías Lalocadelosgatos.com? ¿Qué te gustaría ver en nuestra tienda o en nuestra web? ¿Qué contenidos te gustaría que escribiéramos? ¿Qué te gustaría ver en video? Todas las respuestas son válidas, queremos que nuestra web sea tal como os gustaría a vosotros!! –> Solo tienes que escribir tu respuesta en el campo de comentarios

Como novedad, comentaros que este año el premio puede donarse a cualquier asociación o asociaciones designadas por el ganador, siempre que trabajen con gatos en situación de necesidad (Así nos lo habéis pedido y así será).


La fecha para participar es hasta el día 15 de Septiembre de 2015 a las 23.59 horas. El ganador se conocerá el día 18 de Septiembre. *EDITADO* El ganador se conocerá el 30 de Septiembre.

SorteoGatosbyEstudioBE


Preguntas & Respuestas sobre el sorteo

1. ¿Puedo participar desde cualquier parte del mundo? Por supuesto, como es un sorteo para dar las gracias haremos llegar el regalito al ganador a cualquier parte del mundo donde se encuentre. Esté donde esté. Es un sorteo internacional. Algunos productos, por razones legales tal vez no pueden enviarse a determinados países (alimentación). Informaremos al ganador de qué productos puede elegir en función del país de procedencia.

2. ¿Cuantos ganadores hay? Habrá un único ganador.

3. ¿Cómo se elige el ganador? A cada comentario se le asigna un número y después se realiza el sorteo a través de una aplicación para hacer sorteos entre todos los números participantes.

4. ¿Qué hay que hacer? Solo tienes que responder esta pregunta en los comentarios de la web (ojo, no en Facebook o algún otro sitio donde hayas visto este enlace sino en los comentarios del post del sorteo en lalocadelosgatos.com). La pregunta es: ¿Cómo mejorarías lalocadelosgatos.com? * Los contenidos, el diseño, la tienda, la cuenta de Facebook u otras redes sociales, nuevos servicios, nuevos productos, nuevos diseños de la tienda de camisetas, imagen, diseño, videos en Youtube… Lo que se te ocurra! Estaremos encantados de oir tu idea.

5. ¿Todas las respuestas valen? Todas las respuestas valen excepto si contienen insultos u ofensas ya que como norma general no permitimos ese tipo de comportamiento. Tampoco valen las respuestas copiadas y pegadas de otras.

6. ¿Si dejo más de un comentario tengo más oportunidades? No. Se contabilizará únicamente un comentario por persona. Si comentas varias veces sin darte cuenta o porque quieres añadir algo a tu opinión te asignaremos el mismo número en todos los comentarios, para que seas libre de escribir pero con las mismas oportunidades de ganar que los demás.

7. ¿Cuales son los premios? Este año hemos elegido como primer premio un vale de 100 euros para gastar en nuestra tienda en los productos que tu elijas. Como novedad y por petición de nuestros seguidores el premio se podrá donar a asociaciones que rescaten o ayuden a gatos en situación de necesidad (el ganador elegirá o una o varias para repartir el valor del premio).

8. ¿Tienes patrocinadores para este sorteo? No, los premios proceden íntegramente lalocadelosgatos.com sin colaboración de ninguna marca o fabricante.

9. ¿Vas a usar mi correo electrónico para enviarme Spam o promociones que no me interesan? Bajo ningún concepto. Es muy importante que pongas tu correo electrónico verdadero ya que es el medio por el que nos vamos a poner en contacto con los ganadores (se pone en el campo del formulario habilitado para ello). En ningún caso vamos a usarlo para mandarte publicidad nuestra o de otras empresas.

10. ¿Hasta qué día puedo participar? Puedes participar hasta el 15 de Septiembre a las 23.59 horas (hora de España)

11. ¿Cuándo se sabrá el ganador? Publicaremos el ganadorel 30 de Septiembre.

12. ¿Pero puedo participar desde mi país? Sí, claro… lo repito las veces que haga falta! ¡Es un sorteo internacional!

¡¡Mucha suerte a todos y …. GRACIAS!!

Recuerda escribir tu comentario en esta entrada del blog. Gracias. 

Actualizado: Ya tenemos ganador.

Ya tenemos ganador! El sorteo se ha realizado, como en los años anteriores a través de la plataforma Sortea2 y el número ganador es el 131. ¡Enhorabuena!

  • 131

A continuación podéis ver la captura del momento del sorteo y el comentario ganador. Inmediatamente contactaremos con la ganadora para comunicarle el resultado!!

Captura de pantalla 2015-09-30 a las 21.25.32

 

 

 

Captura de pantalla 2015-09-30 a las 21.29.21


Relacionado: Eventos, Noticias Tags: ,

137 Comentarios en "Sorteo 7 Aniversario Lalocadelosgatos.com (Internacional)"

  1. ulderica dice:

    Felicitaciones por este espacio. Me encanta todo lo que publican, soy amante de estas criaturas maravillosas. Convivo con una gatita en mi apto y me gustaría tener más información sobre el comportamiento gatuno en este contexto, ya que cada vez es más común pero no es un habitat natural para ellos que mantienen su costado salvaje tan a flor de piel. En términos generales, me gustaría leer más sobre comportamiento gatuno en interaccion con los humanos. también puede haber un espacio de consultas con algun entendido en el caso. Felicidades y gran Miau! El resto me parece todo muy a gusto, sigue así!

    COMENTARIO Nº1

  2. Raúl dice:

    ¡Felicidades por tu aniversario!
    Nunca me consideré un loco de los gatos hasta hace poco más de un año cuando encontramos a nuestro primer pequeñajo perdido en el parking de casa. Decidió adoptarnos y nosotros a él. Desde entonces hemos ampliado la familia con un par de adopciones más y ya no sabemos vivir sin ellos.
    La página está genial y es difícilmente mejorable. Yo personalmente creo que añadiría algo más de humor, alguna sección de “hazlo tu mismo”, donde los loc@s de los gatos podamos compartir ideas útiles y divertidas para nuestros peludos y otra con información útil como asociaciones, entidades, información legal, etc.
    Un saludo y felicidades por estos 7 años.

    COMENTARIO Nº2

  3. Elena M. De La Rosa dice:

    Hola a todos!! Hace un año mas o menos, di con esta página y me encantó por toda la información que proporciona sobre el comportamiento de los mininos. Tengo 5 pequeñuelos a quienes su mami les enseñó el camino a mi casa y ahi se quedaron. Recuerdo cuando su mami los traia en fila por la calle hasta llegar a mi casa, caminaban unos 30 metros aproximadamente.Es incríble que cada uno tiene su propia personalidad, desde el amoroso hasta el gruñoncillo, pero son encantadores. Esta página me ha ayudado a conocer más de ellos, no le cambiaría mucho. Me gustaría que dedicaron una sección, tal vez por mes, para describir las razas de gatos, sus cuidados, comportamiento, enfermedades comunes de esa raza. Finalmente, muchas felicidades por este aniversario más!! Que Dios te bendiga y bendiga esta labor, un abrazoooo!!

    COMENTARIO Nº3

  4. Nidia dice:

    Siempre he sido amante de los gatitos pero hasta hace un año pude tener mi primer minino. Desde entonces ubico sitios que tengan relación a estos pechochos animalitos. Hoy en día ya tengo otra gatita en casa y ese par de tremendos hacen cada travesura que me hace enojar pero al poco rato reir. Son muy consentidos por mi esposo y yo. La loca de los gatos fue un descubrimiento muy especial para mi y me encanta saber que siempre recibo noticias ya que así me mantengo informada de cualquier novedad acerca de los pequeños peluditos.
    En mi opinión la página está muy completa y les animo a involucrarnos más cada día como lectores y compartir nuestras fotos especiales. Podría ser secciones fijas acerca de la salud y recreación de los gatitos. Aportar ideas sobre implementos hechos en casa para comodidad de ellos. Curiosidades sobre la vida de gatos. Lo digo porque los míos tienen diferentes personalidades y muchas veces me impresionan con sus actitudes.
    Por lo demás me parece que son geniales y su página es muy importante. Gracias por todo lo que nos comparten y MIL FELICIDADES!!! Que cumplan mucho más en esta hermosa labor de amar a los mininos bellos… Bendiciones!!! 🙂

    COMENTARIO Nº4

  5. Natania Vitron dice:

    Yo sugiero tener un espacio internacional donde intercambiar vivencias e ideas de otros paises. En muchos hay leyes y costumbres que pueden ser replicados con exito.

    Y por otro lado seria muy util una especie de “calificacion” de los productos por su calidad y eficiencia segun la experiencia de los usuarios.

    por ejemplo: la mejor arena en caso de tener muchos gatos.

    Otra seccion o consejos de:
    que hacer en caso de… y no tener acceso a un veterinario.

    Espero que les sea de utilidad..
    Yo vivo en Israel y los gatos son algo asi como especie protegida,, hay muchisimos en la calle y la gente los alimenta.

    Un saludo de mi parte y de mis 9 mininos.
    COMENTARIO Nº5

  6. Katia dice:

    Hola

    Fue muy difícil pensar en algo que no estuviera ya en su página, tiene de todo.
    Pero se me ocurre una sección en la que los lectores compartan páginas, promociones, videos, trailers de películas, etc. Por su puesto, todo relacionado con nuestros bellos mininos.
    ¡Felicidades por el aniversario! Muchos más por venir :3
    COMENTARIO Nº6

  7. Carmen dice:

    Hola, descubrí no hace muxo esta página y de casualidad ya que acostumbrada a que durante prácticame toda mi.vida me llamen la loca de los gatos supuse que habría una gran cantidad de gente que compartiera esta pasión que siento por esta especie tanto que creo que en otra vida fui un felino jejeje, hoy en día convivo con 5 gatos todos acogidos de perreras o la calle y colaboró con alguna que otra asociación, hoy en día hay muxisimos mininos que malviven en la calle a mereced de su suerte por lo que me gustaría y creo que le vendría bien a esta página un lugar donde se pueda mostrar gatitos que necesitan casa de adopción, se que hay muchos sitios pero nunca está de más. nunca sabes dnde puedes encontrar el amor!? un saludo y gracias por toda la información tan valiosa que das
    COMENTARIO Nº7

  8. Valentina Gama dice:

    Felicidades por su aniversario, es una linda página, sigan así! Para mi que deberían agregar una sección sobre adopciones en todas partes del mundo, así muchos más mininos conseguirían hogar. También que algunas veces les pregunten a sus lectores enviar fotos de sus gatos en fechas especiales o sobre algo relacionado al artículo que hagan en el momento, por ejemplo: Ahora viene Halloween, entonces enviar fotos de nuestros gatos disfrazados. O que haya una parte en la página en donde nosotros podamos subir fotos de nuestros gatos.

    Gracias por la oportunidad, un gran abrazo desde Colombia.
    COMENTARIO Nº8

  9. Alicia F. dice:

    ¡Hola!
    ¡Felicidades por el aniversario, y que sean muchos más!
    Me encanta la web, pero si tuviera que proponer mejoras, sería que hubiera más curiosidades y, en la tienda, más variedad de artículos relacionados con los gatos, tanto para ellos como para los humanos.
    También me encanta la sección de DIY y poder fabricar cosas interesantes con poco dinero, así que también me gustaría que hubiera más cosas en esta sección.
    También estaría bien algo así como un foro para poner en contacto a gente que quiere tener un gato y gente que los regala, pues yo me he visto en la situación de criar gatos abandonados y luego no saber qué hacer con ellos, pues no puedo tener más.
    Saludos.
    COMENTARIO Nº9

  10. eva vazquez dice:

    hola, en general está muy bien conseguida la página. si tuviese que añadir algo quizá fuese el tema del arte. los gatos en cuadros, fotografías artísticas o a través de la historia, por ejemplo en Egipto etc… más bien curiosidades. un saludo a tod@s !!! yo tengo dos gatos en casa, los adopté por que se iban morir en la calle ya que son sordos. me vuelven loca y se lo aconsejo a todo el mundo. un saludo y gracias!!!
    COMENTARIO Nº10

  11. Mirta Rodriguez Alvarez dice:

    Hola,les escribo desde Montevideo -Uruguay-.
    La pagina me gusta mucho,pero,me gustaría se publicara información sobre el manejo de gatos de “apartamento”,especialmente de los cachorros,que cosas usar para “gatificar” un lugar que no tiene acceso al exterior.Gracias!! y felicitaciones.
    COMENTARIO Nº11

  12. Cris V. dice:

    ¡Hola amantes de los gatos!
    Llevo mucho tiempo siguiendo la página y he visto como ha ido creciendo en cuanto contenido muchísimo pero es cierto que hecho en falta más noticias relacionadas con el comportamiento/mantenimiento de los gatos (aunque es cierto que está muy completo pero siempre podemos mejorar más), como por ejemplo: que alimentación debe seguir un gato desde bebé a adulto, como debemos lavarlo correctamente, formas para que el nuevo gato se adapte al llegar al hogar y más datos curiosos sobre ellos.
    Además de una sección donde los seguidores podríamos interactuar más en el blog compartiendo lugares donde adoptar animales y los mejores veterinarios de cada ciudad según nuestra experiencia.
    Y por supuesto, más productos gatunos para uso humano en la tienda *_*
    A pesar de todo esto, la página tiene un 10/10 para mí y me ha servido de mucha ayuda durante este tiempo.
    ¡Muchas gracias por todo el trabajo empleado en ella!
    COMENTARIO Nº 12

  13. Natalia Rodríguez dice:

    1. Me parecería interesante modificar la portada, hacerla más colorida de manera que se vea más atractiva, dinámica y divertida.

    2. Me gustaría un espacio de consulta en línea con un experto, que además puede compartir temas importantes para el bienestar de nuestros felinos semanal o mensual.

    3. Por último me paracería chevere que se hiciera un día especial de locuras gatunas, premiando al más divertido; para ello se comparten fotos de nuestros alocados peludos y nosotros mismo votamos…

    Gracias por tener encuenta nuestra opinión.
    COMENTARIO Nº 13

  14. Theobald dice:

    Un montón de felicidades desde Chile, Isla Chiloé, en todo e mundo están nuestras mascotas gatos, quienes brindan alegria y cariño, lo cual se complementa con sus consejos y buenas intenciones,que tengan un futuro promisorio.
    COMENTARIO Nº 14

  15. Eneritz dice:

    Ante todo muchas felicidades por tu aniversario, encontré tu tienda por casualidad y desde entonces me pareció maravillosa, siempre tienes algún detalle con los pedidos, cosa que seguro los gatitos agradecen mas que nadie, así que referente a trato, envíos de los pedidos y demás no cambiaría nada, porque eres genial.

    Los artículos de Facebook son muy interesantes, tal vez para que tu instagram tuviera mas movimiento crearía el hashtag #lalocadelosgatos o algo así, y pediría que los gatos que salieran con mis juguetes o cosas lo añadieran y un día a la semana repostear el mejor o el que mas haya gustado, así conseguirías mas seguidores y seguro que muchos participarían encantados (Kira la primera)

    Otra cosa que mejoraría es la adaptación de la web al movil, que hay veces que quieres mirar algo y no se adapta del todo bien y te hace la búsqueda confusa, por lo que acabas yendo al pc a mirar.

    Todo lo demás genial, porque estoy segura que si algo no tienes y se te pregunta podrías intentar conseguirlo.

    Un beso!
    COMENTARIO Nº 15

  16. corina godoy dice:

    hola, yo tambien soy la loca de los gatos , eso dicen mi esposo y mi hijo , ya q en casa primero son los gatitos luego ellos,me gustaria q todos los catlovers nos conozcamos gracias a ustedes ya q llegan a todos lados, sigan como estan , todo esta bello, los gatos para mi son lo maximo , si pudieran tener un espacio para primeros auxilios gatunos ya q a vecs no tenemosa un veterinario cerca y mientras lo ubicamos ayudar a nuestro bb de alguna manera, bendiciones para todos
    COMENTARIO Nº 16

  17. Lidia dice:

    Hola, muchas felicidades por su 7° aniversario, a mi me gustaría que pusieran más color a la página de la loca de los gatos, tiene mucho color blanco y creo que resaltar más los títulos con letras aún mayores ayudaría y llamaría más la atención, se que venden productos para gatos, pero una sección de hazlo tú mismo para tu gatos DIY-CAT me gustaría, y también me gustaría que se pudieran compartir imágenes de nuestros gatos :3, un foro de los amantes de los gatos, saludos y espero ganar :D, ja, buena tarde a todos.
    COMENTARIO Nº 17

  18. INÉS LOMBARDI dice:

    Lo que cambiaría sería la apertura de la página,como si fuera un libro de cuento,con más colorido porque los ojitos brillantes de los gatitos parecen cieguitos. Por lo demás excelente! Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Besos de mi parte y muchos Miau de mi gatito Vicarious! Es colorado 4 años y más o menos pesa lo mismo es muy pegote nuestro y movedizo, ojalá entremos en concurso y gane el premio.Gracias!

    Datos: LAVALLE 1651 entre PELEGRINI y MONTEVIDEO

    ROSARIO 2000

    SANTA FE

    REP ARGENTINA
    COMENTARIO Nº 18

  19. ¿Cómo mejorarías nuestra página web? Para empezar mejoraría la redacción de los artículos ya que en ocasiones son algo aburridos de leer.
    COMENTARIO Nº 19

  20. INÉS LOMBARDI dice:

    Lo que cambiaría sería la apertura de la página,como si fuera un libro de cuento,con más colorido porque los ojitos brillantes de los gatitos parecen cieguitos. Por lo demás excelente! Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Besos de mi parte y muchos Miau de mi gatito Vicarious! Es colorado 4 años y más o menos pesa lo mismo es muy pegote nuestro y movedizo, ojalá entremos en concurso y gane el premio.Gracias!
    COMENTARIO Nº 18 (DUPLICADO)

  21. Ernesto dice:

    Aunque siempre se puede mejorar,creo que lo principal está y es lo mismo que tengo yo por mis amigos,hijos o como se consideren ellos,los gatos,en este caso los que me acompañan todos los días y es ….AMORRRRR,y Lalo,cariñosamente para mi,es lo que veo a traves de la pagina.No creo que haga falta mas nada.Gracias por leerla siempre.
    COMENTARIO Nº 20

  22. Eva dice:

    Hola!:
    Yo he descubierto la página hace poco. Lo de donar el premio a alguna asociación me parece genial. Si gano yo lo donaré a la Asociación por la protección animal Argo, que para algo soy la presidenta XD
    Yo tal vez añadiría una sección para presentar cada día algún gato en adopción de alguna asociación, o a la asociación en sí.
    En cualquier caso la página me parece estupenda para locas de los gatos como yo
    Feliz aniversario!!!
    COMENTARIO Nº 21

  23. Mirian dice:

    Felicidades por su aniversario, soy una fiel lectora, me encantan sus contenidos y mi sugerencia si es posible es que crearan una sección dedicada a mejorar la vida de nuestros felinos, por ejemplo como librarlos del estrés que es para ellos vivir en un hábitat que no es para ellos. SALUDOS DE PARTE DE ISIS mi minina y yo
    COMENTARIO Nº 22

  24. Fermín dice:

    Te sigo por ¡guapa! Saludo.

    Nota. También me gustan los gatos. Para el día 3 de septiembre de este año (pasado mañana), me llega mi gatita británica de pelo corto de Inglaterra mediando España, su país. Saludo.
    COMENTARIO Nº 23

  25. Jeanette Peñafiel Salazar dice:

    Hola querida locadegat@s muchas felicidades por un aniversario más para mi es un gusto haber encontrado tu página, no me pierdo ninguna, es más las tengo en un archivo especial desde que me llegaron, desde niña he tenido la fortuna de convivir con mininos hermosos los amo a morir, ahora tengo una gatita siamés se llama NINA oficialmente yo la llamo MAMUSHKA de cariño, yo no cambiaría nada en tus publicaciones, seguiría añadiendo si así lo permites tú de parte de los lectores dibujos, ideas etc., para que en el siguiente aniversario sea una página gigantesca, gracias nuevamente por mantenernos pendiente de tus publicaciones, espero q no te sorprendas sería bueno que publiques algo sobre cementerio de gatos, perdón a todos quienes están conectados con nuestros fieles e incondicionales amiguitos, ya se que es muy triste hablar de este tema, sobre todo cuando un amigo se va, pero siempre debemos estar preparándonos para este momento triste, cariños y felicitaciones.
    COMENTARIO Nº 24

  26. Jeanette Peñafiel Salazar dice:

    Hola soy Jeanette otra vez, olvidé escribir que vivo en Ecuador, chiu mmmmmiiiiiiiiaaaaaauuuuuuu.
    COMENTARIO Nº 24 (DUPLICADO)

  27. Fátima Enriqueta dice:

    Yo mejoraría la loca de los gatos haciendo sorteos más seguido mediante concursos de fotografías o pinturas artisticas de los gatis de las seguidoras de la página. También compartiendo más vídeos, por un lado de esos que dan risa, y por otro videos de cómo darle primeros auxilios en caso de alguna emergencia de salud.
    COMENTARIO Nº 25

  28. Cristina dice:

    La página es una maravilla en sí, mucha información y muy útil siempre. Lo único que cambiaría es que se pueda copiar el texto, ya que a veces encuentro algo interesante y quiero compartirlo (cosa que hago mediante el link al artículo correspondiente) destacando un párrafo o frase en particular y me toca copiarlo a mano jijiji, pero realmente tampoco es algo tan imprescindible.
    También me gustaría leer más sobre etología felina y curiosidades sobre gatos, pero esto ya es porque me gusta mucho esa temática y nunca tengo suficiente.
    Por lo demás, genial, es una de mis páginas de referencia. ¡Un saludo!
    COMENTARIO Nº 26

  29. Irene dice:

    Felicidades por este séptimo aniversario! Y qué sean muchísimos más!

    1.- Es una página web muy completa, con todo tipo de artículos. Lo único que mejoraría sería el diseño de la web, quizás algo un poco más atractivo y sin anuncios.

    2.- Me gustaría ver en la tienda, sobretodo, la arena de Sanicat: “CLUMPING
    Arena aglomerante práctica y limpia.” y también (ya es pedir mucho jeje) Royal Canin Veterinary Care Nutrition Young Female. Lo compraría todo aquí!!

    3.- Los contenidos son muy variados y divertidos. Me encantan todos!

    4.- De los vídeos me gustaría que en los productos tipo juguetes incluyeran un vídeo para ver cómo es el juguete y cómo juega el gato.

    Y por último. He comprado mucho en la tienda, y siempre me ha llegado el paquete muy rápido. También porqué además de los productos qué compras hay chuches y regalitos tipo ratitas!
    PD: A mi gata le gusta más las ratitas de regalo que no los juguetes que compré! jeje!
    COMENTARIO Nº 27

  30. Vicky dice:

    Hola y gracias por la oportunidad que nos das con la excusa del sorteo, de aportar un granito de ideas a esta buenisima página que recién he descubierto.

    Quizás porqué me gustan los animales, los gatos sobremanera, tengo una bruja Rapsodia que mimamos con deleite a la cual no quisiera ningún mal, que veo con preocupación el continuo abandono de gatos, y poca atención de los callejeros amén de los que se matan.

    Con intención quizás de paliar esta lacra aunque ya sé que esta web no se dedica a esto, quizás se podria poner a modo prueba un apartado en el que se pidan casas de acogida para cachorros o gatos que no se puedan seguir cuidando por los motivos que sean. Quizás más gestionada por los propios usuarios.

    Felicidades por estos años de incansable trabajo !
    COMENTARIO Nº 28

  31. Ana Castro dice:

    ¡¡Muuuuuuuchas felicidades!! Y enhorabuena por la iniciativa. A mi gatita y a mí nos encanta :3
    Se nos ocurre que estaría bien incluir experiencias reales sobre gatitos que se hayan puesto enfermos y/o padezcan algún tipo de enfermedad. Cuando nuestro gato se nos pone enfermo, nos asustamos, y resultaría de gran ayuda conocer por lo que han pasado otros.
    Además, no estaría de más que pusierais un “producto del mes” o similar en la tienda, a especial precio, y que nos avisarais de ello en el miausletter, que a los mantes de los gatos nos encantaría tener todas vuestras cositas y a menudo nos resulta ya difícil llegar a final de mes.
    También pensamos que estaría guay que hubiera una sección para que te podamos enviar fotos de nuestros gatitos y así componer un tablero loco gatuno :3
    Mucha suerte y a por todos los años que vengan! Lametones gatunos!
    COMENTARIO Nº 29

  32. Juan Miguel dice:

    He conocido la página por mi novia y me encanta!! está muy ordenadita y tiene gran variedad de productos, aunque si que en la parte de premios y snacks veo muy poquitos, echo en falta otro tipo de snacks. Aún así es perfecta!:)
    COMENTARIO Nº 30

  33. Rosario Rivera dice:

    Está muy bien la página aunque cada vez que miro la tienda se me ponen los dientes largos!! me gustaría que algunos productos fuese más baratos.
    COMENTARIO Nº 31

  34. Marta Garcia dice:

    Hola, hace poco descubri este blog y me encantan los articulos, desde consejos para mejorar el cuidado de los gatos, curiosidades sobre gatos y la idea de que el premio sea donado para una asociación o protectora es un acierto, gane quien gane los gatines son los autenticos ganadores
    COMENTARIO Nº 32

  35. Patri17miki dice:

    Ante todo decir que me encanta la web, tiene mucha información sobre los gatos y me ha ayudado a entender mejor a los mios. La web me parece muy completa, así que lo único que se me ocurre es el añadir más diseños de camisetas con gatos famosos y gatos de animes o dibujos manga, que son muy monos y seguro que gustan a muchas personas. Felicidades por esos 7 años.Saludos
    COMENTARIO Nº 33

  36. Meralys Pujol dice:

    Hola a todos, gracias por crear este espacio, lo disfruto muchisimo, tengo gatos desde hace muchos años por que la vida los ha traido a mi de una u otra forma, en la medida que se me ha hecho posible, he rescatado gatos en situacion de calle y los he dado en adopcion, razon por la cual me parece importante fomentar las adopciones de animales, en especial las adopciones de gatos rescatados y seria de mucha ayuda y una manera hermosa de concientizar, presentar historias de gatos rescatados, con imagenes de su antes y despues.
    Maracaibo-Venezuela.
    Saludos y bendiciones infinitas.
    COMENTARIO Nº 34

  37. fabiola dice:

    hola
    pues creo que seria bueno agregar consultas veterinarias o consejos de como conservar la salud de los mininos e implementar todo lo referente a temas de enfermedades mas comunes y como tratarlas o prevenirlas ,tanto su bienestar animal como su comportamientos , hábitos y sobre todo como podemos darle una mejor calidad de vida atendiendo todos estos puntos etc.
    Gracias 🙂
    COMENTARIO Nº 35

  38. Verónica Gastelou dice:

    Amo a los gatos! Soy una loca por los gatos, tengo tres y acabo de adoptar a otro, y si tuviera más espacio seguro tendría otros más. Me encanta el contnido de su blog y los sigo en tweeter desde hace poco más de dos años.
    Realmente no sé que más sugerir para mejrar su blog pues cubre todos los aspectos relacionados con el cuidado y bienestar de nuestros queridos mininos.
    Tal vez sería en la forma, no en el fondo, es decir, cambiando o innovando en la imagen y presentación de su página.
    Me parece muy bien el hcho de poder donar el premio a los refugios para gatitos abandonados, aquí conozco uno que atiende a 70 gatos y seguramente que no le caería nada mal un premio como el que ustedes otorgan al ganador.
    FELICIDADES POR SU SÉPTIMO ANIVERSARIO!
    COMENTARIO Nº 36

  39. Ivan dice:

    Pues respecto a lo que mejoraria… nose… no se me ocurre nada… me gusta bastante, tal vez que se alternen los post de fotos con los de cosas escritas, la temporada de los post de tatuajes fue un poco pesada. En la tienda tampoco tengo nada que añadir tiene cosas muy curiosas que en ningun otro lado he visto :3

    Me gustaria mas que se ahondase en el tema de etologia felina y comportamiento, tengo una gata muy asustona que no se deja ni tocar desde que la rescatamos cuando era pequeña y se me han acabado las ideas de que hacer…, tb me gustaria historias de gatetes de casos reales que la verdad es que a veces son increibles, hace poco me he ledio el libro de “que hace mi gato cuando no estoy” que cuentan la aventura de una mama gatuna que le pone un gps a su gato para intentar saber donde estubo durante las 5 semanas que estubo desaparecido y fue una lectura muy amena y divertida, muy corta… lo bueno si breve…, Tambien estaria bien que se hiciera eco de las protectoras de monchetes de diferentes sitios, muchas veces no sabes donde acudir si te encuentras un gatito avandonado estando de vacas y a las protectoras tb les vendria bien el darles un poco de publicidad, que los gatos son los mas olvidados

    Los video si son de gatetes los que sea!! weeeeeeeeeeee!!!
    COMENTARIO Nº 37

  40. Marlen Ehlert dice:

    SORTEO 7mo. ANIVERSARIO LA LOCA DE LOS GATOS
    1. ¿Cómo mejorarías la loca de los gatos.com?
    Es una página bastante completa, le daría más publicidad e incluiría la publicidad de alianzas con asociaciones de rescates y no al maltrato, de una forma positiva y no amarillista.
    2. ¿Qué te gustaría ver en nuestra tienda o en en nuestra WEB?
    soy de Guatemala, algo que se pueda comprar o distribuir en mi país.
    3. ¿Qué contenido te gustaría que escribieramos?
    material para niños, para educación de cuidado animal, historias infantiles sobre animales (eso educa) u otro material didáctico.
    4. ¿Qué te gustaría ver en video? Guías prácticas de primeros auxilios con gatitos, cómo atrapar a un gato en un rescate, como ayudar a un gato salvaje, cómo atender un parto de una gata etc. También, historias de rescates exitosos, historias de animales, también guías de cómo realizar con reciclaje o materiales comunes, artículos para gatos. En latinoamérica existen muchas personas artesanas y que sostienen a sus familias con su trabajo, he visto mujeres haciendo y vendiendo casas de cartón para gato, para sostener a su familia.

    Espero que mis respuestas no estén tan locas, pero quienes amamos a los gatitos tenemos todos algo de locos!
    COMENTARIO Nº 38

  41. marta beatriz dice:

    educar a la gente para que comprenda que los gatos son los mejores amigos nuestros ,yo tengo 4 tres en mi casa de Madrid y 1 en Buenos Aires, Argentina y son lo mejor del mundo y gracias por lo que haceis por nuestras mascotas(para mi hijos del corazon) muchos besos .
    COMENTARIO Nº 39

  42. Carmen Estrada Riquelme dice:

    Mejoraria la pagina al incluir noticias de todas partes donde haya seguidoras y se podrían realizar alianzas con el mercado dedicado a los gatos como tiendas de mascotas, etc de cada parte mi ejemplo es que vivo en Chile. Y por los videos adoro los videos tiernos y divertidos tan únicos de los gatos 🙂 además se podrían hacer notas de entrevistas a dueñas de gatos con fotos de ellos para compartir sus personalidades y anécdotas. Me gusta mucho el blog sigue así. 🙂
    COMENTARIO Nº 40

  43. Beatriz dice:

    Este espacio me encanta, yo lo mejoraría con una interfaz más gráfica de nuestros michitos de todo el mundo, como un gran banner de bienvenida con el minino del día, una pequeña fotoleyenda, y cambiarlo diariamente!
    ¡Felicitaciones por el aniversario!
    COMENTARIO Nº41

  44. Lili dice:

    Hola! Primero mis felicitaciones por la pagina, ya que es de las mas completas que hay en la web, y además los artículos siempre son muy completos, y diferentes a los de las demás webs, ya que muchas veces las demás paginas tienen información muy parecidas entre ellas. Hace ya tiempo que descubrí la pagina y he leído casi todos los artículos, además de entrar seguido para ver cuales artículos nuevos han subido a la web. En mi caso tengo nueve gatos rescatados de la calle, todos viven en el interior de la casa, se llaman Trufita, Juanito, Lili, Romeo, León, Benito, Monito, Ema y Jacinta y esta web me ayuda mucho a cuidarlos y mejorarles la calidad de vida. La pagina es muy completa y variada, pero pienso que para mejorarla seria bueno que subieran mas videos de los productos que venden en la tienda, así se puede saber con mas exactitud como funcionan o sus características, ya que lo videos que hay en la web de los productos que venden son excelentes, por lo que es una pena que no hayan mas. También opino que serian de gran ayuda mas artículos de DIY para hacer juguetes para nuestros gatos. Otra cosa que pienso que estaría buena seria que en los productos de la tienda las personas que compran algo puedan colgar fotos de sus gatos usándolo, ya que sirve de ayuda para la gente que va a comprar el producto.
    Dejo el comentario aquí para participar del sorteo, que de hecho me parece una idea genial.
    Felicitaciones por la web!!
    COMENTARIO Nº 42

  45. Ady dice:

    Hola! Saludos desde Argentina un abrazo enorme para todos los amantes felinos a los que luchan por dar les una mejor calidad de vida,bendiciones, miles de besos para ustedes suerte!
    COMENTARIO Nº 43

  46. Marta Villanueva dice:

    ¡Feliz aniversario! Es la primera vez que leo y miro tantas cosas sobre gatos, pues soy “primeriza”… Hace apenas 2 meses y medio que adopté un gato. Hasta ahora me gustaba ver vídeos de gatos jugando, durmiendo, etc., pero ahora lo que más me interesa visitando una página como ésta son cosas prácticas, resolver dudas sobre el cuidado de los gatos (he buscado desde lo más básico: alimentación, limpieza, arenero…); por lo que mi sugerencia sería una sección de Cuidados o Todo lo que debes saber cuando adoptas un gato por primera vez. 🙂 Un saludo!
    COMENTARIO Nº 44

  47. Prado dice:

    Me encanta el blog, me gustaría que hubiera más comparativas entre productos, así podría ayudar a decidirte sobre uno u otro sin depender de que alguien haya dado alguna opinión… Y que hubiera algo específico sobre cuidados del gato.Por lo demás, paso unos ratos muy agradables viendo a estos adorables bichitos. Prrrrrrr
    COMENTARIO Nº 45

  48. Judith dice:

    Muchas felicidades por este aniversario y que vengan muchos más.

    Primeramente, quiero agradecer el tiempo y la dedicación volcados en esta página, muchísimas personas alrededor del mundo agradecemos que una loca de los gatos con iniciativa nos ponga el ejemplo a todos dedicando su vida a un blog como este, enhorabuena y de nuevo, gracias.

    Como propuesta, yo añadiría una sección de historias reales de locas y locos de los gatos, sobre cómo se toparon en la vida con su gato con detalles y fotos de ambos. Sería bonito poder compartir cómo mi gata llegó y cambió mi vida, y leer otras historias similares de amor a nuestros gatos.
    COMENTARIO Nº 46

  49. Lourdes Calero dice:

    ¡¡¡¡Hola!!!! Hice un comentario ayer pero no lo veo publicado así que lo repito 🙂

    La página me encanta y me ha ayudado a saber cosas de los gatetes que no conocía así que me resulta difícil encontrar cómo mejorarla.
    Después de muchas vueltas, se me ha ocurrido que podría tener un servicio de chat a tiempo real un par de días a la semana, 1 hora en la cual podamos contactar contigo con consultas rápidas.

    ¡Muchas gracias por todo! ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
    COMENTARIO Nº 47

  50. Eva dice:

    Lo primero felicidades!! Y contestando a la pregunta, aunque este blog ya lo incluye, lo que más me interesa con dos gatos propios y varios en acogida que van rotando según encuentran familia, son los posts relacionados con el enriquecimiento ambiental felino. Me encanta que los futuros adoptantes vengan a casa y desaparezcan sus miedos sobre poder tener gatos y que la casa siga limpia (hay gente que no sé que piensa que es un gato, jeje) y además bonita.
    Y para esto último me parece super importante el integrar rascadores, areneros y comederos en el entorno. Las ideas diy me gustan mucho, pero si además, pones el enlace a algún producto relacionado de la tienda que cumpla las caracterísiticas de lo que estás hablando en el post, para mi (y otros poco hábiles con las manos) sería muy interesante y útil. Que de vez en cuando, concederles un caprichito no está nada mal.
    COMENTARIO Nº 48

© 2017 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos