¿Un robot aspirador con cámaras de videovigilancia? LG HOM-BOT TURBO + WIFI, el futuro ya está aquí y lo hemos probado.

La verdad es que llevo un buen rato pensando cómo empezar este post… “¿Cuento primero lo de la aspiradora super inteligente de último modelo? ó ¿cuento primero lo de la videovigilancia? ¿Aspiradora? ó ¿Vigilancia en directo desde el móvil? ¿Limpieza? ó ¿Seguridad? ¿Casas completamente limpias y libres de ácaros?) u ¿Hogares protegidos por ser la única en el mercado que dispone de cámara de videovigilancia que controlas desde tu móvil?”

Señoras y señores amantes de los gatos (y otras criaturas peludas) hoy vengo a hablarles de una auténtica revolución, un futuro mejor para los dueños de mascotas al alcance de nuestra mano. Sin duda, la revolución ha llegado, se llama LG HOM-BOT TURBO (+wifi) y esta es tan sólo su carta se presentación:

  • Aspirado automático de alta eficacia
  • Cámara de videovigilancia integrada
  • Aplicación para smartphone que permite vigilar (o limpiar) la casa 24 horas al día, desde cualquier lugar del mundo
  • Sistema de videovigilancia integrado con notificaciones e imágenes
  • Sistema de navegación de última generación que optimiza la limpieza y pone a salvo a nuestros gatos

Después de innumerables retos en mi día a día junto con mis gatos podría decir con total seguridad que el LG HOM-BOT TURBO + wifi es el modelo de aspiradora que todo dueño de gatos debería tener en casa. Se ocupa de la limpieza de forma implacable y además nos proporciona un tremenda seguridad gracias a la posibilidad de conectarnos a su cámara las 24 horas del día, para ver qué está pasando en casa. Pero esto no es todo, las prestaciones del LG HOM-BOT TURBO+ wifi no acaban aquí así que sigue leyendo para saber por qué es el robot aspirador que vas a desear tener en casa.

1. Se acabaron los pelitos de gato por todas partes, las 24 horas del día estés donde estés.

Sin duda uno de los mayores inconvenientes de tener gatos en casa es tenerlo todo lleno de pelitos. Y aunque para nosotros no es una molestia tan grande y los limpiamos concienzudamente con amor, creo que estaremos de acuerdo en que nuestra vida mejoraría muchísimo si pudiéramos tener a nuestros gatos sin tenerlo todo lleno de pelo ¿O no es así?

cat-hair-on-everything

¿Que vienen tus suegros a comer hoy a mediodía? ¡No hay problema! Desde la aplicación para el móvil LG Smart ThinQ te conectas con tu aspiradora y le dices que empiece la limpieza. La aspiradora dejará la casa reluciente y después volverá a su base, nada de pelitos, nada de desorden. Cero preocupaciones y todo limpio para cuando lleguen tus suegros.

2. El único robot aspirador con videovigilancia, las 24 horas desde cualquier lugar del mundo sólo con tu smartphone

Por si no fuera suficientemente funcional tener esa ayudita diaria con los pelos de gato y los restos de arena que revolotean por casa, la aspiradora LG HOM-BOT TURBO + Wifi es la única con cámaras de videovigilancia del mercado.

Esta función, que puede ser útil para cualquier persona que quiera tenerla en casa es especialmente idónea para quienes tenemos gatos.

En su uso “estándar” para vigilancia podemos poner el aspirador en modo Home Guard vigilando nuestra casa incluso por la noche, ya que cuenta con luz. La función Home Guard permite que la aspiradora se dirija a un punto de control elegido por nosotros y se conecte en un modo especial de videovigilancia que se activa con el movimiento, enviando notificaciones y capturas de lo que ocurre en casa ¿Gatos o Cacos?

lg-hombot-camara-1

En un uso más “gatuno” de las funciones de vigilancia el aspirador abarca un sin fin de posibilidades como comprobar que nuestros gatos están bien, asegurarnos de que tienen comida y agua o echar un vistazo para asegurarnos de que la ventana está bien cerrada.

La realidad es que gracias a este aspirador me voy de vacaciones más tranquila sabiendo que podré echar un vistazo a mis gatos en todo momento. Y aunque siempre hay algún familiar que se acerca a estar con ellos para mi poder comprobarlo en cualquier momento no tiene precio.

lg-hombot-camara-3

lg-hombot-camara-4

¿Lo mejor de todo? No so olvidéis de que es un aspirador con ruedecitas así que podremos conectarnos a nuestra app en el móvil para que nos muestre exactamente el lugar que le indiquemos pulsando unas flechitas en la pantalla. Así de sencillo.

lg-hombot-control

3. Una app increíble

La aplicación LG Smart ThinQ nos permite conectarnos con nuestra aspiradora desde cualquier lugar y controlar sus principales funciones:

  • Cámara en directo
  • Función Home Guard
  • Limpieza de la casa
  • Monitor de carga y estado del aspirador

La aplicación está disponible para Android y iOS y solo puedo deciros que me ha parecido muy práctica y super intuitiva. Totalmente apta para torpes como yo ¡Mira!

4. Es específico para mascotas, hasta en el último detalle

Por eso incluye un cepillo especial para quitar el pelo de las mascotas. Pero no solo eso, es capaz de detectar si tenemos alfombras y aspirar con la fuerza necesaria para quitar el pelo también de ellas. Así que… al fin podremos plantearnos tener alfombras en casa.

Es seguro para nuestros peludos ya que dispone de un sistema de detección tan exhaustivo que se detiene ante la presencia de nuestros gatos al pasar delante de él. Podemos estar completamente tranquilos ya que tanto si nuestros gatos están descansando como si van a curiosear como auténticos ninjas, el robocito no va a hacerles ningún daño.

5. Es muy silencioso
Aspira a tan solo 60dB, por lo que podemos pasarlo temprano o tarde porque no va a molestar a nuestros vecinos. Y además… nuestros gatos dejarán de correr horrorizados a esconderse cada vez que se encienda el aspirador. Seguramente preferirán seguir durmiendo, como siempre.

Como puedes ver, a Tyler no le da nada de miedo.

 

6. Ideal para personas alérgicas.
No levanta polvo, pero es que ni siquiera tienes que estar en casa mientras aspira gracias a la app o a la función de programación. Además de su cepillo especial para mascotas cuenta con un cepillo para alfombras y mopa. Dispone también de un filtro HEPA atrapa las partículas de polvo y expulsa el aire limpio.

7. Sistema de navegación Dual Eye
No se deja nada sin limpiar. Gracias a su sistema de navegación inteligente con doble cámara (Dual Eye) escena el techo y mapea la superficie. Además, memoriza la forma de la habitación evitando el movimiento errático, permitiendo la limpieza hasta en la oscuridad.

8. Su forma es cuadrada para una mayor eficacia

Esto evita que tanto los pelos, como las pelusillas, como los restos de arena que se hayan pegado a las patas de nuestros gatos o la tierra que haya traído nuestro perro después del paseo vayan a parar a los rincones, haciéndose cada vez más grandes y cobrando vida propia. Gracias a sus cepillos especiales para esquinas y su forma cuadrada, que le permite acercarse más, podemos estar completamente tranquilos sabiendo que la suciedad (y especialmente los pelitos) no tendrán ningún escondite posible.

9. Tamaño extrafino, pasa por debajo de los muebles

No estoy segura sobre si esta era la intención del fabricante a la hora de diseñar el aspirador exactamente con ese tamaño, pero el caso es que pasa por debajo de absolutamente todos mis muebles de Ikea, si es que son elevados. Con lo cual la limpieza está garantizada incluso debajo de esa cómoda pesada que es tan difícil de mover.

lg-hombot-tyler-bajo-muebles

10. Los robots aspiradores LG no se parecen a ningunos que haya probado antes.

He tenido la oportunidad de probar anteriormente otras marcas de aspiradores tipo robot y la experiencia ha sido absolutamente diferente en el caso de los robots LG. Desde los pequeños detalles de configuración hasta los aspectos más funcionales (chocarse o no con los muebles o subir o no el escaloncito de la tarima flotante) son cuestiones del pasado, olvídate de ese tipo de problemas y comienza a pensar YA en un tipo de aspirador absolutamente diferente.

lg-hombot-tyler

 

Sin duda el robot aspirador LG HOM-BOT TURBO + wifi es el regalo ideal para estas navidades… incluso si no tienes gato, mira! Aquí lo tienes.

¿Quieres ganar uno igualito al mío? Participa en el concurso que organiza El Corte Inglés


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Hogar, Productos Interesantes, Reseñas, Uncategorized

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

5 Comentarios en "¿Un robot aspirador con cámaras de videovigilancia? LG HOM-BOT TURBO + WIFI, el futuro ya está aquí y lo hemos probado."

  1. Gema López González dice:

    Me encantaría tenerlo para poder ver a mis bichillos por casa..

  2. Carla Steimberg dice:

    Excelente para tener la casa libre de pelos y ver a mi Michi cuando estoy fuera.

  3. MARIA CLOTILDE dice:

    INVENTO MARAVILLOSO:
    “EL SUEÑO” MIO Y DE LA SEÑORA KE LIMPIA EN CASA PUES X DONDE VAYAMOS SIEMPRE HAY PELITOS DE NERON O DE BIJOU
    GRACIAS X COMPARTIRLO LAURITA

  4. Gustavo dice:

    Me encantó. Es una solución integral de limpieza y seguridad.

  5. ACDC dice:

    Qué buen producto!! Me lo voy a pensar para mis dos peludos gigantes! jaja 8 y 10 kg nada menos! Gracias por el artículo!! Me gusta mucho tu página!

    Os dejo un vídeo por si les queréis conocer 😉

    youtube.com/watch?v=L8UISMgQAxQ&t=22s

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos