Pequeños locos de los gatos

Si tienes un hijo, sobrino o algún cachorro humano a tu alrededor no dejes de compartir con él tu amor por los gatos. Aquí podéis ver una divertida selección de complementos para vuestros pequeños. Además, si se os dan bien la costura o las manualidades seguro que os servirán de idea para vuestros propios diseños.

Vestido con adornos de gato para niña

Me ha encantado este original vestido de gato ¡Es precioso! Tiene cara de gato, orejas, zarpitas ¡¡Y un cascabel!! Su precio es de 59 dólares (45,87 euros). Hecho a mano. También hay de raton, de mapache, de zorro… ¡Para los que tengan dos peques! Puedes comprarlo on line en Wild Things.  La idea es genial. Si sabéis coser seguro que se os ocurren mil posibilidades.

Para los más bebés, un gorrito de crochet con forma de gato. De Baby Creations. Puedes comparlo aquí, por sólo 15 dólares (unos 12 euros) También es hecho a mano. ¿Te animas a coser uno así?

Gorro con cara de gato

Las mejores horquillas de gato que he visto son estas. Pareja de pasadores con gatito en fieltro y bordados. Están disponibles en varios colores y son hechos a mano. A la venta en Handmade Hetty por unos 5 euros. Se realizan con fieltro y horquillas de metal, sencillos y muy bonitos.

Horquillas para el pelo con forma de gato

Gato blandito para bebés. También hecho a mano. Es lavable, en suave tejido de algodón con rayas blancas y grises. Me encanta el diseño que tiene ¡Es tan tierno! Puedes comprarlo en la tienda de oKIDDo. ¡Y también hay conejitos!

Muñeco blandito con forma de gato

Otro muñeco de gato blandito, este con diseño retro-escandinavo ¡Qué gracioso es! Ideal para aportar un toque de color, un toque retro y un toque gatuno. Puedes comprarlo en la tienda de Jane Foster.

Jueguete gato

Camiseta para bebé niño o niña con impresión de gato siamés. Según se indica es suave con una impresión que el bebé apenas notará y estará cómodo para andar, gatear, dormir… También las hay de mapaches, jirafas, renos… en etsy.

Camiseta para bebé con dibujo de gato

Esta camiseta… ¡Me recuerda a algo! Genial para nenes. Si tuviera hijos seguro que la compraria ¡Me encaanta! Por sólo 9 euros. A la venta en Apreicots.

camiseta gato con gafas¿Quieres ser su tita preferida? ¡¡Mira qué chulada!!

Máscara de gato negro. Para jugar sin parar. De esta tienda.

Máscara de gato

Marionetas para los dedos con forma de gatitos. Está a la venta el PDF para las que sois apañadas y queréis hacer un regalito más especial con vuestras propias manos. Puedes comprar el patrón aquí.

 

¡¡Espero que os hayan gustado!! He tenido que dejar muuuchos productos preciosos (como estos marcianos), pero al final ha salido una buena selección. Ya no tenéis ninguna excusa para que vuestro regalo no sea el más original


Relacionado: Para los dueños, Productos Interesantes

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

Un comentario en "Pequeños locos de los gatos"

  1. tani dice:

    esto no me sirve mucho pero es bonito todo y me gusta pero yo busco un juguete para mi gato

© 3033 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos