Sorteo 7 Aniversario Lalocadelosgatos.com (Internacional)

¡La Loca de los Gatos cumple 7 años y lo celebramos con nuestro tradicional sorteo de aniversario!

La verdad es que cuando empecé a crear Lalocadelosgatos.com un 28 de Agosto de 2008 no me paré a pensar que dedicaría tanto tiempo cada día durante tantos años a este proyecto. Simplemente fue algo que surgió y fue creciendo cada día. En parte por mi dedicación, pero especialmente gracias a vuestro apoyo. Este blog no sería absolutamente nada si nadie leyera lo que publico, y tengo que la suerte de que estáis ahí, al otro lado de la pantalla, leyendo, comentando, compartiendo ¡Y quiero agradecéroslo!

Gracias, mil gracias a todos los que leéis lo que publico, a los que seguís mis cuentas en Facebook, Twitter, Instagram… A los que nos contáis vuestras cositas en los comentarios del blog y en las redes sociales. A todos vosotros.

Si es la primera vez que conoces nuestro sorteo te explico a continuación la filosofía del mismo, que no ha cambiado desde el primer año. Los que seguís el blog ya lo conocéis de sobra así que podéis ir directamente a mirar las bases del sorteo un párrafo más abajo.

Gracias a cada una de las personas que ha compartido algún contenido nuestro con sus amigos, conocidos, desconocidos y gracias también a todos los que escribís felicitando o dando las gracias por la información que vamos publicando. Sin vosotros sería una solitaria e incomprendida loca de los gatos pero gracias a vosotros podemos gritar con orgullo que somos Loc@s de los Gatos, somos Much@s y NO estamos sol@s!!. Si pudiera enviar un regalito a cada persona que ha participado leyendo, compartiendo, comentando creedme que lo haría pero ¡Es imposible! Así que os doy las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestra aportación. Recordad que todo el mundo puede participar, que todas las respuestas son válidas y que nunca se utilizarán vuestros datos, ni se os pedirá que os hagáis fans de nada ni que compartáis nada. Se trata de un agradecimiento sin pedir nada más a cambio.

Lalocadelosgatos.com sortea 1 vale de 100 euros para gastar en nuestra tienda entre TODAS las personas que respondan la siguiente pregunta en el campo de comentarios: ¿Cómo mejorarías Lalocadelosgatos.com? ¿Qué te gustaría ver en nuestra tienda o en nuestra web? ¿Qué contenidos te gustaría que escribiéramos? ¿Qué te gustaría ver en video? Todas las respuestas son válidas, queremos que nuestra web sea tal como os gustaría a vosotros!! –> Solo tienes que escribir tu respuesta en el campo de comentarios

Como novedad, comentaros que este año el premio puede donarse a cualquier asociación o asociaciones designadas por el ganador, siempre que trabajen con gatos en situación de necesidad (Así nos lo habéis pedido y así será).


La fecha para participar es hasta el día 15 de Septiembre de 2015 a las 23.59 horas. El ganador se conocerá el día 18 de Septiembre. *EDITADO* El ganador se conocerá el 30 de Septiembre.

SorteoGatosbyEstudioBE


Preguntas & Respuestas sobre el sorteo

1. ¿Puedo participar desde cualquier parte del mundo? Por supuesto, como es un sorteo para dar las gracias haremos llegar el regalito al ganador a cualquier parte del mundo donde se encuentre. Esté donde esté. Es un sorteo internacional. Algunos productos, por razones legales tal vez no pueden enviarse a determinados países (alimentación). Informaremos al ganador de qué productos puede elegir en función del país de procedencia.

2. ¿Cuantos ganadores hay? Habrá un único ganador.

3. ¿Cómo se elige el ganador? A cada comentario se le asigna un número y después se realiza el sorteo a través de una aplicación para hacer sorteos entre todos los números participantes.

4. ¿Qué hay que hacer? Solo tienes que responder esta pregunta en los comentarios de la web (ojo, no en Facebook o algún otro sitio donde hayas visto este enlace sino en los comentarios del post del sorteo en lalocadelosgatos.com). La pregunta es: ¿Cómo mejorarías lalocadelosgatos.com? * Los contenidos, el diseño, la tienda, la cuenta de Facebook u otras redes sociales, nuevos servicios, nuevos productos, nuevos diseños de la tienda de camisetas, imagen, diseño, videos en Youtube… Lo que se te ocurra! Estaremos encantados de oir tu idea.

5. ¿Todas las respuestas valen? Todas las respuestas valen excepto si contienen insultos u ofensas ya que como norma general no permitimos ese tipo de comportamiento. Tampoco valen las respuestas copiadas y pegadas de otras.

6. ¿Si dejo más de un comentario tengo más oportunidades? No. Se contabilizará únicamente un comentario por persona. Si comentas varias veces sin darte cuenta o porque quieres añadir algo a tu opinión te asignaremos el mismo número en todos los comentarios, para que seas libre de escribir pero con las mismas oportunidades de ganar que los demás.

7. ¿Cuales son los premios? Este año hemos elegido como primer premio un vale de 100 euros para gastar en nuestra tienda en los productos que tu elijas. Como novedad y por petición de nuestros seguidores el premio se podrá donar a asociaciones que rescaten o ayuden a gatos en situación de necesidad (el ganador elegirá o una o varias para repartir el valor del premio).

8. ¿Tienes patrocinadores para este sorteo? No, los premios proceden íntegramente lalocadelosgatos.com sin colaboración de ninguna marca o fabricante.

9. ¿Vas a usar mi correo electrónico para enviarme Spam o promociones que no me interesan? Bajo ningún concepto. Es muy importante que pongas tu correo electrónico verdadero ya que es el medio por el que nos vamos a poner en contacto con los ganadores (se pone en el campo del formulario habilitado para ello). En ningún caso vamos a usarlo para mandarte publicidad nuestra o de otras empresas.

10. ¿Hasta qué día puedo participar? Puedes participar hasta el 15 de Septiembre a las 23.59 horas (hora de España)

11. ¿Cuándo se sabrá el ganador? Publicaremos el ganadorel 30 de Septiembre.

12. ¿Pero puedo participar desde mi país? Sí, claro… lo repito las veces que haga falta! ¡Es un sorteo internacional!

¡¡Mucha suerte a todos y …. GRACIAS!!

Recuerda escribir tu comentario en esta entrada del blog. Gracias. 

Actualizado: Ya tenemos ganador.

Ya tenemos ganador! El sorteo se ha realizado, como en los años anteriores a través de la plataforma Sortea2 y el número ganador es el 131. ¡Enhorabuena!

  • 131

A continuación podéis ver la captura del momento del sorteo y el comentario ganador. Inmediatamente contactaremos con la ganadora para comunicarle el resultado!!

Captura de pantalla 2015-09-30 a las 21.25.32

 

 

 

Captura de pantalla 2015-09-30 a las 21.29.21


Relacionado: Eventos, Noticias Tags: ,

137 Comentarios en "Sorteo 7 Aniversario Lalocadelosgatos.com (Internacional)"

  1. Noelia dice:

    Hola!. Conocía de la existencia de ésta página desde hace tiempo pero sólo desde hace unos meses la sigo con más asiduidad por distintas redes sociales. De la Tienda me gustaría que hubiese más cositas para gatunear la casa o accesorios para nosotros (calcetines, medias, pendientes….etc). En el blog me gustaría que se hablase de algunas enfermedades las más comunes y las más raras que pueden atacar a nuestros peludos. Algo sobre el día a día con ellos (rutias de alimentación, cuidados, visitas veterinarias…etc). Lo del organizador que has realizado para ayudar al que te cuida los gatitos en tu ausencia, ha estado genial…cosas así también me gustaría. Espero haberte dado ideas con mi comentario. Sólo me queda desearte un MUY FELIZ ANIVERSARIO.
    COMENTARIO Nº 98

  2. Participando en el concurso responderé a la pregunta mencionando que me gustaría que añadieseis más información sobre las enfermedades y los parásitos que pueden transmitirse entre gatos y perros, ya que tengo ambos, Un saludo!
    COMENTARIO Nº 99

  3. maria del mar dice:

    Hola!. Me gustaria hicieras videos enseñandonos cono hacer bocadillos caseros para nuestros gatos algo asi como una miniserie por que de verdad me encanta hacer cosas por mi misma y mas cuando son para mi peluda. Me gustaria que al blog le agregaras un sitio donde pongas algunos gatos que necesiten ser adoptados ( asi sea a nivel nacional) por que me parece que salvarias muchas vidas y me gutaria que le agregaras a la tienda cositas para nosotros los dueños como accesorios y asi. Te deseo un muy feliz aniversario-365
    COMENTARIO Nº 100

  4. MariJose dice:

    Me encanta la pagina y la consulto muy a menudo y quizas añadiria algunos articulos sobre el gato geriatrico
    COMENTARIO Nº 101

  5. Lina Ruiz Ramírez dice:

    Hola!
    Yo quiero primero daros las gracias por el concurso y la página me encanta, soy muy loca de los gatos, gracias por darnos voz jajaja!!!!
    Opino que la página se podría mejorar poniendo un calendario de eventos para las asociaciones que se encargan de recoger donativos, adoptar, las que se encargan de colonias, castraciones, etc, etc, etc, todas esas labores altruistas a que muchas personas se dedican a hacer en el anonimato y que la gran mayoría e veces no nos enteramos, esas personas se merecen un espacio para que los demás nos enteremos de lo que se cuece y poder contribuir en la medida de nuestras posibilidades.
    Gracias y un saludo
    COMENTARIO Nº 101

  6. claudia dice:

    hola y felicidades por el aniversario de la pagina. Primero le agregaría a la tienda una sección de gimnasios para gatos. No se si y lo han hecho pero me gustaría que hicieran recomendaciones en caso de querer que mi gato tenga crías. me gustaría que grabaras algo de como bañar a los gatos con regularidad y sin que se asusten tanto, por que me paso que mientras bañaba a mi gata, ella comenzó a poner resistencia y se termino lastimando una patita. esto fue lo que se me ocurrió, muchas gracias por tus consejos, nos han servido un montón
    COMENTARIO Nº 102

  7. Tereza dice:

    Me encanta la web y facebook tal como están. Hay mucha información útil, a veces vinculada a la opción de compra de productos, pero sin ser demasiado “comercial”. Gracias por lo que hacéis.
    COMENTARIO Nº 103

  8. Elisabeth dice:

    Hola! Encantada de participar. Yo mejoraría la accesibilidad para dispositivos móviles, haría una web mejor adaptada a ellos porque suelo consultarla des del móvil o la tablet. También quitaría algunos banners porque a veces te distraen del contenido.
    COMENTARIO Nº 104

  9. laura vilamala soto dice:

    Poca cosa teneis ya que añadir. Super completo.
    Pero todo lo que se refiere a tratamientos para enfermedades..daños etc…y “cartera”adopciones…es lo mas interesante quiza..Felicidades por vuestra labor..
    COMENTARIO Nº 105

  10. Nàdia dice:

    Hola! Me encanta el blog, aunque me gustaría que hicieráis más enfásis en la adopción y en la problemática del abandono. Quizás un post de tipo: “el adoptado del mes” para poder explicar casos de gatitos especiales y poder difundirlos para su adopción.
    COMENTARIO Nº 106

  11. Mireia dice:

    Hola! Es genial poder participar en un sorteo y poder donar el premio! Para mejorar la pagina, propongo crear un espacio donde aparezcan casos de gatos en adopción que necesiten cuidados especiales o que lleven mucho tiempo en protectoras, hacerlos mas visibles y que tengan mas oportunidades de salir adoptados. Por desgracia hay miles… No esta de mas que tengan alguna otra oportunidad de salir en adopción o en acogida…
    COMENTARIO Nº 107

  12. Carmencita dice:

    Es una página muy completa y es muy positivo que quiera seguir mejorando. Personalmente echo de menos alguna oferta más en la sección “Outlet”, con precio anterior y oferta actual.

    Los artículos como el “antes y después de ser rescatados” me resultan fascinantes, por lo que sería interesante ver links, artículos o fotos de gatos de protectoras a los que haya que dar una “visibilidad positiva” (Ej: una protectora de confianza que necesite mantas o pienso…y luego fotos de los minimos calentitos; ofertas o +3% en productos para protectoras y fotos de lo que se convierte en donación de todos, gatos en adopción y luego con la familia…).

    Y por último, incidir en recomendaciones específicas sobre cuidados y/o prevención de enfermedades, según la etapa vital de nuestros gathijos.

    Un saludo gatuno!!!
    COMENTARIO Nº 108

  13. Francisca García Solís dice:

    Me encanta vuestra página web, me he leído una de vuestras noticias de curiosidades (¿ por que los gatos castañean los dientes cuando ven un pájaro o una mosca ?, me ha hecho mucha gracia, porque mi gata básicamente da discursos a las moscas, es digno de grabarse.

    Algunos consejillos:

    * Es muy interesante la psicología del gato, muchos dueños suelen tener también perro y comenten el error de que poseen la misma forma de pensar. No es cierto. Algunos artículos interesantes como:

    * Como introducir a un nuevo animal en la familia (perro o gato, etc.)-) Algunos gatos se ponen muy celosos y empiezan a comportarse de forma errónea para llamar la atención e incluso han habido casos de gatos que se han escapado de su casa.
    * Problemas psicológicos del animal.
    * Etc.
    * Enfermedades geriátricas. -) Es cuando más cuidados veterinarios necesitan.
    * Diabetes en el gato.-) Una enfermedad que tiene muchas consecuencias en gatos y en personas.
    * Problemas en los gatos causados por una mala alimentación (piedras en orina, obesidad, diabetes, etc.). Una mala alimentación acorta la vida de una animal o de una persona. La alimentación es básica.
    * Tea Tree.: El aceite de tea tree, tiene unas propiedades fantásticas para ayudar a eliminar ciertos ácaros exteriores y además tiene propiedades regeneradoras de la piel. Es fantástico en perros con sarna demedécica, sarna otoédrica y algunos hogillos cutáneos. Evidentemente hay que complementarlos con su debido tratamiento y siempre bajo supervisión veterinaria.. Ej.: una toallita con un poquito de aceite de tea tree, es fantástica para limpiar orejillas.
    * Por último, estaría bien dar un pequeño obsequio (no tiene que ser de mucho valor, mas bien algo simbólico) a los clientes. Suele gustar mucho y muchas páginas de venta de utensilios de mascota lo utilizan. Las condiciones las podéis poner vosotros y es una excelente forma de marketing.

    Pues eso es todo. Espero que algunos de estos puntos os puedan ayudar un poquito. Gracias.
    COMENTARIO Nº 109

  14. Laura GO dice:

    Hola!!

    Antes de nada felicidades por el septimo aniversario!!
    La verdad que la pagina me parece ya bastante buena. Me gusta mucho ver consejos sobre gatos, nos han ayudado mucho con nuestro pequeño.
    Me gustaría que escribieseis de alguna experiencia extraña que haya podido pasar con gatos (ya que a mi me han pasado unas cuantas con mi rebelde) y más consejos para decorar muy económicamente tu casa para tu gato.

    Muchas gracias por todo
    COMENTARIO Nº 110

  15. Angels Bacardit dice:

    Me encantaría una sección de gatos famosos a lo largo de la historia, o de gatos de gente famosa. Y felicitarte por esta pàgina tn útil como hermosa. Gracias.
    COMENTARIO Nº 111

  16. María Teresa dice:

    Me encanta vuestra web, me gustaría que pusieran más DIY para hacerles cosas a los gatos y perros. Además de un apartado de adopción para ayudar a los gatos que necesiten un hogar.
    COMENTARIO Nº 112

  17. Sara dice:

    Hola! Pues me gustaria información sobre enfermedades ‘raras’ ya que tenga una gata que tiene unos ataques y ningun veterinario me sabe decir que es. Tambien consultas veterinarias aver si algun especializado podria responder a preguntas de interes. Estaria interesante conocer sitios para visitar sobre felinos,por ejemplo museos de gatos,etc… conocer todas las razas. Sorteos de enciclopedias.
    Suerte!
    COMENTARIO Nº 113

  18. Anna dice:

    La verdad es que me gustan los contenidos…me da pena no tener ahora mismo ninguna idea o sugerencia que te ayuden a mejorarla.Un abrazo y gracias por lo que haces
    COMENTARIO Nº 114

  19. Tania Huerga dice:

    Hola! Yo también soy otra loca de los gatos!!! 🙂

    Pues creo que la página mejoraría si eliminaseis el contenido repetido. Por poner un ejemplo, en la sección de CATmisetas se repiten los productos de la primera página en la dos, en la tres…
    También hay alguna sección que está bastante vacía.
    Por lo demás me parece una web bastante interesante para los amantes gatunos en los que ofrecéis consejos y dais ideas geniales. Me encanta la sección “Hazlo tú mismo”.

    Feliz aniversario y felices vidas gatunas!! Un saludo. 😉
    COMENTARIO Nº 115

  20. Mireia dice:

    Hola! En primer lugar, me encanta la página y me parece muy completa. Pero, ya que el sorteo va de esto, en la tienda me gustaría que, además de los collares que ponen “miau”, se pudieran encargar con el nombre de tu gato.
    Y en la sección de comportamiento se contemplara el caso de los gatos que están acostumbrados a morder para jugar. Cómo reeducarlos, o juguetes para jugar con ellos y que muerdan (en vez de a nosotros…).
    Gracias, y feliz cumpleaños!
    COMENTARIO Nº 116

  21. Yasmina riba dice:

    Hola felicidades por vuestro aniversario,no hace mucho que os sigo y fue por casualidad a traves de un curso de terapias naturales que me llevo a vuestra pagina, quiza lo me gustaria seria poder leer mas articulos de cuidados con terapia holistica.un saludo
    COMENTARIO Nº 117

  22. Cristina Barata dice:

    Conozco vuestra web desde hace tiempo y os sigo en facebook,me gusta muchisimo,la web me gusta tal y como esta,es muy completa,lo que si me gustaria es que hablaseis sobre el tema de las personas que tienen alergia al pelo de gato mi marido lo sufre y se vacuna pero no vemos mejoria,gracias y saludos gatunos!!!#
    COMENTARIO Nº 119

  23. Maria Soledad Solórzano dice:

    Soy publicista de Profesión y apasionada por los gatos desde pequeña, así es que hice varios Diplomados en Etología Felina en Medellín, Colombia y desde hace varios años presto el servicio de NIÑERA DE GATOS, que es ir a cuidarlos en su hábitat. Ahora estoy dedicada a ellos, prestando además, Asesorías en Comportamientos Inadecuados, Acompaño a los que deciden tener un segundo gato en todo el proceso de adaptación, comercializo productos especializados, participo en Conservatorios, entre otros.
    Conté todo esto porque valoro muchísimo toda la información de esta página por su profesionalismo, variedad, calidad y apasionamiento. Para mi es un material de consulta permanente.
    Para mejorar me gustaría que hubiera cursos On Line sobre Etología (Comportamiento), crear más conciencia sobre las responsabilidades de tener un gato y características de la especie, enfatizar que no son “caprichos de Navidad” por poner un ejemplo y por último, comunicar periódicamente, que el 95% de los problemas de mal comportamiento de ellos, se pueden solucionar, que no hay que abandonarlos, es cuestión de asesorarse, conocer el porque de su conducta y tener paciencia. Muchas Gracias
    COMENTARIO Nº 120

  24. maria jose dice:

    Hola!!! Me interesa publicaciones sobre la salud del gato, así podremos actuar o conocer su comportamiento en caso de enfermedades. También la difusión de gatos que buscan hogar creó que es importante y a través de las redes sociales se puede buscar hogar a muchos gatos abandonados.
    COMENTARIO Nº 121

  25. Ester de Gracia dice:

    Hola! Me encanta vuestra página y tooodo lo que vendeis. Me gustaría que vendieseis más cositas de gato para la decoración de casa y tratarais artículos sobre la alimentación o medicación natural. Gracias!!!
    COMENTARIO Nº 122

  26. Ceci dice:

    Hace poco que conozco la página pero me encanta yo soy la loca de los gatos!!! Me encanta todo. De momento ……
    Enhorabuena!! ?
    COMENTARIO Nº 123

  27. Miguel dice:

    Saludos:
    Quería felicitarlos por su séptimo aniversario y también por el excelente trabajo que realizan felicidades 🙂
    Me gustaría que implementen en la web las ocasiones que puedan las diferentes razas de gatos que existen un poco de su historia, hábitos, gustos entre otras cosas así nos orientaremos mejor a las necesidades de nuestros gatos.
    COMENTARIO Nº 124

  28. ¡Hola!

    Antes de nada felicitaros por este merecidísimo aniversario. Hacéis una labor estupenda con los artículos en los que nos contáis cosas de los gatetetes.

    Estoy de acuerdo con algunos de los comentarios, sería muy interesante que se hablara en el blog sobre la transmisión de enfermedades y sobre los cuidados en geriatría. Es muy importante saber qué hacer ante estas situaciones.

    Respecto a la tienda: Yo echo de menos libros, libros y más libros. Tanto sobre los gatos (razas, cuidados, etc), como cómics y libros relacionados con ellos. Creo que a los amantes de los gatos nos gusta tanto leer sobre ellos como que sean nuestra compañía.

    También se echa de menos estrategias de venta como descuentos, ofertas, packs completos para distintas edades de gatos… No sé, algo que pueda ayudar sobre todo a los primerizos.

    Por lo demás está genial, os leo siempre que puedo y voy a seguir haciéndolo, cambiéis o no algo.

    Pd: Sólo me queda una pregunta, ¿se puede comprar de forma presencial? La verdad es que soy de Granada y creo que pasarme por la tienda me incentivaría un poco.
    COMENTARIO Nº 125

  29. Chipi dice:

    Buenas, en primer lugar decir que nos encanta vuestra página, tenemos un refugio para gatos y somos muy locas de los gatos 😛
    Para mejorar vuestra página (aunque es difícil), como protectora de animales propondriamos hacer de vez en cuando hacer una pequeña promoción de las diferentes protectoras de España.
    Gracias por el trabajo que hacéis 🙂
    COMENTARIO Nº 126

  30. Erica dice:

    Hola! Muchas felicidades por el aniversario! Creo que es una página muy útil y entretenida para los locos de los gatos!.
    Como aspecto a mejorar, puesto que me encanta la línea de camisetas me gustaría que poco a poco hubiera más variedad, la combinación frikismo-gatos es excepcional! Y ya puestos mi novio también agradecería que hubiera tallaje para hombre porque el también es un “loco de los gatos”. Un saludo!
    COMENTARIO Nº 127

  31. Rocio Fernández Moreno dice:

    Me encanta la página, os sigo en Facebook y Twitter publicais muchas cosas interesantes que me ayudan con mis 6 gatitas. En la tienda me gustaria que hubiese mas cosas para personas y para la casa. Un saludo
    COMENTARIO Nº 128

  32. Natalia Velasco dice:

    Hola y enhorabuena por ayudar tanto a todos los que tenemos gatitos o simplemente a todos los que les gustan los animales.Quiero participar en el sorteo y para ello me encantaria mas informacion en relacion a la leucemia e inmuno ojala vosotros consigais que esas enfermedades sean mas conocidas nos ayudeis a muchos y sobretodo se de a conocer q es maravilloso vivir con ellos no solo hay que sacrificarles como muchos veterinarios te aconsejan.Me encantarian videos sobre comunicar con ellos ,Como juntar gatitos en casita .
    GRACIAS SOIS GENIALES
    COMENTARIO Nº 129

  33. janina mendez dice:

    Hola loca de los gatos, feliz aniversario!! me encanta la página y los tips que dan, leo siempre sus notas, yo le agregaria un poco más de info sobre cuidados para nuestros mininos pero la verdad es que es super completa, desde Buenos Aires Argentina mis gatitos y yo les mandamos un PRRRRRRR de felicitaciones!
    COMENTARIO Nº 130

  34. Eva Miau dice:

    Hola a todos! =^.^=
    poco hay que mejorar en la web de “la loca de los gatos” en mi opinión, pero como esto va de proponer cosas, por mi parte me gustaría que se abriese un foro con el fin de compartir experiencias entre todos, y promover algún proyecto de adopciones, por pequeño que sea, para encontrar hogar a gatitos menos afortunados. Un saludo!
    COMENTARIO Nº 131

  35. Miguel dice:

    Hola a todos!
    A mi me gustaría que añadierais carcasas para móbil con mensajes divertidos o dibujos (al estilo de las camisetas).
    Por la parte de información no encuentro ningún fallo, casi siempre encuentro todo lo que quiero saber sobre mi gato.
    Muchas feicidades y a seguir adelante!
    COMENTARIO Nº 132

  36. Beatriz dice:

    Me gustaría ver algún apartado de manualidades para hacerles a nuestros gatos, desde camitas artesanales, estanterías, rascadores… opciones caseras de casi todo. Incluo recetas para dietas completas y equilibradas, pero caseras.
    COMENTARIO Nº 133

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos