Pastelería casera para gatos y perros

Muchos de nosotros nos preocupamos mucho por nuestra alimentación y también por la de nuestros gatos. Sin embargo, si para nosotros es cada día más fácil encontrar productos que no tengan un procesado industrial para dar de comer a nuestros gatos lo tenemos un poco más complicado…

Y para eso está Miguitas. Se trata de la primera tienda que elabora premios totalmente artesanales para nuestras mascotas. De momento en su página web miguitas.com no aparece ninguna referencia a los gatos, pero he hablado con Charo, la propietaria, y esto es lo que me comenta:

Todos nuestros productos son aptos para gatos y perros, aunque como ya sabemos de lo exquisito del paladar de los gatos, sabemos que sus preferidos entre nuestros productos son las galletas de sardinas, atún e higado de pollo. Nuestras muffins, bizcocho y tartas también hacen que se relaman como locos! 🙂

Quién es Charo
Charo es la propietaria de Miguitas. Trabaja como educadora de perros y utiliza las galletas de premio en su trabajo, así un día pero pensó que los premios que damos a nuestras mascotas podrían ser más sabrosos e incluso más naturales, después de todo el esfuerzo que ellos hacen o simplemente por el placer de saborearlos.
Su hijo Álvaro es el chef, que se especializó como panadero y al final ha utilizado sus conocimientos para elaborar repostería canina. “Es igual que hacer un bizcocho o una galleta, pero sin azúcar y cambiando algunos ingredientes”.
Qué productos hay en la tienda
Las galletas de Miguitas tienen como particularidad que están realizadas con ingredientes naturales, sin aditivos, sin conservantes ni antioxidantes (además los colorantes que utilizan son completamente naturales).
Es importante que sepáis que si vuestra mascota tiene algún tipo de intolerancia alimentaria (gluten, lactosa, trigo…) os podrán hacer las galletas con ingredientes específicos.

Los productos que encontraréis, como comentaba anteriormente Charo, son tartas, bizcochos, galletas y muffins. De sabores muy variados e incluso personalizables (con su nombre, forma o ingredientes favoritos).

¿Cómo podemos comprar?
Podemos ir la pastelería físicamente, Miguitas está en la calle San Vicente Ferrer, en Madrid. Y para los que estamos fuera de Madrid podemos comprar a través de su página web www.miguitas.com
Por último, también podéis probar las galletas y contribuir a una buena causa comprándolas a través de galgo connection.
¿A que tienen muy buena pinta?

Enlace: Miguitas | Vía: elmundo.es.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Alimentación Tags: , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

2 Comentarios en "Pastelería casera para gatos y perros"

  1. Alma dice:

    Me parece una excelente idea para consentir a nuestros peques. Lástima que en México no haya un lugar así. Saludos gatunos de parte de Mindy y mía!!!!!!! 🙂

  2. laura cristina dice:

    ME ENCANTA ESA PAGINA. MIL GRACIAS.

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos