San Valentín gatuno: Regalos para locas de los gatos

¿Aún sigues soltera? ¿Tu relación más intensa ha sido con un gato? ¿Hace años que perdiste la esperanza? Entonces estás en el sitio correcto!!… Al menos nos divertiremos juntas viendo cositas de gatos.

Tal vez alguna de vosotras tenga novio (no creo). En ese caso os recomiendo compartir con él este post porque os he traído una selección de cosas chulísimas!!

Esto es lo que he encontrado, cositas muy chulas con motivos de gatos desde solo 3,50 euros. Algunas de las cosas que he seleccionado son de grandes cadenas de tiendas de tiendas, pero la mayoría de los regalitos están realizados con mucho amor por diseñadores independientes y son elaborados de forma totalmente artesanal ¡¡Espero que os gusten!!

Lápiz con cabeza de gato

Simple y bonito. Precioso lápiz con cabeza de  gato, hecho a mano por solo 3,50 euros en Lovely shop.

broche de gato con corazón

Gato con corazón broche, realizado por krize, completamente artesanal. A la venta por 19,00 euros en DaWanda.

broche de gato

También disponible en color negro con lunares y un globo en lugar de un corazón, por si eres de las que no se lleva muy bien con el rosa :D.

lamina-gatos-enamorados

Krize también ha hecho para su tienda algunas láminas de gatos. Ideal para San Valentín la de los gatos enamorados. A la venta por sólo 14 euros, muy chula y original para cualquier habitación de casa.

lamina gato pajaro

O esta otra tan chula de un gatico con un un pájaro en el lomo ¡Amor verdadero!.

chapas-gato

Chapas de gatos diseñadas por butonettes, con un gato negro sobre fondo rojo con corazones. También diponible con el fondo en color rosa. El precio es  1,95 euros cada una.

broche ceramica gato

Broche cerámica gato dormilón artesanal con rayitas negras. A la venta por 11 euros en Lafactoriadenono.

anillo huella gato

Anillo de huella de gato de plata hecho a mano. Por 39 euros, a la venta aqui.

collar gato suerte

Colgante gato de la suerte por solo 4 euros de Lovely Shop. A la venta aqui.

cuadro-amo-gatos

Bonito cuadro de punto de cruz con el borde en pelillo imitación de leopardo con el texto “I love my cats”.  Me encanta. Sencillamente genial. Ideal para poner en la entrada de casa :D. A la venta también en Gluck! por solo 15 euros.

collares-solidarios-gato

Nubila Complementos tiene a la venta estos dos modelos de colgantes con gatos. Tanto el camafeo como el collar con la huella están realizados a mano y todo el dinero que se obtiene de sus beneficios se destina a protección animal. El precio del camafeo es 10 euros y el collar 8 euros.

Falda con orejas de gato Falda con orejas de gatito rosas de Kling, de la nueva colección Clean. Aquí.

calcetines-gato

Calcetines Stradivarius gatos corazones. Puedes comprarlos en la tienda online o en las tiendas físicas de Stradivarius.

Para terminar os dejo una pequeña selección de regalitos hechos a mano y con mucho amor con los que podemos sorprender a nuestras verdaderas almas gemelas: nuestros gatos.

juguetes-gato-mariposas-fieltro

Juguetes para gato con mariposas realizadas en fieltro. Son muy bonitas y vienen unidas con una cuerda para que nuestros gatos puedan jugar con ellas. Y además son muy baratitas, solo 4 eurillos. A la venta en la tienda de MimatheMuse.

caña-gato-fieltro-hibisco

caña-gato-fieltro-tulipan

Si preferís los juguetes con caña para jugar con vuestros gatos también hay dos modelos totalmente artesanales: La caña para “pescar” gatos con flores de hibiscoy el modelo con tulipanes. A 6,30 euros cada uno.

gatos-oysho

Me he dejado muchas muchas cosas bonitas por enseñaros ¡¡No caben todas!!, pero si aun tenéis ganas de más os  informo de que justo antes de cerrar el post he sabido que Oysho tiene nueva colección gatuna muy bonita (podéis ver unas miniaturas en la imagen de arriba).

cojin-gato-fieltro

Os invito también a que paséis por la web de DaWanda para ver más regalos únicos y artesanales, la mayoría de los regalitos los he cogido de su web. Además, si se os dan bien las manualidades también tienen una sección muy chula con Manuales DIY, por si queréis fabricar vuestros regalos vosotros mismos!!


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Para los dueños Tags: , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

6 Comentarios en "San Valentín gatuno: Regalos para locas de los gatos"

  1. jl dice:

    qué bonitas las cañas!! 🙂

  2. Victoria dice:

    Soy una enamorada de los gatos, tengo dos y alguno que otro de acogida y me identifico con las cosas que cuentas. Me ha encantado este post, que cosas más chulas has puesto, voy a ver el resto de secciones. Bss

  3. Alejandra dice:

    Me encanan los gatos<3 a is cortos 14 años de vida eh tenido 24 mininos! jaja si tengo novio pero aun asi me encantan me encantan! me gustaron mucho todos los productos (: visitare esta pagina mas seguido

  4. Maria de Lourdes dice:

    Soy gatuna por definicion, me encantan en casa solo tengo dos pero desde niña siempre he convivido con ellos, es una responsabilidad que me encanta

  5. yiseth milena dice:

    todo es muy ermoso cuando se trata de gatos me encanta la ropa y los anillos en colombia bogota donde se pueden encotrar agradesco la inforrmacion

  6. Esther dice:

    Hola…yo quería comprar el anillo de la huella que vale 39 euros…pero no me da opción a comprar…cómo lo hago? Gracias

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos