Regalos de navidad para locas de los gatos

Como todos los años, la navidad de acerca y ¡Tenemos que hacer un montón de regalos! Ya también tenemos que responer a familiares y amigos ¿Qué quieres que te regale esta navidad? ¿Tienes pensado algo? Pues si no lo habías pensado, si estás falt@ de ideas, si tienes una novia, amiga o madre loca de los gatos, si eres gatuna y quieres que todos los regalos lleven tu sello de identidad ¡Esta es tu lista! Ideas muy gatunas para regalar a humanos.

Anillo gatito enroscado

Anillo de gato

Este simpático anillo de gatito que se enrosca en el dedo es de una de mis tiendas favoritas. Me gusta mucho por sus ojos grandotes y sus manitas tan pequeñas. Como podéis ver es en dorado con unos apliques de cristal en la cola que lo hacen aún más llamativo. Como regalo, desde luego, es ideal. Lo puedes comprar en Makedoonia.

Reloj con cara de gatito

Relojes gatito

¿El mejor momento del día para ver un gatito? Todos, por supuesto. ¿No os parece?

Me han gustado estos relojes de gatito, también de Makedoonia, con cara de gato y unas orejitas muy simpáticas que le dan a la esfera forma de gato. Puedes elegir entre 3 colores de correa, a cada cual más chula, en animal print, negra o rosa. Os recomiendo que echéis un vistazo a su web porque tienen cosas muy muy chulas, además realizan envíos a todo el mundo.

Gorra de fieltro con orejitas de Gato

Gorro Zara orejas gato

zara gorra orejas gatos

Sin duda uno de los complementos de moda de esta temporada. Me encanta, sencilla pero con un toque gatuno. Por solo 12,95 euros puedes regalarle a tu amiga, tu hermana o para ti misma este gorrito con orejas de gato, de Zara (más info aquí.)

Diadema orejitas de gato

orejas gato elegantes

Vale, me declaro fan incondicional de las orejas de gato (más vale decirlo ahora, porque aún quedan otras en la lista ;)). De toooodas las orejas de gato que hemos visto en lalocadelosgatos.com posiblemente estas sean las más elegantes ¿No os parece? Tienen dos triangulitos de cristales negros y blancos intercalados y esta vez la diadema es de metal de color dorado. Solo 5,95 euros en Zara.com

Gorro con orejitas (Oysho):  Más orejitas!!! (Estas son las últimas por hoy). Gorro para el frio con bigotes y orejitas de gato. De Oysho. [Este producto ha sido eliminado por contener Angora. Más información sobre la procedencia de la angora en este enlace y en este otro.]

Tarjetas gato

gato tarjeta
tarjeta-troquelada-gato

No hace falta gastar mucho dinero para impresionar a una loca de los gatos. Por solo 1,75 euros puedes comprar una de estas tarjetas gatunas y felicitar el año a alguien a quien quieras miaucho :D (Aquí).

Tarjeta de gato laser

tarjeta gato laser

Ideal para los que somos amantes de los gatos con laser en los ojos. Me encanta, para recibirla o enviarla. O las dos cosas. Es de Topshop.

Cartera de gato

cartera gato

Esta cartera de gato es también de Lazycat, nos sirve como monedero o como pequeño neceser para llevar en el bolso. Aquí.

Pinza de gato

gatos pinza

pinzas-gato 2

Estas pinzas de gato son un regalo muy bonito y asequible. En Lazycat.

Medias Gato

Medias de gato

“Las medias” siempre me preguntáis por ellas… las tenéis (también en Lazycat). Geniales para regalo y, por supuesto, para auto-regalo. Más info aquí.

Nail Art

Nail Art Gatos

Adhesivos super chulos para nail art con pequeños gatos locos. De Topshop.

Bolso artesanal Gato

 

bolso de gato

 

bolso de gato 2

 

Me ha encantado este bolso, totalmente artesanal con diseño de niña-gato o gato-niña en la tienda de NoesMind. No solo tiene una ilustración preciosa sino que además podemos elegir la tela del vestido entre varios estampados, a cada cual más bonito… Dificil decidirse!! Además tienen otras cosas muy muy bonitas para regalar estas navidades o cuando sea, siempre es buen momento para recibir o regalar cosas tan bonitas.

Cojines de gato

cojin gato

De todas las cosas chulas que hay en la tienda de Kalma y Violeta sin duda me han robado el corazón estos cojines con forma de gato hechos a mano. Los tienen a la venta por encargo en su tienda de Etsy. Aquí.

perchero gato

También este perchero de gato de Kalma y Violeta es ideal para darle un toque gatuno a nuestro hogar. Está disponible en blanco o en negro. Es un regalo muy chulo también para locos (en masculino) de los gatos ;). Aquí.

Joya colgante Gato Plata de Ley con Cordón

 mimiga

 

Original colgante de Plata pulida a mano con forma de gatito hueco (incluye cordón) . Puedes encontrarlo en Mimiga junto con sus camisetas gatunas.

Regalos solidarios: Corazones Gatunos

corazones gatunos todos

corazones gatunos blancos

Gato azul ruso peluche

De todos los regalos solidarios que he he encontrado este me ha llamado especialmente la atención, se trata del proyecto Corazones Gatunos. No se trata de un gato con forma de bola, sino de muchos, muchos gatos, de todas las formas y de todos los colores. Gatos bola, gatos guadrados, gato-cojines, azul ruso como el de la foto, con diseño de grumpy cat o como tu gato. Son muy graciosos y lo mejor es que son solidarios ya que los beneficios que se recaudan se destinan a protección animal .  Podéis ver los modelos disponibñes en la tienda online aquí aquí. Para más información, contacto y fotos chulas también podéis ver si página en Facebook: Corazones Gatunos.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Alimentación, Para los dueños Tags: , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

3 Comentarios en "Regalos de navidad para locas de los gatos"

  1. Carmen-Seadmitenmascotas.com dice:

    ¡Qué ideas más chulas! Me encantan unas cuantas cosas :)
    Compartimos en twitter para que tomen nota unos cuantos.
    ¡Buen lunes!

  2. vanessa dice:

    ola me encanto ese gorrito negro de orejitas , pero com hago para comprar ??? ayudaaa

© 2014 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos