Rascador de diseño para gatos

Uno de los inconvenientes de tener gato es que a veces nos juntamos con “accesorios de decoración” no deseados, como puede ser el caso de la caja de arena o el rascador.

Ya hemos hablado otras veces sobre la posibilidad de ocultar la caja de arena o bien optar por una de diseño. ¿Qué os parecería tener un rascador de diseño y armonizar aún más vuestra decoración en casa?

Hace poco conocí el trabajo que Kactus con K estaba realizando con los complementos para el hogar. Para los que no conozcáis la marca se trata de un cactus realizado con telas africanas, elaboradas en Senegal por fabricantes seleccionados cuidadosamente. El resultado es precioso, muy llamativo y la calidad muy buena. Todo el cactus está elaborado a mano y rematado con mucho esmero. Por eso tienen tanto éxito. La gente los compra para utilizarlos como perchas para la bisutería, añaden espinas con alfileres para dejar notas en su cuerpo blandito o lo utilizan solo como decoración.

Me encantó la idea y decidimos que debía haber un nuevo miembro en la familia: El raskador (con k). Ya os comentaba en un artículo anterior la frustración que sentimos muchas veces porque nuestro gato araña el sofá pasando olímpicamente del rascador que hemos comprado en la tienda de animales. Las razones suelen ser: el rascador no es del tamaño adecuado, se queda pequeño, el rascador no pesa suficiente o la base se mueve, la cuerda no está bien fija y se mueve o bien… el rascador es tan feo que lo pongo en una zona donde no lo ve ni el gato.

El Kactus rascador ofrece una solución a todos esos problemas. Tiene una altura considerable, midiendo 1 metro de alto en total, del cual 60 cm son de cuerda extrafuerte para que nuestro gato pueda rascar a gusto. El rascador es tan estable como el sofá gracias a su base y complejo sistema de anclado. Mucho más agradable de rascar que nuestro sofá ya que la cuerda es de la máxima calidad y por tanto más resistente y duradera. Mucho más elegante, o más divertido, o más discreto ¡Como tú prefieras! Puedes elegir la tela de tu Kactus para que combine con la decoración de tu salón, entrada o la habitación donde quieras colocarlo.

¿Por qué el Kactus rascador os gustará a ti y a tu gato?

  • Altura de 1 metro. Para él será como rascar un árbol
  • Anclaje sólido y estable
  • 60 cm de cuerda
  • Posibilidad de solicitar un cactus de las dimensiones que queramos
  • Diseño original
  • Exclusivas telas fabricadas en África
  • Personalización del cactus integrándolo en la decoración de nuestra casa
  • Cuerda duradera de alta calidad
  • Fabricación artesanal y completamente personalizada
  • Atrayente para nuestros gatos, ya que se incluye catnip en su fabricación

¿Queréis ver el resultado?

Sin duda es una buena inversión en calidad, diseño y protección para nuestros sofás.

El modelo que veis en las fotos cuesta 80 euros más gastos de envío y solo está a la venta a través de  lalocadelosgatos.com.

Si estás interesado en comprar tu Kactus rascador escribenos un correo a pedidos@lalocadelosgatos.com para indicarnos tus preferencias en cuanto a telas y medidas y te daremos más información sobre precios, formas de pago, tipos de envío y todo lo que necesites.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: destacados, Hazlo tu mismo, Hogar, Productos Interesantes, Rascadores Tags: , , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

3 Comentarios en "Rascador de diseño para gatos"

  1. acidomagenta dice:

    En qué países se puede adquirir?

  2. En cualquiera, siempre que el cliente acepte los gastos de envío. El envío se realiza desde España.

  3. Ona Pla dice:

    Hola, me gustaría saber el precio que tiene. Muchisimas gracias!!

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos