Regalos Navideños para tu gato

Después de los regalos navideños para locas de los gatos os traigo una selección de cosas chulas para gatos, para dar respuesta a todas aquellas que me han escrito pidiendo consejo. Nada de regalos rancios o aburridos. Esta vez no le hará más caso a la caja que al regalo!!

Gato regalos navidad

Este post está inspirado por todos los que me habéis escrito en estos días para saber si vuestro pedido va a llegar antes de navidad para ponérselo en el arbolito, me encanta la idea, me parece súper tierno que los sorprendáis también de esa manera. Como curiosidad, comentar que la mayoría de las personas que me han escrito por este tema han sido chicos, lo cual me parece doblemente tierno! Yo siempre les daba una latita o algo especial para comer, pero es cierto que está bien coger una fecha y renovar o reciclar toda la juguetería gatuna que tenemos en casa. Bien sea escondiendo los juguetes que teníamos “en activo” y sacando otros que hubiésemos guardado o bien con nuevas adquisiciones. Recordad que los gatos se hartan de tener siempre lo mismo y a veces hay que cambiar o reciclar para volver a sorprenderles. Podemos hacerlos nosotros mismos, o bien optar por productos funcionales que aporten bienestar a nuestro gato.

el mejor regalo del mundo

Aunque tenemos un montón de juguetes en la tienda de todos los precios, formas y colores os pongo los que para mi son los más interesantes en estos días. Así me imagino yo que podría ser la carta de vuestros gatos a Papá Noel!…

Una caja de cartón (eso sí, una muy especial)

coche carton gato

Este regalo es genial. A los gatos les encantan las cajas de cartón, pero muchas personas no soportan vivir con una caja de cartón ocupando espacio en casa. Dicen que parece que está sucia y desordenada. Para nosotras es la mayor muestra de amor por nuestros gatos, ignorando el Feng Sui y todos los principios de diseño e interiorismo. Vale… pues ahora ya puedes tener la caja de cartón más chula del mundo, o puedes regalársela a alguien que tenga gato. Si vives con tus padres, con compañeros de piso, con quienquiera que sea que no está a favor de las cajas, está le encantará. No solo es purrrrrciosa con esa forma de Cadillac rosa sino que nuestro gato se lo pasará bomba y parecerá una celebrity metidito en ese coche tan espectacular.

Más info sobre el cochazo para gatos

Un juguete interactivo (que también es rascador)

play-n-scratch-gato

Este juguete es una idea fantástica. Tiene una especie de carril con una pelota dentro. La pelota es especial, es pesada y de un tamaño mayor que el del borde del carril, por lo que no se puede sacar. Además rueda muy bien. Esto hace que nuestro gato le empuje y la pelota ruede por el circuito todo el tiempo. En el centro tiene una zona de rascado de cartón corrugado. Este cartón es reversible, para que cuando se haya estropeado por un lado podamos darle la vuelta y seguir rascando por el otro. Sinceramente, tengo tres gatos y a mi estos cartones me han durado años, pero en el caso de que queramos renovarlos también hay recambios disponibles.

Información completa sobre el juguete interactivo Play ‘n Scratch

Un láser oscilante con detector de movimiento

laser gatos bella portada

Me gusta este láser porque es diferente a otros en el mercado. Mientras que con el láser normal, el que usamos nosotros a mano, el gato no puede interactuar, este puede ponerse sobre el suelo para que nuestros gatos puedan moverlo o tocarlo. Cuando hay movimiento, el puntero láser está activo y cuando deja de haber movimiento o si se vuelca, el láser se desactiva. También podemos usarlo manualmente, como prefiera cada uno.

Ver más info sobre el pollo – láser Bella

Una cama colgante

Hamaca para gatos Cat Crib

A los gatos les gusta dormir suspendidos en el aire. Si no conoces la hamaca para gatos Cat Crib seguro que te encantará. Además este invierno me ha sorprendido con un nuevo uso. Si no tienes radiadores de pared y utilizas otros sistemas para mantenerte calentito, seguramente tu gato y tú sois como uña y carne en los días de más frío. Este invierno he descubierto lo calentito que estaba mi gato poniendo la hamaca en la misma silla que yo uso, y así los dos aprovechamos el calorcito del calefactor y además yo puedo moverme sin molestarle.

Más info sobre las hamacas para gatos Cat Crib

Un manantial de agua fresca

fuente

Vale, lo que se dice un manantial es incompatible con vivir en casa, ya nos gustaría a nosotros… Sin embargo, podemos proporcionar a nuestro gato agua en circulación con una fuente para gatos. Funciona con un circuito que hace que el agua se oxigene y así nuestro gato no tenga que beber agua estancada, lo cual es más apetecible y así beneficia su sistema renal.

Más info y modelos de fuentes para gatos

Una pequeña aportación solidaria

gato callejero

Vale, este regalo no es exactamente para “tu” gato, pero al fin y al cabo estamos en navidad y nos encantan los gatos por lo que creo que es el momento ideal para recordarlo. Si has llegado hasta el final de este post tu gato es muy muy afortunado, pero hay otros miles que, desgraciadamente no lo son. ¿Y si aportamos nuestro granito de arena a mejorar las condiciones de vida de todos los gatos? Por sólo 1 euro al mes (12 euros al año) estaremos haciendo una aportación a una asociación a favor de los gatos que tienen dificultades y que están en la calle, en casas de acogida o en refugios. En Teaming puedes escoger el grupo que tu quieras. Realmente cualquier tipo de donación es bienvenida,infórmate sobre las asociaciones que hay en tu ciudad y el trabajo que hacen y aunque solo sea una pequeña cantidad lo que puedas permitirte, no dudes… ¡Entre todos podemos hacer algo grande!.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Novedades en la tienda, Productos Interesantes Tags: 

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

6 Comentarios en "Regalos Navideños para tu gato"

  1. alejandra prudencio dice:

    estan divinos todos los accesorios, y no se diga las jaulas en el patio. yo escribo de México. ustedes donde se encuentran. me han gustado muchas cosas, pero las envian hasta acá?

  2. están espectaculares todos los accesorios y juguetes para nuestras mascotas los gatos les cuento que tengo 3 hermosos gatos 2 gatas y 1 gato macho,son la adoración de mi esposo y yo pero escribo desde medellin Colombia ¨

  3. Luz Sophia Rodriguez dice:

    Definitivamente el mundo gatuno es un estilo de vida. Gracias por todas las ideas. Tuviera mas dinero compraría de todo. Lo de la hamaca, ya lo hice…. me encanta!! Le tengo un juego con rayo láser y lo uso unas tres veces a la semana. Cada dia aprendo mas sobre su personalidad… es adorable!!! Gracias!!

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos