Petsitter Valencia – cuidado de mascotas a domicilio en Valencia

Hace poco os hablaba de un servicio de cuidado de gato a domicilio en Barcelona.

Ahora, todos los que vivís en Valencia estáis de enhorabuena porque Ana (cuidadora de gatos) y Javi (perros) han comenzado a prestar servicios de Petsitter (cuidado de animales) en Valencia. Os cuento un poco cómo funciona PetSitter Valencia.

¿Cómo surge Petsitter Valencia?

La idea surge fuera de España, cuando Ana supo que una amiga había puesto en marcha un proyecto similar en San Francisco  le encantó la idea. Antes que petsitter era dueña de gatos (tiene 2 en la actualidad pero ha llegado a tener 15) y sabe bien cuáles son los inconvenientes con los que nos encontramos los dueños cada vez que tenemos que viajar: “Cada vez que me voy de viaje es una odisea porque tengo que pedir favores a familiares y amigos para irme tranquila sabiendo que los gatos van a tener con quien jugar o alguien que les cuide ( y no todo el mundo vale!). Así que de repente la idea de pensar en irme de vacaciones totalmente tranquila sabiendo que mis gatos iban a estar bien cuidados  por alguien que iba a saber hacerlo y sin tener que haber coaccionado a nadie era genial. Y pensé que habría más gente que se alegraría de un servicio así en mi ciudad”.

El cuidado de gatos a domicilio es muy buena alternativa a las residencias. Se le evita el estrés y la situación traumática para el animal de que tus dueños se vayan y además les dejen en un sitio que no es tu territorio.

¿Qué servicios presta PetSitter Valencia?

Aunque me esté centrando en el cuidado de gatos, lo cierto es que PetSitter Valencia presta servicios de cuidado de perros también. En mi caso tengo gatos y perro así que tendría la guardería de los todos juntos… ¡En casa!

Los cuidados incluyen ir a casa a cuidarlos, darles de comer, cambiar el agua para que esté siempre fresca, jugar con ellos, en el caso de perros sacarlos a pasear, cepillarlos, darles premios y otros cuidados especiales que se especifiquen. Todo ello incluye un seguimiento online de las “vacacaciones” de nuestra mascota, a través de fotos e informes que pueden enviarnos por Whatsapp, Facebook, correo electrónico…

Además de todo esto, si hace falta riegan las plantas, recogen en correo e incluso a veces en cuidados de larga duración pasan el aspirador.

A parte de todo lo que te he comentado, también disponen de un servicio de transporte y recogida de mascotas para llevarlos al veterinario o a la peluquería (esto nos viene genial a los dueños que tenemos un horario de trabajo muy apretado).

¿Por qué confiar en PetSitter Valencia?

Ana sabe que los dueños no dejamos a nuestra mascota con cualquiera: “La mayor barrera que tenemos ahora mismo es darnos a conocer y que la gente se fíe y entregue sus llaves para que un extraño entre en su casa para cuidar a su gato/perro. Dejamos siempre a su disposición todos nuestros datos para que tengan una mayor tranquilidad y podemos dar referencias de clientes de nuestros servicios anteriores”.

Os dejo el video de presentación de Petsitter Valencia ¡Qué gracioso!:

 

 

Más información en su blog y en su página de Facebook.

 


Relacionado: Noticias, Para los dueños

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

Un comentario en "Petsitter Valencia – cuidado de mascotas a domicilio en Valencia"

  1. Alma dice:

    Precisamente en estas pasadas vacaciones, fué toda una odisea llevar a MIndy con nosotros, ya que en el autobús permiten la entrada a mascotas sólo si estas van abajo, en el maletero. Obviamente nosotros no la llevamos abajo, imagínate con todo el calor que hace ahí. Le pagamos medio boleto ( de niño ) pero aún así no nos permitían llevarla arriba. Afortunadamente el chofer se portó muy amable y la dejaron subir. Lo bueno es que sólo íbamos 12 personas, y aunque mi niña iba llorando, nadie se quejó. Creo que ese servicio que ofrecen es excelente para casos como el mío, lástima que en México no haya algo así. Saludos 🙂

© 2017 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos