Save Gatitos

Cual ha sido mi sorpresa cuando navegando por Facebook aparece en uno de los laterales (el derecho, el de la publi) un mensaje con una foto de un gato y el título “Ayúdanos en nuestro reto”…”La nueva tecnología Renault hace del mundo un lugar mejor para los gatitos. Descubre como“…. Aish, uno de esos anuncios que te llega al corazón… En menos de dos segundos estaba ya en la fanpage de Renault (España)

gatos en la campaña save gatitos

Oh-Dios-Mio ¡¡¡Su perfil de Facebook está lleno de gatos!!! ¡¡Pero si tiene más que el mio!! Al clickar la pestaña “Save Gatitos” me ha cargado (con una barra de cargar con un gatito) una animación en la que un montón de gatos pasan por encima y por debajo de un coche (Renault, obviamente) y corretean a su lado.

Lo más guay de todo es que cuando entras en la campaña Save Gatitos tienen un contador en el que aparecen las personas que han contribuido a que Renault realice una donación a ANAA (Asociación Nacional de Amigos de los Animales) :________) ¡Qué emoción! Pero aún hay más…. cuando he hecho click para contribuir con Renault a salvar un gatito me ha llevado a una página llena de gatitos de aspecto digamos un poco lisérgico” (ya sabéis que me encanta esa estética)… En fin, no he podido evitar la necesidad de compartirlo con vosotros.
gatos salvados
Pues nada, desde aquí os animo a que visiteis la página de Save Gatitos en Facebook, hagáis un click a modo de donativo y disfrutéis de la animación tan chula, viendo pasar los gatitos una y otra vez. Enhorabuena a Renault por la campaña tan creativa que han hecho y sobre todo por contribuir a hacer del mundo un lugar mejor… hasta para los gatitos.


Relacionado: Curiosidades, Para los dueños, Pendientes, Productos Interesantes Tags: , , , , , ,

4 Comentarios en "Save Gatitos"

  1. AlbaLuz dice:

    no aparece, busque incluso directamente en http://www.facebook.com/renaultespana y nada 🙁

  2. A mi si me aparece 🙂

  3. angelica dice:

    no aparece

  4. Es posible que no se vea desde fuera de España, porque por aquí se ve perfectamente 🙁

© 2017 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos