¿Qué es el Rastriburro?

El Rastriburro es un rastrillo que Madrid Felina lleva haciendo desde hace años en la asociación Amiburro, en Tres Cantos, que generosamente cede durante un día sus instalaciones.

La asociación Madrid Felina ayuda y rescata a gatos de la calle, gatos abandonados, gatos enfermos, atropellados, maltratados, gatos a los que sus dueños ya no quieren… Son pocas personas, y apenas tienen espacio físico ni presupuesto para mantener a los gatos, pero con gran esfuerzo, ilusión, ayuda de voluntarios y aportaciones se va resistiendo día a día…

En estos momentos Madrid Felina se encuentra en una situación de gran precariedad económica debido al gran número de animales que han auxiliado y al estado lamentable en el que la mayoría de estos gatos, tristemente, llegan a sus manos, produciendo unas cuantiosas facturas veterinarias por tratamientos y estancias. Las casas de acogida y los jaulones están repletos de gatos de todos los colores y edades esperando un hogar, pero la cantidad de avisos sobre gatos necesitados de ayuda sigue creciendo, y necesitan ayuda para poder superar esta mala época y continuar su labor salvando a estos animales de la calle, el maltrato y la muerte.

El Ratriburro es una gran opción para ayudarles a reponerse de este mal periodo. Hay artesania, productos de segunda mano y nuevos, (ropa,calzado,complementos, juguetes, libros, dvds, decoración… cositas para nuestro amigos peludos),.. Amiburro tiene a la venta productos artesanos realizados con leche de burra y objetos antiguos….mil y una cosa a precios muy buenos y bajos.

Los niños disfrutan mucho allí, viendo burritos, gallinas e incluso un ciervo! ¡Quédate a comer a precios populares y no olvides las zanahorias/manzanas/verduritas para los burritos! Además, degustarás gratuitamente las famosas y tradicionales patatas burreñas a la antigua usanza.

Así que si estáis en Madrid podéis disfrutar del Rastriburro el próximo 24 de Junio. Todo lo recaudado se destinará a ayudar a los gatos de Madrid. Madrid Felina necesita vuestra ayuda!!! Es solo un pequeño esfuerzo y además parece muy divertido!!


Relacionado: destacados, Eventos, Noticias Tags: , , , , , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

Un comentario en "¿Qué es el Rastriburro?"

  1. Montse dice:

    mil gracias….

    os animo a todos a pasaros,…hay cosita desde 50 centimos,…y pasareis un dia estupendo en el campo….s

© 7131 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos