¿Por qué los gatos ronronean? Te lo explica Punset

Los gatos ronronean cuando están bien y disfrutan de las caricias de los humanos pero también roronean en situaciones no tan agradables. Pueden ronronear también para expresar miedo, durante el parto o en momentos próximos a la muerte.

Ha diferentes teorías que explicarían por qué los gatos ronronean pero aún no está claro. ¿Cuáles son esas teorías? ¿Cuál es la explicación más probable?

Yo ya te lo he contado , pero si no te queda claro o prefieres verlo en video Punset también te lo explica:

Eduard Punset responde a las preguntas que los niños y jóvenes ciegos o con discapacidad visual grave, y sus compañeros de colegio, le hacen en el espacio «Pregúntale a Punset», de Redes. En el capítulo 161 de Redes, la pregunta fue «¿Por qué los gatos ronronean?».


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Artículos, Curiosidades Tags: , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

2 Comentarios en "¿Por qué los gatos ronronean? Te lo explica Punset"

  1. alfredo santiago dice:

    Tenemos en casa un gatico y esta pàgina la veo muy interesante para aprender y compartir lo referente a los gatos

  2. Ana Saenz dice:

    Hola, acabo de descubrir este sitio increible para gatos. Yo amo los gatos, tengo tres: dos de seis meses y uno de seis anos y el mas viejito no acepta mucho a los mas pequenos y no entiendo porque. Nos divertimos mucho viendo como juegan. Gracias por los consejos.
    Me gustaria saber si sabes como eliminar las pulgas, a pesar de que les pongo, cada mes, las pipetas (a los tres) estoy invadida!!!!, he agotado todo: los aeresoles para la casa, las pipetas, la lavanda, collares etc etc y no he logrado matarlas a las pulgas. Hoy he utilizado vinagre blanco con agua en un frasco spray y lo he vaporizado por todas partes, ojala funcione. Por favor auxilio!!!!?que mas puedo hacer?
    Gracias por tu respuesta
    Ana……..otra loca de los gatos

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos