Perros que agobian a gatos…. ¡Con su amistad! (Video)

El siguiente video es una preciosidad. En él vamos a ver una recopilación de videos de gatos y perros en los que el perrete de la casa “se pasa” un poco con sus muestras de afecto, amor, cariño, entrega y amistad hacia el gato. Para que no os pille por sorpresa, el video tiene algo así como 3 partes.

En primer lugar vamos a ver a perros que se emocionan con sus compañeros gatos y lo muestran de diferentes formas, pidiéndole luego, siguiéndoles… en fin, cositas que hacen los perros y que los gatos no parecen comprender. En la segunda parte vemos a algunos gatos que no se lo han tomado nada bien diciendo “Eh, te estás pasando, esto no me gusta nada. Déjame en paz” … en esa forma que hacen los gatos y que los perros parecen no comprender en absoluto. Y hacia la parte del final del video…. Bah, no os lo cuento ¡Lo mejor es que lo veáis! !!

 

 

¿A ti también te ha hecho sonreir? Deja tu opinión en los comentarios!!


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Videos de gatos Tags: ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

3 Comentarios en "Perros que agobian a gatos…. ¡Con su amistad! (Video)"

  1. Pili dice:

    Que bonito el videooo!!Me ha encantado!!Los animales son tan maravillosos que viendo estos Magnìficos videos se me cae la baba, jeje.Quien dijo que los gatos y los perros son enem7gos??El humano sacò o invento esa patraña.Si los educamos con amor, ellos daran amor y este video es una prueba.Los perros y gatos son para mi angelitos del cielo!!!

  2. Mine dice:

    me ha encantado¡¡¡ gracias a todos los que compartieron estos videos con tanto amor entre estos seres maravillosos… como dice Pili son unos angelitos¡¡ me emociono mucho de tanto gusto¡
    saludos gatofil@as y canofil@s¡¡ viva el amor¡¡

  3. Marta dice:

    Preciosismo, me encanta que lo hayan montado de esta manera, al final no puede haber nadie que o sonría de oreja a oreja.

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos