Ramos de novia reemplazados por gatos

Seguro que algunos de vosotros recordáis alguna que otra bizarrada de este tipo, como Balones reemplazados por gatos o Gatos que ocultan bebidas alcohólicas.

Pues ahora tenemos este nuevo invento: Novias que lanzan gatos en lugar de ramos. Seguro que muchas de nosotras no pelearíamos por el ramo pero ¿Quién no mataría por conseguir el gatito? Vale, a lo mejor es por eso que seguimos solteras…

La web Brides Throwing Cats (Novias lanzando gatitos) se ha dedicado a publicar un montón de montajes en lo que las novias en lugar de lanzar ramos lanzan gatos ¿Quieres verlo? Os dejo mis imágenes favoritas:

Si quieres puedes usar el apartado de Submit que tienen en la web y enviarles tu propio montaje así podremos verte todos el día de tu boda lanzando un gato a todas las asistentes. Si no sabes cómo hacer el montaje ellos pueden hacértelo por solo 5 $ a través de Fiver. Además puedes hacerlo con tu foto o con cualuier otra, por lo que puede convertirse en un regalo genial para una loca de los gatos.

La web ha tenido tanto éxito que el disfraz de Novia lanzado gatos ha triunfado en Halloween. ¡Mira qué simpático!

novias lanzando gatos halloween


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Artículos, Curiosidades, Humor Tags: , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

7 Comentarios en "Ramos de novia reemplazados por gatos"

  1. Laura Lozano dice:

    Me parece Horrible. Falta de respeto a los gatos. Además son sometidos a un estrés inimaginable. Sólo mentes a mentes y seres sin valía se les puede ocurrir esto.

  2. Marta dice:

    Es un montaje…

  3. jetssica dice:

    aunque sea un montaje..me parece cruel…y terrible!! Loca de los gatos..esta publicación de veras no me gustó para nada…

  4. Melodía dice:

    A ver, que os habéis alterado, no es muy difícil darse cuenta de que ES UN MONTAJE FOTOGRÁFICO. Nadie está lanzando un gato, reemplazan EN LA FOTOGRAFÍA el ramo por el gato. No veo qué tiene de malo.

  5. Carmen-Seadmitenmascotas.com dice:

    A mí la verdad no me hace mucha gracia y más sabiendo que hay gente que no tiene mucho sentido y que viendo estas imágenes igual se le ocurre hacer lo mismo.
    Lo compartimos en twitter @hotelesmascotas a ver qué piensas por twitter…
    Un saludo

  6. Aurora dice:

    Me parece una vergüenza,los gatos no son un objeto y no tienen 7vidas.pongamos un poco de cordura a esta locura,tiense de los pelos pero no tieren gatos que pueden salir dañados por la caída…

  7. Aurora dice:

    Vale,es un montaje,pero lo que dicen por ahi…no den ideas…

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos