Rueda para gatos

Seguramente todos conocéis la rueda para hamsters pero ¿Conocíais la rueda para gatos? Pues debo deciros que es muy popular en Estados Unidos y que a día de hoy son muchos los gatos que la utilizan.

En qué consiste

Se trata de un juguete para gatos que os puede venir muy bien si tenéis un gato demasiado nervioso en casa. El funcionamiento es idéntico a una rueda para hamsters, sin embargo el tamaño es bastante más grande, adecuado incluso para los gatos más corpulentos.

Podéis ver la rueda para gatos en este video ¡Es una auténtica pasada!

Funcionamiento

A la hora de hacer que nuestro gato entre en la rueda debemos plantearlo como un juego y una vez dentro animarlo a correr utilizando algún estímulo, como un ratoncillo, plumas, un saco relleno de catnip o cualquier cosa que sepamos que le guste.

La rueda para gatos es un juguete y eso es algo que no debemos olvidar. Quiero decir con esto que si compramos la rueda y la colocamos en nuestra casa pero no jugamos con nuestro gato y le incentivamos para que la utilice seguramente no le haga nada de caso. Así, que  si estáis pensando en comprar una rueda para gatos debéis tenerlo en cuenta.

Beneficios de la rueda para gatos

1. Previene los malos comportamientos, consecuencia directa del aburrimiento. En caso de que estos comportamientos sean habituales en nuestro gato, se ha demostrado que se reducen bastante con el uso de la rueda para gatos.

2. Mantiene al gato en forma, ofreciéndole una oportunidad única de realizar un completo ejercicio dentro de casa.

3. Reducción de la agresividad en gatos.

4. Te garantiza que tu gato tendrá una sesión diaria de ejercicio, ya que lo controlas tu mismo.

5. Ayuda a los gatos a dormir por las noches.
6. Regula el apetito.
7. Tranquiliza a los gatos nerviosos.
8. Reduce los intentos de escapar de casa y la necesidad de salir fuera.
9. Previene la obesidad.
10. Reduce los arañazos destructivos por nuestra casa.
11. Ayuda a las mascotas que juegan demasiado fuerte o con agresividad con sus humanos.
12. Reduce los comportamientos compulsivos, consecuencia del estrés o el aburrimiento.
13. Respetuosa con el medioambiente, ya que está realizada con plástico reciclado de alta calidad. 
14. No requiere mantenimiento. 
15. ¡¡Soporta hasta 22 kilos!!

Para qué gatos es adecuada la rueda para gatos

La rueda para gatos es adecuada para las razas más activas y para gatos especialmente nerviosos o agresivos. Gatos que atacan a otros gatos, gatos que atacan nuestros muebles o destruyen la casa, gatos que atacan a humanos o juegan demasiado fuerte o gatos que pasan toda la noche corriendo.

En el siguiente video podéis ver cómo en el “Encantador de gatos” (“Mi gato endemoniado”) se utiliza la rueda. Si tenéis dudas de los beneficios de la rueda o bien pensáis que por sí sola podría ser una solución os recomiendo ver el video porque aquí se ve como  la rueda para gatos sirve de gran ayuda para gatos agresivos si se combina con las técnicas adecuadas.

Recordad que la rueda no es la solución en sí, pero sí una buena herramienta si nuestro gato nos está dando muestras de que necesita más ejercicio y distracción.

El precio de la rueda para gatos es 349 dólares y está fabricada por The Cat Wheel Company.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Juguetes, Productos Interesantes Tags: , , , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

8 Comentarios en "Rueda para gatos"

  1. Irma Avalos dice:

    Dónde compro una rueda para ejercitar a mis gatos?

  2. Pues yo solo conozco la página web del fabricante. Puedes comprarla ahí o reguntarles si hay más puntos de venta. Este es el enlace: http://www.catwheelcompany.com/

  3. Eduardo Recaj dice:

    Hola, queremos saber como comprar la rueda para gatos, porque tenemos una gatita, y en Zaragoza no la tienen en ninguna tienda de animales, la verdad es que esta bastante bien esta pagina, gracias

  4. Eduardo, de momento la única forma que conozco es pedirla directamente en la web del fabricante. De todas formas voy a intar realizar algunas averiguaciones y si consigo un listado de distribuidores por países lo pongo por aquí. Un abrazo y muchas gracias por tus comentarios!

  5. Ma.Isabel Orellana dice:

    Hola! estuve leyendo que buscan lo mismo que yo para mi gata leia para que se ejercite
    pero vivo en (México) y vi que podrían decirnos dónde encontrar según el país. Les Agradecería muchísimo porque en Oct. del año pasado murió su hermano están operados pero ya se quedó solita y no quiero que se la pase durmiendo. Gracias Mil!!!

  6. Alejandra dice:

    Hola

    Estoy muy interesada en comprar la rueda de gatos, cual es el valor?
    Yo soy de Chile y me gustaría saber que hacer para encargarla.
    Quedo atenta a su respuesta.

    Muchas Gracias

  7. Hola Alejandra, creo que de momento no está a la venta en Chile pero mejor contacta con el fabricante porque a lo mejor pueden enviártela sin problema. El enlace es este: http://www.catwheelcompany.com/ .Un saludo.

  8. Hola Isabel, creo que podrías contactar con el fabricante porque a mi no me aparece ningún punto de venta en México, pero posiblemente ellos te lo puedan enviar. Un abrazo!

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos