Productos chulis para gatos: Rascadores de diseño Catit

Ya lo decíamos en este post, para que nuestro gato deje de arañar el sofá hay que tomar medidas drásticas, como poner un rascador justo donde está ahora el sofá, o incluso varios si es necesario. Pero… ¿Quedará bien en casa?

Si tenemos un inconveniente de este tipo en casa, que se podría solucionar poniendo un rascador en algún sitio donde no nos resulta del todo estético podemos recurrir a los rascadores de diseño de la marca Catit pero, si os digo la verdad, la mayoría de quienes los compran lo hacen por gusto y es algo muy comprensible ya que son tan bonitos que pueden ponerse prácticamente en cualquier parte.

Se trata de dos modelos de rascadores con forma de jarrón, uno de ellos más alto que el otro. Ambos jarrones – rascadores están pensados para que nuestro gato pueda rascar cómodamente: Tienen una base ancha que hace de apoyo y la parte de rascador está recubierta con una cuerda de fibra para que nuestro gato rasque.

¿Aún no te imaginas cómo son en la vida real? ¡¡Mira el video!!

Lo mejor de todo es que el interior es hueco, por lo que podemos poner dentro lo que nos apetezca. Una buena idea es añadir aparte de las flores, ramas o cañas decorativas algunas piedras u objeto de peso en su interior para que quede más estable y nuestro gato no pueda volcarlo.

Estos rascadores de diseño de jarrón pueden ponerse directamente sobre el suelo o bien sobre alguna mesa o un aparador, dependiendo de nuestras preferencias. Así podremos integrarlo aún más en la decoración y situarlo a la altura adecuada para nuestro gato.

Además es más fácil de limpiar que otros modelos al no estar recubierto de tejidos como felpa, fieltro o moqueta.

rascadores diseño gato

Enlaces de interés:


Relacionado: Productos Interesantes, Rascadores Tags: ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos