Productos chulis para gatos: Pet Head cuidado de pelo & piel para nuestro gato

De los creadores de los productos de cuidado del cabello (para humanos) TIGI BED HEAD llega la línea especial para gatos PET HEAD.

Tal vez te suenen los productos para el cabello de la línea Bed Head, si es así sabrás que son productos de muy alta calidad a la venta exclusivamente en las peluquerías más modernas y transgresoras. Con nombres ingeniosos y envases muy gamberros han sabido hacerse un hueco entre las grandes marcas de cuidado del cabello y sobre todo una de las más divertidas.

bedhead humanos

Movidos por su gran pasión, los animales, los creadores de los productos Bed Head lanzaron en el año 2007 la marca Pet Head y en esta temporada han lanzado por primera vez su línea de productos exclusivos para gatos. Y ya los hemos recibido en nuestra tienda. Estamos muy orgullosos de presentaros los productos de la marca, ya que coinciden en muchos puntos con nuestra filosofía. ¡Vamos a ello!

pet head gatos

Lo que más nos ha gustado de PET HEAD para gato:

  • Ph adecuado para la piel de nuestros gatos
  • Cruelty Free
  • Sin parabenes
  • Sin derivados del petróleo, propylene glycol, sulfatos and DEA.
  • Envases muy divertidos
  • Dosificadores muy cómodos
  • Alta calidad del producto
  • Precios razonables
  • Huelen suuuuuuper bien (y suavito)
  • Fabricados en Estados Unidos


mousse gatoChampú Mousse para gato Fizzy Kitty: Se trata de una espuma que limpia suavemente a nuestro gato. No necesita aclarado por lo que únicamente tendremos que aplicar la mousse y luego secar con la toalla. Suave aroma a “Strawberry Lemonade” que es algo así como un poco fresa, un poco limoncito, pero nada de olores fuertes cítricos sino fresco y suave al mismo tiempo. Más info >>



champu sin agua gato


Champú sin agua “Dry Clean” para gatos: Ideal para lavar a nuestros gatos, también sin agua y sin aclarado. Es una buena idea para cuando necesitamos limpiar rápidamente a nuestro gato por alguna urgencia o si él mismo no puede hacerlo.  Irresistible aroma a bizcocho de arándano Blueberry Muffin. Más info >>



champu muda gato


Champú para la muda del pelo del gato De Shed Me Miracle: Si tu gato tiene mucha tendencia a perder pelo, este champú le ayudará a reducir drásticamente la pérdida de pelo por toda la casa. Favorece la eliminación del exceso de pelo durante el lavado dejando el manto liso y sedoso. Aroma “Strawberry Lemonade”, suave y fresquito.


Más info >>



acondicionador muda gatoAcondicionador para la muda del pelo del gato De Shed Me Miracle: Con un olor a sandía irresistible, este acondicionador puede usarse junto con el champú  para la muda para aumentar su eficacia o con otros champús (por ejemplo si usas un champú especial para pelo blanco pero tu gato pierde mucho pelo, puedes combinarlos). Contiene aceite de coco orgánico, por lo que obtendrás un pelo suave y sedoso tanto si es largo o corto, fino o grueso. Más info >>




toallitas muda gato


Toallitas para la muda Pretty Kitty: Se trata de un bote de toallitas húmedas para limpiar a nuestro gato, con la particularidad de que ayudan a eliminar el exceso de pelo de nuestro gato. Hipoalergénicas. Aroma suave a piña.


Más info >>



toallitas gato


Toallitas multiusos Purrfectly Clean: Toallitas con aloe vera y glicerina que hidratan la piel. Limpian, desodorizan y refrescan. Aroma a pera asiática.


Más info >>



ambientador gatoAmbientador especial para quitar los olores desprendidos por el arenero “Crazy Cat Lady”: Si a veces tu casa huele un poco mal por culpa del arenero te encantará este ambientador especial para locas de los gatos.  Tan solo tienes que rocialo en la habitación donde tienes puesta la bandeja de arena o las que quieras desodorizar. Aroma Strawberry Lemonade. Más info >>


¿Qué os parece? ¿A que tienen una pinta increíble? Lo mejor de todo es que no solo son respetuosos con nuestros gatetes sino también con otros animales (cruelty free) y además no contienen parabenes ni derivados del petróleo ¡Así da gusto! A nosotros nos han encantado!! ¿Te animas a probarlos?

Para más información, precios y pedidos –> Haz click aquí 

Nota: La loca de los Gatos no ha recibido ningún pago por este artículo o productos de muestra facilitados por ninguna empresa o marca. Las opiniones que contiene son personales. Este post incluye enlaces a nuestra tienda, donde puedes encontrar todos nuestros productos favoritos para gato, seleccionados con todo el cariño.

Productos de nuestra tienda
Relacionado: Novedades en la tienda, Productos Interesantes Tags: 

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos