Ratas como gatos



¿Cuales son las ratas más grandes que existen?

ratas como gatosRealmente no lo sé, pero las que hay New York por lo visto son tan grandes como gatos. En distintos medios de comunicación americanos ha sido publicada la foto de un hombre que había cazado una rata de color claro más grande que un gato común.

La rata, de color blanco y bien alimentada, no es la única gigante en el área, ya que Rivera (el hombre que cazó la rata) asegura que ha visto varias en el mismo sector, lo que ha sido confirmado por los vecinos de esos edificios públicos.

Según reportó el Daily News, algunos expertos en animales que han visto la foto han identificado al roedor como una “rata de Gambia”, que es una especie gigante africana.

Aunque es común que esta especie de rata se tenga como mascota en las casas, algunas han sido soltadas en la ciudad y ahora viven entre los basureros y subway con sus “primas”, las comúnmente conocidas ratas grises que tienen invadida la Gran Manzana.

Alguno expertos se atreven a asegurar que en Nueva York hay unas 100 millones de ratas, lo que sería unas 12 por cada neoyorquino, si se toma en cuenta que la población de la ciudad es de 8 millones de habitantes.


Relacionado: Curiosidades, Noticias Tags: , , , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 3116 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos