Sorteo 6 Aniversario Lalocadelosgatos.com (Internacional)

¡La Loca de los Gatos cumple 6 años y lo celebramos con este sorteo!

Cada año que pasa este proyecto gatuno que empecé hace ya 6 crece y está muy muy lejos de desaparecer. Lalocadelosgatos.com es una comunidad cada día más viva, más interesante y con más visitantes y lectores cada día. ¿Por qué? Pues por qué va a ser… Es gracias a vosotros. Gracias a todos los que leeis lo que publicamos, a los que nos seguís en Facebook, Twitter, Instagram… A los que nos contáis vuestras cositas en los comentarios del blog. A todos vosotros.

sorteo banner

Gracias a cada una de las personas que ha compartido algún contenido nuestro con sus amigos, conocidos, desconocidos y gracias también a todos los que escribís felicitando o dando las gracias por la información que vamos publicando. Sin vosotros sería solitaria e incomprendida loca de los gatos pero gracias a vosotros podemos gritar con orgullo que somos Locas de los Gatos, somos Muchas y NO estamos solas!!. Si pudiera enviar un regalito a cada persona que ha participado leyendo, compartiendo, comentando creedme que lo haría pero ¡Es imposible! Así que os doy las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestra aportación y no me enrollo más… Vamos a hablar del SORTEO. Aunque un poquito más abajo hay un montón de preguntas y respuestas que resolverán todas vuestras dudas os hago un resumen de lo más importante:

Lalocadelosgatos.com sortea 1 mochila Vans x ASPCA y una Miaubox entre TODAS las personas que respondan la siguiente pregunta en el campo de comentarios: ¿Cómo harías del mundo un lugar mejor para los gatos*? –> Solo tienes que escribir tu respuesta en el campo de comentarios.

Miaubox banner * Tus gatos, los gatos del mundo, los gatos de tu ciudad, los gatos de tu novi@, los gatos de la calle… lo que tu quieras. Si crees que hay una forma de hacer feliz a un solo gato en el mundo, queremos saberla. Y si crees que se puede hacer del mundo un lugar mejor para tooodos los gatos estaremos encantados de oir tu idea. La fecha para participar es hasta el día 7 de Septiembre de 2014. 1er Premio: Mochila Vans x ASPCA mochila vans gatos frontal mochila vans gatos perfil mochila vans gatos trasera 2º Premio: Miaubox Miaubox banner miaubox bodegon ejemplo Preguntas & Respuestas sobre el sorteo

1. ¿Puedo participar desde cualquier parte del mundo? Por supuesto, como es un sorteo para dar las gracias haremos llegar el regalito al ganador a cualquier parte del mundo donde se encuentre. Esté donde esté. Es un sorteo internacional.

2. ¿Cuantos ganadores hay? Habrá un ganador para la mochila y otro ganador para la Miaubox.

3. ¿Cómo se elige el ganador? A cada comentario se le asigna un número y después se realiza el sorteo a través de una aplicación para hacer sorteos entre todos los números participantes.

4. ¿Qué hay que hacer? Solo tienes que responder esta pregunta en los comentarios de la web (ojo, no en Facebook o algún otro sitio donde hayas visto este enlace sino en los comentarios del post del sorteo en lalocadelosgatos.com). La pregunta es: ¿Cómo harías del mundo un lugar mejor para los gatos*? * Tus gatos, los gatos del mundo, los gatos de tu ciudad, los gatos de tu novi@, los gatos de la calle… lo que tu quieras. Si crees que hay una forma de hacer feliz a un solo gato en el mundo, queremos saberla. Y si crees que se puede hacer del mundo un lugar mejor para tooodos los gatos estaremos encantados de oir tu idea.

5. ¿Todas las respuestas valen? Todas las respuestas valen excepto si contienen insultos u ofensas ya que como norma general no permitimos ese tipo de comportamiento. Tampoco valen las respuestas copiadas y pegadas de otras.

6. ¿Si dejo más de un comentario tengo más oportunidades? No. Se contabilizará únicamente un comentario por persona. Si comentas varias veces sin darte cuenta o porque quieres añadir algo a tu opinión te asignaremos el mismo número en todos los comentarios, para que seas libre de escribir pero con las mismas oportunidades de ganar que los demás.

7. ¿Cuales son los premios? Este año hemos elegido como primer premio una mochila con motivos gatunos comercializada por la marca Vans a favor de la ASPCA porque os gustó mucho cuando os conté la iniciativa en este enlace. El segundo premio será para otro participante y su gato y es una Miaubox, elaborada con mucho cariño con productos de nuestra tienda gatuna. Puedes ver en qué consiste en este enlace.

8. ¿Tienes patrocinadores para este sorteo? No, los premios los pone íntegramente lalocadelosgatos.com sin colaboración de ninguna marca o fabricante.

9. ¿Vas a usar mi correo electrónico para enviarme Spam o promociones que no me interesan? Bajo ningún concepto. Es muy importante que pongas tu correo electrónico verdadero ya que es el medio por el que nos vamos a poner en contacto con los ganadores (se pone en el campo del formulario habilitado para ello). En ningún caso vamos a usarlo para mandarte publicidad nuestra o de otras empresas.

10. ¿Hasta qué día puedo participar? Puedes participar hasta el 7 de Septiembre a las 23.59 horas (hora de España)

11. ¿Cuándo se sabrán los ganadores? Publicaremos los ganadores 1 ó días después de la fecha límite como máximo.

12. ¿Pero puedo participar desde mi país? Sí, claro… lo repito las veces que haga falta! ¡Es un sorteo internacional!

¡¡Mucha suerte a todos y …. GRACIAS!!

 

Actualizado: Ya tenemos ganadoras del sorteo. Hemos contactado con ellas en los plazos previstos y sus regalos están en camino. El sorteo ha sido realizado con Sortea2 y estos son los números de los comentarios ganadores. Enhorabuena a Esther y María. Esperamos poder publicar pronto vuestras fotos con los regalitos!! A los demás muchas gracias por participar y ¡Hasta el próximo sorteo!

Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 21.13.22

 

 

Actualización: Dorami, encantada con su Miaubox! El contenido de la Miaubox, en la imagen de abajo.

 

miaubox

Relacionado: Eventos, Noticias

858 Comentarios en "Sorteo 6 Aniversario Lalocadelosgatos.com (Internacional)"

  1. Fátima Torres dice:

    Mi gran sueño siempre a sido que algún día pudiera abrir una fundación para rescatar perros y gatos de la calle, amo a los gatos por sobre todas las cosas, pero no les voy a negar a los perros la oportunidad de tener un hogar. Espero que algún día cuando sea grande y tenga un empleo, pueda cumplir mi objetivo. También me gustaría ser adiestradora de gatos, como Jackson Galaxy :3 Por el momento lo único que puedo hacer para mejor su mundo es hacerle entender a la gente que estos animales son increíblemente magníficos igual o incluso mejores que los perros. La gente siempre dice que los gatos son una molestia, que son escandalosos, que es mejor tener un perro, para mi no hay mejor no hay mejor mascota que los gatos; son inteligentes, juguetones, ágiles, hermosos, tiernos, incondicionales, excelentes cazadores… seres perfectos. Siempre me han gustado los gatos, y he tenido gatos desde que tengo uso de razón, he convivido con estos animales todos mis 16 años de vida, por lo tanto conozco muy sus comportamiento. Me gustaría que la gente se diera la oportunidad de tratarlos y conocerlos mejor, así se darían cuenta de lo magníficos que son. Por el momento solo tengo una gata; domestica de pelo corto, nunca he tenido uno de raza y no es molestia para mi. Los gatos ya forman parte de mi vida, no podría vivir si no tuviera uno,mi amor por ellos es tan grande. Cada vez que veo a uno en la calle vagando, sucio y desnutrido se me parte el alma y quisiera poder hacer algo por ellos, pero no puedo y me duele tanto, en mi casa solo me dejan tener uno y mi ciudad no se si hay fundaciones que ayuden a estos animalitos. Creo que lo que podríamos hacer los humanos por los gatos es conocerlos mejor, creer en ellos, protegerlos y brindarles nuestro amor incondicionalmente ellos sabrán agradecerlo. Dicen que, ”Al que no le gustan los gatos, es porque seguramente nunca tuvo uno”.

    Nº 435

  2. Maria Rosa Carbonell Ortiz dice:

    Hola yo soy catalana y vivo en Brasil, tengo una gatita Jimena que es porteña! la encontramos por el Facesbook………….estaba perdida…….un poco como nosotros, acabávamos de perder a Lisandra que era brasileña pero que murió……por cosas de la vida vinimos al Brasil y nos encontramos a La Flaca! una gatita perdida, llena de vermes y demás, la adoptamos! las dos se llevan bien! y bueno nuestra vida ya era buena pero con la llegada de ellas cambió para mejorar…………los gatos y gatas son seres muy compañeros! nos esperan nuestra llegada en casa! nos quieren y hacen que este mundo sea mejor, más humano!

    Rosa

    Nº 436

  3. cristina roman dice:

    Seria mejor un mundo en el cual enseñariamos a la sociedad a respetar a los gatos, ya que ellos son como la familia. Enseñarles programas educativos en el cual enseñen la importancia de cuidar a nuestros felinos. Tambien usariamos mucha publicidad para informar a la gente d los cuidados d los gatitos y q debemos d quererlos mucho.

    Nº 437

  4. myriam dice:

    Tengo 52 años y conforme mis hijos fueron creciendo fuimos adoptando callejeritos que nos llenan de amor ya son 10 mis angeles y aunque quisiera no puedo tener mas pues mi casa es pequeña mi sueños poder tener una chacra donde poder albergar a todos esos bellos callejeritos darles amor y que a la vez la gente pudiese visitarlos y disfrutar del amor que nos brindan sinpedir nada a cambio. Yo Amo a los gatos Soy una mas de Las Locas de los gatos!! 🙂

    Nº 438

  5. Rocío Lastra dice:

    Hola! Yo creo que sería bueno que todos tomemos conciencia de que tanto los gatos como cualquier animalito callejero necesita de cuidados y atención. Sería bueno que se pudiera hacer algo para darles un lugar donde puedan vivir tranquilos y sanos. Creo que eso haría un mundo mejor para todos los gatos. Gracias por todos sus aportes!!
    Saludos!!

    Nº 439

  6. Isabel Vuelta dice:

    Educando a los niños desde la cuna en el amor y el respeto por la naturaleza (tanto por los animales como por las plantas y los seres humanos). Si a todos nos inculcaran que en cada animal hay vida que merece ser vivida, sentimientos… el mundo sería un mejor lugar para todos. Teniendo esa mentalidad y esa actitud, todas las demás acciones que se puedan hacer, vendrán fácilmente.

    Nº 440

  7. CATHERINE ROJAS dice:

    Buenas tardes.
    El mundo ideal para los gatos, pienso yo como estudiante de medicina veterinaria es al aire libre pero como todos no pueden estar en esa habitad, entonces el mundo ideal de un gato seria :
    Tener a alguien que le de mimos y amor, que le valore y le de el alimento, que el lugar donde se encuentra viviendo tengo bastantes rascadores, gimnasios, y jueguitos para los mininos.
    en lo posible que tengan un lugar donde trepar que quede alto,ejemplo, un árbol o varias bases ascendentes en un lugar.
    tener sus cajas de arenas siempre limpias para que estos mininos se sientan satisfechos haciendo sus necesidades.
    un Lugar muy silencioso para la hora de dormir de estas bellezas.
    ante todo tener su salud bien (vacunas, desparacitación, veterinario)
    Claro cabe aclarar: Que este mundo no puede ser dañado por personas mal tratadoras e inconscientes que boten a estas criaturitas tan hermosas.
    para poder apoyar a que las personas no hagan esto, es inculcarlos enseñandoles todo sobre estos mininos, y que a la hora de optener a un gato se comprometan a dar todo su amor, respeto y cariño.
    GRACIAS.

    Nº 441

  8. Maggie dice:

    Tantas cosas se me ocurren; pero sólo diré que sería un hermoso regalo para los gatos, que muchas personas pudieran experimentar la felicidad de tener un gato. Y que otras tantas que aunque no quieran a los gatos ,los respetaran y jamás les hicieran daño.Devolvamos la alegría y amor que nos entregan nuestros gatos, a aquellos que no tienen la suerte de tener un dueño.

    Nº 442

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos