Recoger los pelitos sueltos de nuestro gato de la forma más eficaz

Quiero compartir un truco que utilizo para recoger los pelitos sueltos de mis gatos sin llenarlo todo de pelo:

Algunos días justo cuando acabo de limpiar la casa, mis gatos comienzan a subirse en los muebles, sofás, se suben a la encimera de la cocina dejando pelos y más pelos en los lugares que acabo de dejar limpios y relucientes ¬¬ .Justo es en ese momento es cuando digo …. creo que debería haber cepillado a mis gatos antes de empezar la limpieza!!!

Vale, sí, puedes guardar a tu gato como en la foto pero… pobre… no creo que le haga mucha gracia. Además hay una opción mucho más sencilla!!

Entonces ¿Qué hago para evitar que se ensucie lo que acabo de limpiar? Cojo uno de esos rodillos adhesivos para quitar el pelo de la ropa y se lo paso a mis gatos para evitar que el pelo que tienen suelto caiga y ensucie todo ¡¡Se queda pegado en el adhesivo!! En lugar de desperdigarse por ahí o caer en los muebles se queda pegado en el adhesivo y además les encanta el masaje con el rodillo. Es el toque perfecto para finalizar la limpieza de mi casa.

rollo-quitapelos-gato

Nota: Algunas marcas de rodillos indican claramente que su uso no es apto en animales. El rodillo que yo uso no está desaconsejado, su frecuencia de uso es muy esporádica y es tan suave que se llena de pelo enseguida, sin tirar del pelo, dejar pegamentos o quedarse pegado a nuestro gato.


Relacionado: Artículos, Consejos y Tips, Convivencia, destacados, Hogar, Utilidades

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

6 Comentarios en "Recoger los pelitos sueltos de nuestro gato de la forma más eficaz"

  1. carolina martinez dice:

    Igual se ve muy feliz en la bolsa!

  2. Yo también voto por la bolsa… 😛

  3. Paula Hernandez dice:

    tu me aydarias para como aser para que mi gato tenga mucho pelo

  4. Inma dice:

    Yo tengo una gatita de pelo corto, y uso los rodillos que venden en una tienda Sueca de muebles muy conocida..salen muy bien de precio por que puedes comprar el rodillo y venden recambios de cuatro rollos por apenas 2 euros!

  5. Dunia dice:

    Tengo un gatito de pelo semilargo y el rodillo viene bien ocasionalmente para la ropa y determinados textiles, pero lo que realmente me ha funcionado es un guante de goma (de esos rosas que encuentras en el súper), el pelo se queda pegado por la electricidad estática y es una maravilla, arrasa con todo en sofás, mantas, cama… a veces se lo paso a mi gatito y así le doy un masaje y le quito los incómodos pelos

  6. Monserrat dice:

    Yo, lo que hago es usar uno de esos quitapelusa que usan en los hoteles. Es una paleta que tiene tela con figuritas, suave al tacto, pero con irregularidades que, cuando la paso por la cama, los sillones y mi ropa, atrapa el pelo y no queda uno solo suelto. Para los muebles, sólo me rsigno y paso la aspiradora 2 veces u_u

© 2017 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos