¿Puede un perro comportarse como un gato? Míralo por ti mismo

En otras ocasiones hemos hablado de gatos que se comportan como si fueran un perro pero ¿Has visto alguna vez un perro que se comporte como un gato? Seguramente todos aquellos que tenemos gatos y perro a veces vemos comportamientos en una especie que nos recuerdan a otra… Sin embargo el caso de Tally está convirtiéndose en una de esas historias que se mueven por internet impresionando a todo el que la ve.

La historia de Tally

Tally es una perra mezcla de Husky con Alaskan Malamute con algo más…  según cuenta su dueña adoptó a la perra en una familia en la que desde pequeñita vivía rodeada de gatos que formaban parte de la familia. Vivó con los gatos desde que era un cachorro hasta que fue adoptada por su familia actual cuando tenía dos años. Su dueña opina que Tally es un poco “gata” y que así pueden disfrutar de lo mejor de los dos mundos, canino y felino. Su dueña se pregunta si es posible que Tally crea que es un gato o si tal vez eche de menos a sus compañeros gatunos ¿Qué opinas tu? Esta es la historia:

Tally fue adoptada con 2 años de edad. Durante ese tiempo fue criada con gatos, y terminó pensando que era un gato.

perro cree que es un gato

Tally se sienta como los gatos

perro cree que es un gato 2

Al igual que a los gatos, le encanta jugar y meterse dentro de las cajas

perro cree que es un gato 3

Y quedarse dentro bastante tiempo.

perro cree que es un gato 4

perro cree que es un gato 5

Le gusta mirar por la ventana como un gato.

perro cree que es un gato 6

Y tomar el sol… Si es posible mejor encima de una caja.

perro cree que es un gato 7

¿Habéis visto a vuestro perro comportarse así alguna vez? ¡Si tu también tienes en casa un perro-gato o un gato perro puedes compartir tu historia con nosotros en los comentarios!


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Uncategorized Tags: ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

10 Comentarios en "¿Puede un perro comportarse como un gato? Míralo por ti mismo"

  1. friki dice:

    Hermoso!!!

  2. Vircoph dice:

    Sí, claramente, Tally cree que es una gata. ¡Qué mona! XD

  3. luisaaa dice:

    Mi gatita Kashmir parece un perro, le encanta perseguir una pelota, maúlla junto a la puerta cuando estoy llegando, y cuando entro se pone patas arriba para que le rasque la panza, se suele acostar en el suelo como lo hacen los perros, ha y sobretodo, le encanta la comida de perro y es velona con nuestra comida.

  4. Raúl Peribáñez dice:

    Muy simpático el perro gatuno 🙂

  5. Mine dice:

    lindisima¡¡¡
    saludos gatofil@s

  6. Luz Sophia Rodriguez dice:

    Que ternura esa hermosa perrita. Realmente sus actitudes son de gato…. preciosa!! Yo tengo gato y perra y a veces hacen cosas asi… pero jamas tan marcado. El gato a veces me trae el juguete que le lanzo. La perra, a veces, acecha a otro perro igual que el gato acecha sus juguetes. Son una belleza!!

  7. Gema dice:

    yo tengo dos perros que también se han criado con Gatos y hacen pis en el arenero, la hembra es mediana, unos 7 kilos. y el macho es un setter, grande, imaginarlos!!

  8. Madame Gin dice:

    Hermosa!! Yo tuve dos casos de perros que se comportaban como gatos: Falcor y Penny. En mi casa siempre tuvimos gatos, pero cada tanto traíamos un cachorrito de perro, que desarrollaba conductas gatunas, como subirse a los muebles, salir por las ventanas, dormir en la mesa, sentarse y acostarse como gatos, etc. Es tierno de ver. A mi abuela le pasó todo lo contrario: Ella tenía dos perros y luego trajo un minino de bebé (Dimitri), que cuando creció se comportaba un poco como perro. Nosotros hacíamos bromas diciendo que teníamos que llevar a nuestra perra Penny a que le enseñe a Dimitri como ser gato =)

  9. JessiDii dice:

    Mi husky tiene 7 meses de edad, y también tiene comportamientos de gato, le decimos de apodo el perro-gato jajajaja, se lame sus patitas como un gato, cuando esta echado las esconde como un gato, pero el no fue criado con gatos, al contrario, le encanta perseguirlos, en fin, me gusta como es jajaja

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos