Sorteo 6 Aniversario Lalocadelosgatos.com (Internacional)

¡La Loca de los Gatos cumple 6 años y lo celebramos con este sorteo!

Cada año que pasa este proyecto gatuno que empecé hace ya 6 crece y está muy muy lejos de desaparecer. Lalocadelosgatos.com es una comunidad cada día más viva, más interesante y con más visitantes y lectores cada día. ¿Por qué? Pues por qué va a ser… Es gracias a vosotros. Gracias a todos los que leeis lo que publicamos, a los que nos seguís en Facebook, Twitter, Instagram… A los que nos contáis vuestras cositas en los comentarios del blog. A todos vosotros.

sorteo banner

Gracias a cada una de las personas que ha compartido algún contenido nuestro con sus amigos, conocidos, desconocidos y gracias también a todos los que escribís felicitando o dando las gracias por la información que vamos publicando. Sin vosotros sería solitaria e incomprendida loca de los gatos pero gracias a vosotros podemos gritar con orgullo que somos Locas de los Gatos, somos Muchas y NO estamos solas!!. Si pudiera enviar un regalito a cada persona que ha participado leyendo, compartiendo, comentando creedme que lo haría pero ¡Es imposible! Así que os doy las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestra aportación y no me enrollo más… Vamos a hablar del SORTEO. Aunque un poquito más abajo hay un montón de preguntas y respuestas que resolverán todas vuestras dudas os hago un resumen de lo más importante:

Lalocadelosgatos.com sortea 1 mochila Vans x ASPCA y una Miaubox entre TODAS las personas que respondan la siguiente pregunta en el campo de comentarios: ¿Cómo harías del mundo un lugar mejor para los gatos*? –> Solo tienes que escribir tu respuesta en el campo de comentarios.

Miaubox banner * Tus gatos, los gatos del mundo, los gatos de tu ciudad, los gatos de tu novi@, los gatos de la calle… lo que tu quieras. Si crees que hay una forma de hacer feliz a un solo gato en el mundo, queremos saberla. Y si crees que se puede hacer del mundo un lugar mejor para tooodos los gatos estaremos encantados de oir tu idea. La fecha para participar es hasta el día 7 de Septiembre de 2014. 1er Premio: Mochila Vans x ASPCA mochila vans gatos frontal mochila vans gatos perfil mochila vans gatos trasera 2º Premio: Miaubox Miaubox banner miaubox bodegon ejemplo Preguntas & Respuestas sobre el sorteo

1. ¿Puedo participar desde cualquier parte del mundo? Por supuesto, como es un sorteo para dar las gracias haremos llegar el regalito al ganador a cualquier parte del mundo donde se encuentre. Esté donde esté. Es un sorteo internacional.

2. ¿Cuantos ganadores hay? Habrá un ganador para la mochila y otro ganador para la Miaubox.

3. ¿Cómo se elige el ganador? A cada comentario se le asigna un número y después se realiza el sorteo a través de una aplicación para hacer sorteos entre todos los números participantes.

4. ¿Qué hay que hacer? Solo tienes que responder esta pregunta en los comentarios de la web (ojo, no en Facebook o algún otro sitio donde hayas visto este enlace sino en los comentarios del post del sorteo en lalocadelosgatos.com). La pregunta es: ¿Cómo harías del mundo un lugar mejor para los gatos*? * Tus gatos, los gatos del mundo, los gatos de tu ciudad, los gatos de tu novi@, los gatos de la calle… lo que tu quieras. Si crees que hay una forma de hacer feliz a un solo gato en el mundo, queremos saberla. Y si crees que se puede hacer del mundo un lugar mejor para tooodos los gatos estaremos encantados de oir tu idea.

5. ¿Todas las respuestas valen? Todas las respuestas valen excepto si contienen insultos u ofensas ya que como norma general no permitimos ese tipo de comportamiento. Tampoco valen las respuestas copiadas y pegadas de otras.

6. ¿Si dejo más de un comentario tengo más oportunidades? No. Se contabilizará únicamente un comentario por persona. Si comentas varias veces sin darte cuenta o porque quieres añadir algo a tu opinión te asignaremos el mismo número en todos los comentarios, para que seas libre de escribir pero con las mismas oportunidades de ganar que los demás.

7. ¿Cuales son los premios? Este año hemos elegido como primer premio una mochila con motivos gatunos comercializada por la marca Vans a favor de la ASPCA porque os gustó mucho cuando os conté la iniciativa en este enlace. El segundo premio será para otro participante y su gato y es una Miaubox, elaborada con mucho cariño con productos de nuestra tienda gatuna. Puedes ver en qué consiste en este enlace.

8. ¿Tienes patrocinadores para este sorteo? No, los premios los pone íntegramente lalocadelosgatos.com sin colaboración de ninguna marca o fabricante.

9. ¿Vas a usar mi correo electrónico para enviarme Spam o promociones que no me interesan? Bajo ningún concepto. Es muy importante que pongas tu correo electrónico verdadero ya que es el medio por el que nos vamos a poner en contacto con los ganadores (se pone en el campo del formulario habilitado para ello). En ningún caso vamos a usarlo para mandarte publicidad nuestra o de otras empresas.

10. ¿Hasta qué día puedo participar? Puedes participar hasta el 7 de Septiembre a las 23.59 horas (hora de España)

11. ¿Cuándo se sabrán los ganadores? Publicaremos los ganadores 1 ó días después de la fecha límite como máximo.

12. ¿Pero puedo participar desde mi país? Sí, claro… lo repito las veces que haga falta! ¡Es un sorteo internacional!

¡¡Mucha suerte a todos y …. GRACIAS!!

 

Actualizado: Ya tenemos ganadoras del sorteo. Hemos contactado con ellas en los plazos previstos y sus regalos están en camino. El sorteo ha sido realizado con Sortea2 y estos son los números de los comentarios ganadores. Enhorabuena a Esther y María. Esperamos poder publicar pronto vuestras fotos con los regalitos!! A los demás muchas gracias por participar y ¡Hasta el próximo sorteo!

Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 21.13.22

 

 

Actualización: Dorami, encantada con su Miaubox! El contenido de la Miaubox, en la imagen de abajo.

 

miaubox

Relacionado: Eventos, Noticias

858 Comentarios en "Sorteo 6 Aniversario Lalocadelosgatos.com (Internacional)"

  1. Carla Moruno dice:

    Para conseguir un mundo mejor para los gatos, primero haría que la ley fuese más justa para ellos y para todos los animales en general. Que las penas fueran mucho más severas para todo aquel que se comporte de forma irresponsabe o maltrate al animal, pudiendo ser castigado incluso con la cárcel, pues como seres vivos tienen que tener los mismos derechos que un humano. También difundiría información a través de todos los medios posibles sobre los gatos, para romper con muchas ideas erróneas que tiene la gente sobre ellos. Además, buscaría la forma de acabar con las colonias de gatos callejeros, porque a mi parecer estan en constante riesgo de sufrir maltrato, atropello… Y a todo aquel minino sin familia, intentaría encontrarle un hogar (por desgracia no puedo quedarmelos todos… jejeje). Pero como por desgracia no está en mi mano el poder hacer todo lo que me gustaría… lo que sí haría y hago, es dar toooodo el amor posible a cualquier gatito que se cruza en mi camino. Al fin y al cabo, ellos son puro amor, inocencia, dulzura, fidelidad y todas las cosas bonitas que uno pueda imaginar. Un abrazo! 🙂

    Nº 405

  2. Norma Marie Guerrero dice:

    Dandoles cariño, respeto como seres vivos que
    Son. Esterilizandolos para que ya no haya tanto
    Gatito callejero y maltratado. Y en nuestro hogar
    Dandoles a nuestros gatitos alimento , juguetes
    Y sobre todo cariño porque aunque no lo crean
    Ellos son animalitos muy sensibles, listos y cariñosos.

    Nº 406

  3. El mundo ideal para los mininos, seria un mundo con personas amorosas, responsables y conocedoras de lo que implica el tener minino; mejor dicho un amigo, un compañero, saber la responsabilidad de la esterilizacion, eso seria para que no hubieran gatitos abandonados Que se abrieran albergues para gatitos abandonados, y que los dueños de gatos si pudieramos adoptar o promover la adopcion, para evitar tanto gatito abandonado, seria excelente. Pero sobre todo que se castigue a las personas que maltratan o abandonan a los animales.

    Nº 407

  4. nelly elizabeth porras dice:

    buenas noches
    yo creo que la mejor forma de hacer del mundo un lugar mejor para los gatos es brindándoles todo nuestro amor, garantizando su bienestar, optando por la adopción y siendo responsable dela reproducción o esterilización de nuestros amiguitos felinos.
    yo vivo en Colombia y muchas veces he encontrado gatitos abandonados en la calle y realmente quisiera llevarlos a todos a mi casa pero mi capacidad económica no me lo permite ya que tengo dos hermosos gatos una niña llamada luna consentida, juguetona es hermosa. y un niño de nombre pelusa es curioso, cariñoso, jugeton una caja de sorpresas ambos son adoptados recogidos de la calle cuando alguien los abandono mi familia y yo hemos acogido y hecho parte como miembros de la familia a estos dos pequeños que nos llenan la vida y los días de alegrías y sorpresas.
    definitivamente el modo de hacer del mundo un lugar mejor para los gatos es dándoles amor y dedicándoles toda nuestra atención.

    para los que quieran conocer amis hermosos aca les dejo una fotito

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=374989425868539&set=a.374988925868589.95347.100000724541975&type=3&theater

    Nº 408

  5. Elizabeth Borjas dice:

    Un lindo lugar para los mininos se puede comenzar con una campaña de concientización sobre la adopción esterilización y ayuda a los gatitos de la calle. Que las personas puedan ser parte de este cambio ya que nuestros amigos peludos lo necesitan.

    Nº 409

  6. Vanesa dice:

    Yo empezaria por lo primordiar que educar y enseñar el repeto por la vida animal y la naturaleza desde pequeñines.Continuando por una ley que obligue tanto a personas como ayuntamientos,etc a la castracion de animales para hebitar camadas indeseadas y explotacion de hembras para la venta de sus cachorros. Y por ultimo comederos por todas las ciudades para alimentar a aquellos que no tienen la suerte de tener un hogar.

    Nº 445

  7. Yo considero que en resumen la manera en que todos los gatos del mundo pudiesen ser felices es con el amor y cariño de un dueño responsable y con valores inculcados en la gente. (=

    Nº 444

  8. Rosa Cortés dice:

    Yo crearía una ley donde realmente se penara el maltrato animal y el abandono. Daría ayudas para crear refugios donde los gatos pudieran vivir si no tienen hogar creando así una comunidad gatuna. Tendría una asignatura obligatoria en los colegios desde donde bien peques se les enseñara a padres e hijos los beneficios de criarse con un animal y así concienciarle que no juguetes.

    Nº 443

  9. Seirei dice:

    Todos los espacios de la ciudad con gran cantidad de jardines (que parezcan minibosques de hierbajos o de arboles) deberían tener un espacio especial para los gatos, para que puedan dormir y se puedan controlar. Vivo en un sitio así y cuando llueve me preocupo mucho por ellos, porque no tienen donde refugiarse y toda la comida se moja.

    Nº 680

  10. inma dice:

    Yo soy feliz dando de comer a un gato y allá donde vea uno le dio de comer aunque no te den las gracias ellos yo creo que con su mirada te las dan pueden parecer ariscos pero son animales agradecidos y yo sin uno no seria capaz de vivir sin su maullido ronroneo etc son mi antidepresivo y alargan la vida hay que amarlos y sacrificarse

    Nº 679

  11. El mundo perfecto para los gatos seria que puedan salir sin ser golpeados,envenenados llenos de amor,caricias y mimos, todos merecen un hogar y merecen ser amados,yo los amo como a mis propios hijos, muchas gracias por leer mi comentario, besos

    Nº 678

  12. Margarita Suarez dice:

    Creo que primero sería concientizar a la gente de los cuidados y atenciones que requiere un gato, desde la castración para evitar tanto callejerito, el que no los envenenen, es un sufrimiento terrible para ellos. Mi sueño es tener un albergue para gatos, donde se les pueda dar toda la atención, médica, afectiva, alimenticia, acondicionar cada espacio para ellos, con repisas, cajas, colgantes, todo lo que les divierte, donde cuente con apoyo de veterinario, y personas que al igual que yo, aman a estos seres incondicionales.

    Nº 677

  13. Ruby dice:

    Independientemente de procurar leyes para protegerlos lo más importante para mí es el hecho de hacerlos parte de nuestra vida diaria, porque ellos son parte de nuestra familia, mi hija gatuna lleva 13 años conmigo y ha sido el mayor ejemplo que les doy a las personas que desprecian a los gatitos porque “están feos” ella viene de unas personas que se dedicaban a vender gatos de “pura sangre” y la pobre salió mestiza, así que la enviaron a “dormir” para que no “dañara” su negocio, de sus cuatro hermanas que tuvieron la suerte de ser hermosas ninguna vive, ella con mucho amor y cuidados es una hermosa gata, es dueña de mi corazón y de mi vida, he tenido más gatos en lo largo de mi vida, pero ella es una sobreviviente, sólo con amor, cuidados y adopciones podemos hacer cambiar al mundo, uno a la vez cada gato será feliz y nos hará feliz!

    Nº 676

  14. José Nicolás Eramo dice:

    Promover educación y concientización acerca de lo horrible que es el maltrato animal. Destinar fondos reales para preservar a las especies y a la naturalez. No consumir productos testeados en animales y masificar la utilización de alimentos orgánicos para los animales. Finalmente, que todos los países tengan la obligación de tener reservas ecológicas para todo tipo de animales. Y en cada país debe haber un palacio destinado a los gatos, para que reinen sobre nosotros los humanos. Muajajaja!

    Nº 675

  15. Jessica dice:

    ¿Como haria del mundo un lugar mejor para los gatos? Pues ya lo intento…Intento que toda la gente a mi alrededor vea lo divertido que es tener un gato en tu vida, que vean la cantidad de mitos y desinformación que hay respecto a ellos, y que dos son mucho mejor que uno. Hablo a mis amigos con gatos de piensos más saludables, del beneficio de la comida húmeda, de pequeños trucos para mejroar comportamientos.. Ayudo a una colonia de gatos a sobrevivir, llevandoles comida cada día, y cuidando de ellos, soñando , en el mejor de los casos, que puedan empezar una nueva vida en una casa feliz. Participo en foros, y comparto todo lo que me parece interesante, para que mucha gente descubra lo maravillosos que son estos animales y la felicidad que pueden aportar a quien comparte una vida con ellos. Yo ya intento que el mundo sea un lugar para los gatos, y tengo la esperanza de que un día sea realidad, si mucha gente intenta lo mismo…sera un mundo mejor para los gatos, para los perros, para todos los seres vivos, y también para las personas. Pon un gato en tu vida.

    Nº 674

  16. Sab dice:

    Primero, hacer obligatorio que los municipios se encargasen de la protección y cuidado de las colonias felinas en las ciudades y los entornos rurales. No es normal que cada vez que la población de gatos sube un poco saquen a los mercenarios a eutanasiarlos dentro de las perreras. Segundo, eliminar las tiendas de animales y hacer legal solamente la adopción/acogida de animales. Tercero, educar en las escuelas e institutos en el respeto a los animales para que deje de fomentarse el maltrato. Cuarto, educación también a las personas que tienen adoptadas para mejorar la calidad de vida de los gatos en los hogares. Y quinto, especial protección a los gatiños con problemas (inmunodeficiencia, leucemia, ceguera, etc), tratamientos subvencionados por el estado o seguridad social para ellos y para todos.

    Nº 410

  17. Leslie dice:

    En primer lugar tratando de concientizar a todas las personas con las que pueda hablar, de que los gatos son animales con sentimientos, muy inteligentes, excelente compañía, que no solo se trata de tener gatos, que requieren cuidados y una buena calidad de vida; para los gatitos que ya tenemos o que tienen hogar, luego promoviendo los lugares de adopción, esterilización, y rescate de gatitos callejeros, de esta manera se reduciría la cantidad de gatos callejeros que corren miles de peligros en las calles. Hay que tomar en cuenta la sanidad de los gatos llevándolos al médico veterinario periódicamente, estar al día con sus vacunas de enfermedades infecciosas y rabia, desparasitandoles para que tengan buena salud. También exigiendo leyes que protejan a los animales ya que hay gran cantidad de personas sin escrúpulos que maltratan animalitos indefensos como los gatos y que deberían de ser penados con cárcel por sus delitos.

    Nº 411

  18. Adriana Rueda dice:

    Hola soy de Colombia y aquí no hay quien cuide a los gaticos por ello me parece que para hacer un mundo mejor para los gaticos se deben realizar esterilizaciones gratuitas, comederos y aguaceros públicos y mucho amor para los animalidas más lindos de mundo.

    Nº 412

  19. Katia dice:

    Primero que todo, la gente debería dejar los prejuicios sobre ellos, mucha gente los cataloga como egoístas e independientes, pero cuando adopta a uno se da cuenta de que no es así, y si de todas formas no te gustan, no hacerles daño por el simple hecho de que no te gusten. Por otro lado, el que quiera tener un gato, debería adoptar uno sin hogar en vez de comprar uno, hay muchísimos en las calles esperando ser adoptados, y que sea de raza no quiere decir que valla a ser mejor compañero, etc. Con mi familia todo gato que vemos, que necesite un hogar, sin importar la edad, lo adoptamos, lo ponemos en condiciones y le encontramos un hogar, y si no podemos encontrarle hogar nos lo quedamos. Actualmente tengo 6, pero en total tuve mas de 20.
    Aparte de éstas, hay muchas mas formas de hacer del mundo un lugar mejor para los gatos, pero lo primero y principal es cambiar nuestra forma de pensar sobre ellos.

    Nº 413

  20. Natalia dice:

    Un lugar mejor para los gatos sería promover a que se desmienta que los gatos negros traen mala suerte, que no se compre ni se lucre con los animales, que no se elija por raza sino por amor. Me gustaría que todos pudieran entender que los gatos no son malos, ni dan mala suerte por su color. Todo comienza desde la niñez, donde se puede inculcar a que se ame y respete a los animales, sólo con eso vamos a lograr que los gatos y otros animales tengan su lugar en el mundo, su espacio respetado.

    Nº 414

  21. griselda crovetto dice:

    Amo los gatos,alimento a 4 gatitos en un baldío,para mi en cada ciudad habría que tener un campito solo para ellos.

    Nº 415

  22. Leticia dice:

    En mi humilde opinion, crear conciencia y educar respecto a los mininos, es una manera para que tengan mejor vida; no son juguetes, son parte de las familias, y enseñar a los niños y adultos a respetar y cuidarlos de manera responsable.

    Nº 416

  23. elena dice:

    Yo pienso hacer muy feliz a Nemo, que cuento las horas para recibirlo en su nueva casa, es por ello que estoy apilando todos los rulitos de papel higienico que se acaban para forrarlos con un trozo de moqueta , asi como los rulitos del papel absorvente que son mas largos, jeje

    Nº 417

  24. Solange Pallan dice:

    Yo creo que para crear un mundo mejor para nuestros queridos amigos felinos sería una buena idea empezar desde nuestros propios hogares, dándoles todo el amor y cariño que se merecen. Nosotros mismos podemos fomentar el respeto animal que es algo que, personalmete, valoro mucho y me gusta promover ya que sigue habiendo gente mal tratadora y que piensa que los gatos son malos y traicioneros y es algo que debe terminar ya.
    Dando un paso más grande, estaría bien tener un apoyo desde el propio país, es decir, que los gobiernos pusieran en marcha una serie de medidas para esta favorecer y proporcionar una buena vida a estos animales.
    Mucha gente, como yo, tenemos ganas, tiempo, espacio y el cariño necesario para adoptar y recatar gatos, pero no disponemos de dinero suficiente como para mantenerlos alimentaria o sanitariamente. Por lo que una propuesta,dentro de estas medidas, adecuadas a esta necesidad sería proporcionar ayudas o subvenciones destinadas a las personas que decidan adoptar/rescatar/cuidar gatos necesitados (ya sea por abandono, enfermedades, huérfanos, etc.), pudiendo así ayudarles dándoles un hogar, alimento, y las ayudas sanitarias que fueran necesarias para su bienestar.

    Nº 418

  25. Holaa :3
    Yo construiría un hotel para gatos ( no sé si hayan ya ) porque si los perros tienen porqué los gatos no? 🙂
    Saludos!

    Nº 419

  26. Reme Jiménez dice:

    Un mundo sin humanos q piensen q la raza humana está x encima de la de cualquier animal… así sería mejor un mundo para ellos, todos iguales… en este caso para los mininos haría de este mundo un mundo lleno de todas sus fantasías y juegos divertidos, comida y agua en las calles para esos gatitos abandonados o callejeros para tener una mejor vida y una seguridad social para nuestros animales puesto q no todos podemos pagar dinerales en veterinarios y ellos también se merecen una mejor calidad de vida!! Y darles todo nuestro amor incondicional!! Para mí no habría mundo sin gatos!! No se pueden ser mas tiernos y graciosos!! Lo dan todo sin pedir nada a cambio… bueno a cambio de un buen cuenco de jcomida y barritas de premio!! Jijiji! Pido a este mundo q velen por los mininos y los amen!! Los cuiden y los respeten xq todos somos criaturas de dios y todos nos lo merecemos!! En este mundo sin faltan ellos faltará el sexto sentido y las 8 vidas q sólo un gato tiene…larga vida felinos!!♥

    Nº 420

  27. Para que mi gato Gaspar viva en un mundo mejor, llenaría mi casa de genero acolchadito en el suelo, los muebles, los armarios, arriba del microhondas y del refrigerador jajajaj para que pueda hacerse bolita donde quiera 🙂 además me cambiaría a una casa con un patio enorme y muchas ventanas para que llegue el sol, que le encanta <3

    Tambien me encantaría que hubieran de esos cafés con gatos que hay en otros paises! Son cafeterías donde puedes jugar con gatitos que necesitan encontrar un hogar.

    Me gustaría, además, que quienes viven con gatos sepan lo que ellos necesitan, para que no sean tan restrictivos cuando insisten en estar en altura, jugar, tomar sol 🙂

    Los gatos, al igual que el resto de los animales, merecen nuestro respeto y cariño. Me gustaría, por sobre todas las cosas, que los miráramos a los ojos más seguido (sólo metafóricamente, o se sentirían amenazados xd) y pensáramos en sus intereses 🙂

    Nº 421

  28. carolina dice:

    como haria del mundo un lugar mejor para los gatos? -primero concientizar a la gente que esterilice a su gato/a, en caso que sea callejero que exista gente con corazon que adopte! yo adopte 10 gatos callejeros! todos estan esterilizados y con vacunas correspondientes, si bien existe gente con gran corazon pero no tiene la posibilidad que lo lleve a algun refugio de gatos o lo de en adopcion a algun conocido que pueda adoptar y quiera a los gatos..que gente con alto poder adquisitivo done alimento aunque no le gusten los animales de esa forma esas personas aunque no opten tener en su casa una mascota de alguna manera ayudarian.. y mucho! y que se termine la crueldad de matar o torturar animales!(se que es gente que no esta bien de la cabeza por eso hace ese tipo de cosas y que de alguna manera las pagan en algun momento de sus vidas)….yo creo que entre todos si ponemos nuestro granito de arena podemos hacer un mundo mejor para los locos peluditos!

    Nº 422

  29. Yaritza Rodríguez dice:

    Primeramente, yo opino que se debería implementar una ley que proteja a los gatos, y animales callejeros, el gobierno debería dar recursos a las asociaciones que recogen a los animales de la calle, y esterilizarlos para que dejen de reproducirse en grandes cantidades. En segundo lugar, NO comprar gatos, si no adoptarlos, sea como sea es un gatito, no importa si es callejero o es de raza, los gatos son hermosos, igual de juguetones que cualquiera y no deberían ser discriminados los gatos callejeros. Tener como mascota a un gato es lo mejor que puede haber, porque no es sólo una mascota, es un amigo! No es un animal, es un ser vivo, como nosotros y también tienen derecho a tener una familia. Los gatos tienen ese don de ser cariñosos y de levantar el ánimo cuando ven a sus dueños tristes. Son juguetones y hermosos. Todos deberían tener un gatito en su casa.

    Nº 672

  30. clarissa dice:

    recojer a los gatos de la calle, cuidarlos, bañarlos acostumbrarlos a una vida domestica, y adiestrarlos para después darlos en adopción con una familia de buen recurso económico para que pueda brindarle una vida feliz.

    Y o hacer campañas a las familias de poco recurso económico para las vacunas de los gatos y evitar sus enfermedades para que tengan una vida feliz .

    Nº 671

  31. victoria dice:

    que tengan espacio para tener gatitos y que las personas cuiden todas sus nesecidades y que no los maltraten, los adopten y no los compren es mas hay personas k los matan o experimentan con ello para hacer sus productos y no solo a los gatitos hay muchos animales que son maltratados si todos dieran un poco para ayudarles no ubiera tantos animales con ambre y en señarle ala gente valores para que no los maltraten

    Nº 670

  32. Julieta dice:

    Un mundo mejor para los gatos con mucho atun, sillones y estufas para que sean muy felices. Aaaah! Y muchos mimooss!!

    Nº 669

  33. América Denisse Guevara León dice:

    ¿Cómo haríamos un lugar mejor para los gatos? De inicio actuando bajo un principio bien importante, el amor que les tenemos a los gatos. Pensando en difundir cuales son esas necesidades que tienen los gatos, como los cuidamos, como los ayudamos a evitar enfermedades, como podemos ayudarlos a divertirse y ejercitarse, demostrando lo importante que es que los gatos también han formado parte de la vida humana y como esa participación de los gatos en nuestra vida es igual de importante ¿para que? para que los respetemos, para que otras personas se den el permiso de disfrutar de su compañía.

    Nº 668

  34. Jasmin Bravo dice:

    Para hacer del mundo un lugar mejor para los gatos tenemos que aprender a no dejarnos llevar por lo que dicen sobre ellos. Y lo mas importante. Darles todo el amor que se merecen. Si nosotros les damos cariño, ellos haran lo mismo 🙂

    Nº 667

  35. Jaqui Ec dice:

    En unos años seré veterinaria, la pregunta para mi será: ¿que haré? Si estoy segura de llevar a cabo esa profesión es gracias a las dos gatas que tengo, me inspiran a querer ser mejor persona y me hacen querer darle a conocer a todos lo maravilloso que es la compañía gatuna. Haré campañas de esterilización gratuitas ya que a veces las personas son de bajos recursos y no pueden pagar un veterinario. Pero dejando de lado esto hay algunas cosas que podemos hacer diariamente como dejar platitos de comida y agua afuera de nuestras casas para los gatitos Callejeros, yo se que es triste ver gatos sin hogar y que quisieras tener a todos ellos en tu casa pero no podemos. Tal vez y no pueda dar una ayuda mundial pero no haces lo que quieres, si no lo que puedes. Hago todo lo que este a mi alcance como promover las campañas de adopción o recoger algún pequeño gato que necesite mi ayuda, dar cariño como lo necesite y en algún futuro si Dios llega a permitirlo seré de mucha ayuda para ellos.

    Nº 666

  36. Montse PM dice:

    Hay muchas cosas que podemos hacer individualmente para mejorar la vida de los gatos: negarnos a comprarlos, y en su lugar adoptarlos y darles un hogar. Dejar de usar productos que testen en animales. Colaborar con cualquier asociación dedicada a ellos, nosotros lo hacemos a través de teaming (muchas personas donando un solo euro al mes ayudan mucho, y no es costoso ni para los que tenemos una economía difícil), podemos donarles mantas que ya no usemos, también.
    Personalmente además intentamos hacer la casa amigable para las dos gatas que tenemos, el siguiente proyecto es construirles poco a poco una pared con estanterías para que tengan su espacio en el salón. Además queremos transformar un pequeño balcón en una ventana para ellas.
    Simplemente siendo empáticos con ellos, y poniéndonos en su lugar, tratándolos con respeto y cariño, ya les estamos ayudando.

    Nº 665

  37. La Gatera dice:

    Llego casi a la crítica para participar en el concurso el último día porque llevo tiempo dándole vueltas a la pregunta: ¿Un mundo mejor para gatos? Y la verdad es que no he llegado a ninguna conclusión. ¿Lo llenamos de cajas de cartón? ¿Ponemos comederos que nunca se vacíen? ¿Colocamos colchonetas cálidas y mullidas en todos los rincones?…

    En realidad, nada de eso es necesario: los gatos son felices con muy poco y yo, viendo que lo son. Pero pensando, pensando, lo que sí he comprendido es que el mundo sería un lugar triste y feo sin ellos. Y así, quizá esta respuesta no se atenga a las normas del concurso, pero ahí va:

    “No sé cómo hacer un mundo mejor para los gatos, pero sí sé que la vida sería peor sin ellos. Y esta certeza me anima a seguir luchando a fin de lograr que más gente lo comprenda y aunque no les ame, que eso es muy personal, al menos les respete como todo ser vivo se merece.”

    Un saludo, Loca de los Gatos, y gracias por estos 6 años tan locos y tan felinos.

    Nº 673

  38. Cristina dice:

    Considero que es muy importante transmitir a los peques que las mascotas en general, y los gatos en particular, no son peluches que comen y respiran. Como tantas otras cuestiones importantes en la formación de una persona, deben conocer como tratar bien a los animales. Deben visitar las granjas escuelas, como muchos hacen, pero sobretodo las distintas asociaciones o grupos que se ocupan de protectoras de animales.
    Que frente al abandono, que con la crisis ha aumentado, se favorezcan iniciativas de apoyo a la continuidad en sus hogares, ayudando con comida, medicamentos e incluso operaciones de castración para evitar el aumento de gatitos desprotegidos. Porque sino los problemas aumentarán.
    Y hay que incidir en los medios para insistir que el abandono o el maltrato no son comportamientos permisibles y se deben sancionar, moral y económicamente.
    Y porque mi peludo Nicolás, en estos 14 años juntos, me ha demostrado que siempre está ahí para que lo acaricie y me relaje; y me recibe con alegría cuando regreso a casa, y se enfada un poquito cuando nos vamos unos días y es mi hermano quién le cuida.
    Se merecen que nos preocupemos por ellos como ellos por nosotros.

    Nº 664

  39. Carmen dice:

    Un mundo más amable y mejor para los gatos sería aquel en el que se nos eduque desde pequeños para amar a estos peludos y a todos los animalitos en general, donde se les vea como seres sintientes y donde haya maltrato y abandono cero. Los gatos en la historia han pasado de ser animales venerados a incomprendidos y maltratados. Hoy en día, mucha gente se va dando cuenta de lo maravilloso que es tenerlos en nuestras vidas, pero todavía queda un largo camino. ¡Larga vida a los gatos!

    Nº 423

  40. Diana dice:

    Pienso que es importante seguir haciendo campañas de esterilización para gatitos callejeros, ya que esto evitaría la muerte de muchos gatitos
    Instalar comederos en las calles para que tengan acceso a la comida también es buena idea y por supuesto seguir con las campañas de adopción para que más gatitos puedan tener un hogar 🙂

    Nº 424

  41. Betty dice:

    Un lugar mejor para los gatos sería un lugar lleno, lleno, llenísimo de cajas de cartón…

    Nº 425

  42. Loreto martinez dice:

    Ideal seria que convivieramos con ellos. Que la humanidad recupere su compasion y asombro. Dejariamos de tratarlos como seres diferentes y comprenderiamos su derecho a agua fresca, comida y cariño. Sumemos mantitas suaves y uno que otro juguete. En definitiva, ideal seria que los tratemos como nos gusta que nos traten.

    Nº 426

  43. Un mundo feliz para los gathijos, seria donde toda la gente los respete y les de su lugar como un miembro más de la familia dedicarles tiempo para jugar con ellos, llenarlos de amor, así como ellos nos dan todo a cambio de nada. y atenderlos como se debe sus juguetes, comida y repito de nuevo mucho, mucho amor. eso fue lo que mis gathijos me dijieron. Muchas gracias por este espacio tan lindo para los gathijos. Por q eso son para mi, unos hijos, regalo de Dios.

    Nº 427

  44. illitas dice:

    Yo viendo a mis gatas creo que mejoría su mundo, con muchas camisetas recién planchadas, muchas bolsas de cartón (sin asas, para que no haya peligros) y un poquito de jamón cocido o pavo… Y caricias, muchas caricias y mimos!!

    Nº 428

  45. jose maria dice:

    Creo que mi mundo esta mejorado desde que tengo a mi gatito a mi lado…estos pequeños tigres enseñan lo mejor de ti…es un gustazo y el mundo lo debe de saber

    Nº 429

  46. Andrés dice:

    Cuando pensaba que dos gatos eran lo más, tres dejaron de ser multitud!Vivan las comunas de gatos!

    Nº 430

  47. Daniela NG dice:

    Mi proyecto de vida desde siempre ah sido ser veterinaria de grande.
    Pero no cualquier tipo de veterinaria, todos los animales que tendría serían rescatados.
    Los cuidaría y amaría mucho.
    Después buscaría un hogar seguro para ellos, uno donde les den el mismo amor y cuidado que yo.
    Todos los gatos que tengo actualmente son rescatados de la calle.
    Se han puesto hermosooooooooooooooooos <3
    No creo que cualquier tipo de persona les de el mismo tipo de amor que yo y mi familia.
    Desde que los tengo mi vida a cambiado, yo creo que un hogar sin gatos, es sólo tener rincones vacios.

    Nº 431

  48. Leslie R dice:

    Hola!
    Creo k este mundo sería mejor par los gatos, si educaramos mejor a nuestros hijos. Debemos de enseñarles a respetar a los animales, es muy triste ver a un niño jugando con un gato como si fuera un juguete y no lo k es… Un ser vivo!

    Nº 432

  49. monica dice:

    solo tendría que pensar como un gato!!! y ¿que como haría mi mundo mejor? ¿hierva fresca, pescado, y un poco de sol? bueno sí. Pero sobretodo, pedimos respeto,compañía, salud, amor, cariño. Bueno, eso y más es lo que le daría a mi minino. pruuu ¡¡¡¡locas por los gatos al poder!!!!

    Nº 433

  50. Angels Garcia dice:

    En primer lugar pedir que TODOS los gatos estuvieran registrados con su chip.
    Que maltratar o matar gatos estuviera penado por ley.
    Yo tenia dos gatos Nico y Shiva, nacieron 4 bolitas. He regalado uno a mi amiga (pase un día llorando) pero se que esta bien cuidado. Eso es un buen mundo para los garitos buscarles la mejor casa. Todavía lo echo de menos y eso que tengo 5 todavía. Mi marido cree que solo nos quedaremos una cria………pero yo no puedo separarme de mis “tronchitos” si todos pensaramos así seria un mundo ideal para todos los gatitos. Son adorables y me hacen superar mi depresión cada día. SOY FELIZ GRACIAS A ELLOS.

    Nº 434

© 2017 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos