Ópera solidaria a favor de los gatos

Hace poco os hablaba de la labor de la Fundación Silvestre con los gatos de la calle. Como ya sabéis la fundación necesita la ayuda de todos para poder seguir ayudando a los gatos tanto en las colonias de gatos callejeros como en el refugio, por eso han organizado una Ópera solidaria que les permita recaudar fondos para los animales.

El concierto (de ópera) tendrá lugar el próximo 28 de Marzo en Barcelona. La interpretación correrá a cargo de cantantes profesionales y estudiantes de canto, que interpretarán conocidas arias del repertorio lírico

Animaos a pasar una noche en la ópera a favor de los animales. Si no podéis asistir a la ópera a favor de los gatos porque estáis en otra ciudad o cualquier otro motivo, podéis colaborar también comprando un asiento en la “fila cero”

Para reservar tu entrada sólo tienes que hacer un ingreso con tu nombre y la guardarán en la taquilla el día del concierto. El número de cuenta es: 2100134460020113839.

Concierto para recaudar fondos a favor de los gatos

Recordad, si no podéis colaborar económicamente siempre podéis difundir esta noticia para llegar al máximo de gente posible. Así contribuís a  que esta “Noche de Ópera” se un éxito y que la Fundación Silvestre siga ayudando a los gatitos de la calle.


Relacionado: Eventos, Noticias

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 3042 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos