Purina Presenta: Cat Chow con Defense Plus

Cat Chow, la conocida marca de comida para gatos de Purina presenta su nueva gama de producto “Cat Chow con Defense Plus”.

PURINA® CAT CHOW® ha desarrollado DEFENSE PLUS®, que se caracteriza por una composición a base de una exclusiva combinación de nutrientes que fortalece su sistema inmunológico, mientras nuestro gato disfruta de su delicioso sabor.

Cat Chow Defense Plus Cat Chow defense plus

El buen funcionamiento del sistema inmunológico de un gato depende, entre otros factores, de su estado nutricional y la alimentación juega un papel clave. Una correcta nutrición es esencial, especialmente durante los primeros meses de vida, así como en situaciones de estrés, enfermedad o en etapa de edad avanzada.

Una dieta balanceada y específica para las necesidades de tu gato puede ayudarle a reforzar sus defensas naturales para estar siempre protegido contra enfermedades y tener una mejor calidad de vida, por ello, PURINA® CAT CHOW® creó DEFENSE PLUS®.

PURINA® CAT CHOW® con DEFENSE PLUS® ahora ofrece fórmulas creadas de acuerdo a las necesidades especiales de cada gato. Está disponible en 8 variedades, entre las que destacan los alimentos especiales para gatitos, gatos de interior y gatos mayores de 7 años.

¡No te pierdas el video de presentación de los nuevos productos Cat Chow!

 


Relacionado: Noticias

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos