Que significa soñar con gatos

La buena suerte es uno de los principales significados de los sueños con gatos, pero también puede significar la presencia de enemistades cuando el sueño consiste en el ataque de un gato, cuando este es mínimo se interpreta que no tendrán gran importancia, mientras que soñar con acariciar un gato significa que se conocerá un nuevo amor.

Cuando se trata de sueños donde gatos conviven con serpientes, esto se puede interpretar como discusiones por temas sobre la vida privada, soñar con gatos sucios tiene como significado malas noticias, significado similar cuando se trata de sueños donde se mira a diferentes gatos y significa que es necesario reflexionar sobre su carácter.

vía Significados de los Sueños.


Relacionado: Artículos, Curiosidades, Pendientes, Salud Tags: , , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

3 Comentarios en "Que significa soñar con gatos"

  1. Mora dice:

    Muy bueno!

  2. Nana dice:

    y qué significa soñar con un gato que escapó en la realidad y en el sueño vuelve enfermo, enojado y asustado atacando sin querer hacerte daño realmente?
    y con un gato que se fue y te indica que hay peligro en la casa? D:

  3. Alba dice:

    Hola! una vez tuve una pesadilla con fantasmas malignos que iban a atacarme y esas cosas de las peliculas de miedo >_______< y gracias a un gato que me protegia no se me acercaban, busque en muchas web que significaba pero no encontre nada u,u

© 2017 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos