Purina Care: Antiparasitarios y premios para todos

La primavera ha llegado y con ella una época complicada para el cuidado de la piel. Además de los cambios de temperatura que pueden afectarles a nivel dermatológico, en primavera aumentan las plagas de bichitos e insectos tan molestos como pulgas y garrapatas. Como ya sabéis nuestros gatos son un suculento manjar para los bichitos que no contentos con picar y molestar a nuestro gato tienen la capacidad de transmitir algunas enfermedades.

Este año Purina (bajo la marca Friskies, como muchos la conocemos) ha realizado una campaña en la que si ayudas a que tu gato no tenga que rascarse, el que tendrá que rascar serás tu! Y no me refiero a bichos sino al rasca digital !

A ver, me explico. Como seguramente sabréis todos Purina dispone de una amplia gama de productos antiparasitarios bien para la prevención de modo que podamos evitar los bichitos cuando aún estamos a tiempo o bien para el tratamiento y eliminación de las plagas si ya ha llegado el momento. El rasca digital consiste en que con cada producto de tratamiento o prevención de Purina que compremos para nuestro perro, gato o bien para el hogar tendremos la oportunidad de rascar y conseguir un premio seguro a través de la web del rasca digital. De esta forma afrontar la eliminación o prevención de pulgas y garrapatas se hará al menos más agradable y divertida.

 

¿Qué productos sirven para la prevención y tratamiento de mi gato?

Repelentes naturales:

Collar repelente de insectos para gatos Friskies Nature Protect. Solamente contiene ingredientes naturales (aceite de neem), por lo que es respetuoso con la piel de nuestro gato ya que no contiene insecticidas químicos. Su acción protectora dura unos tres meses aproximadamente, es resistente al agua y se utiliza como método de prevención. Disponible en dos formatos: para gatos o para gatitos.

Pipetas repelentes de insectos para gatos y gatitos: Estas pipetas pueden usarse en gatitos desde 3 meses, que no pueden estar en contacto con insecticidas, ya que son completamente naturales. Contienen aceites esenciales de citronela, menta y eucalipto además de vitamina D y F. Son ideales como decíamos para gatitos y gatos en caso de que no queramos usar el collar si nos sentimos más cómodos usando pipeta. 

Antiparasitarios:

Collar antiparasitario para gato: Este collar dura unos 4 meses durante los cuales el diazinón se libera del collar protegiendo a nuestro gato de las pulgas. Para gatos de 6 meses en adelante que tengan o puedan tener pulgas. Este collar es residente al agua y tiene un elástico de seguridad para evitar que el gato quede atrapado. 

Collar antiparasitario Doble Actividad: Es el que protege durante más tiempo (hasta 5 meses). Tiene doble acción, por un lado tenemos la acción insecticida y antipulgas del diazinón y por otra parte tiene una acción dermatológica gracias a la vitamina F que contribuye a la prevención de problemas cutáneos.

Para el hogar:

Según los últimos estudios realizados por Purina, tan sólo un 5% de los insectos y parásitos viven en el pelaje de nuestros gatos, mientras que un 95% permanece en el entono. Es decir, que la transferencia de bichos de nuestra mascota a nuestro hogar es fácil y también al contrario. ¿Qué pasa si traemos bichos de casa o nuestro gato a dado muestras de tener pulgas, garrapatas o insectos? Que no es suficiente con protegerlo a él, sino que debemos aplicar algún insecticida apto para el sitio de las mascotas en los lugares donde suelan dormir nuestros animales o donde haya más posibilidades de que aniden estos insectos o parásitos.

El insecticida para el entorno doméstico Friskies Procontrol  es eficaz contra garrapatas, pulgas, chinches, hormigas, insectos reptantes e insectos voladores en todas las etapas de su vida (larvas, huevo, crisálida, oruga o insecto) y lo que es más importante para nuestras mascotas y nuestro entorno, aunque sus efectos duran hasta 2 meses se trata de un insecticida biodegradable.

Por cierto… no os olvidéis de guardar vuestro ticket de compra, ya que os van a solicitar tanto el código de barras como fecha y hora de la compra para poder participar en el rasca digital.

Post Patrocinado.


Relacionado: Artículos, Salud

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos