Sobre mi

tuxpi.com.1405897328¡Hola!

Mi nombre es Laura y amo a los gatos desde que tengo uso de razón.

Harta de vivir en un mundo perrocéntrico decidí difundir por el mundo la peculiar y maravillosa forma de vida del gato.

En el año 2008, cansada de ver cómo los gatos eran comparados una y otra vez con los perros, cansada de que en cine y televisión el gato siempre fuera el malo, cansada de la fama de ariscos de los gatos decidí iniciar mi batalla personal para acabar con tópicos injustos y dar a conocer la verdadera forma en que los gatos se adaptan a nuestras vidas para compartir algo más que un espacio con nosotros. 

Mi formación en el campo de la Comunicación y mis conocimientos como madre de mis gatos Manolo, Marla, Aina, Elliott y Tyler me impulsaron a crear este sitio web, donde todos los amantes de los gatos podemos conocer mejor a nuestros compañeros.

Si los dueños de perros conocen a otros dueños de perros y comparten anécdotas y conocimientos durante el paseo, los dueños de gatos lo hacemos en lalocadelosgatos.com

En esta página encontrarás cientos de artículos escritos o comentados por mi y publicados de forma gratuita para que puedas conocer mejor a tu gato. Además tengo una tienda on line donde podrás encontrar los productos que más me gustan para el cuidado de nuestros gatos y que pruebo y selecciono personalmente. Se trata de una boutique especializada en productos específicos para gato. También me he propuesto que en la descripción de cada producto que hay en la tienda encuentres información muy valiosa que escribo yo misma basándome en mi experiencia personal con cada producto.

Además tengo un canal en Youtube donde os explico los productos que utilizo y la forma más adecuada de hacerlo. Pero si prefieres ver imágenes e información de mi día a día en casa y en la tienda puedes hacerlo siguiendo mi cuenta en instagram, donde comparto mis propias fotos.

Sobre mi

Conóceme mejor

Sigamos en contacto

Si amas los gatos y te gusta mi blog, suscríbete al boletín de noticias gatunas y recibirás todas las actualizaciones en tu email!

Para contactar conmigo por correo puedes enviar un e-mail a: info@lalocadelosgatos.com

Aviso: Dada la cantidad de emails que recibo contándome vuestras experiencias y, como no tengo tanto tiempo como me gustaría para poder responderlas todas, os ruego que en la medida de lo posible, escribáis lo que os apetezca en los comentarios de la web y así otras personas que hayan tenido el mismo problema o la misma experiencia también se benefician de esas pequeñas aportaciones. Vuestra aportación también es muy valiosa para mi y por supuesto puede serlo para los demás. Gracias!!.

Queda totalmente prohibido utilizar el contenido de esta web total o parcialmente sin autorización expresa.

Lalocadelosgatos.com es una página sobre gatos creada y mantenida por una amante de los gatos. Para diagnósticos profesionales y problemas de salud o de conducta recomiendo siempre consultar con un veterinario, etólogo o psicológo felino.

© 7921 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos