Oh-dios-mio!! Me han entrevistado!

Entrevista gatuna

Siempre que busco información sobre gatos al final acabo llegando a webs de terapeutas, etólogos, dueños de gatos que se han hecho famosos en Youtube… todos ellos con sus entrevistas. Salen en la tele, y en la prensa y siempre pienso “¡Oh-Dios-Mio! Con el trabajo que me ha costado encontrar esta página sobre records Guinnes o sobre gente que come cosas raras… ¿Y este personaje ya tiene una entrevista?… ¡¡Pero si está en un canal serio!!”.

Y así, esa paradoja nos lleva a una conclusión súper bonita: incluso la gente seria, los grandes profesionales, los mejores, los más sabios maestros pueden ser unos locos de los gatos. Y así quiero contaros la historia de Ana (que me ha entrevistado) y no tanto la mia propia.

entrevista

Ana Zabaleta se dedica al coaching, es decir, orienta y ayuda a las personas a alcanzar sus metas y desarrollar todo su potencial y también al marketing on line. Y lo hace a través de cientos de artículos gratuitos que puedes encontrar en su blog Coachdelaempresaria.com y con la contratación de sus servicios.

Supongo que, al margen de nuestra vida junto a nuestros gatos, todos tenemos algún que otro proyecto en la vida y, aunque tengamos mayor o menor éxito, seguro que todos compartimos algunos momentos en que nos cuesta trabajo superar ciertos obstáculos. Os recomiendo mucho mucho su blog porque para mi ha sido todo un descubrimiento.

ana-zabaletaEl trabajo de Ana (en la foto de la izquierda con su gata Luna) está dirigido sobre todo a mujeres empresarias o que quieran serlo. Además Ana es una apasionada de los gatos (fue una de las primeras en suscribirse al Miausletter!! Y hace más de un año y medio). Comparte su vida con Luna, con la que tiene una relación muy especial “Luna tiene ya 9 años, y llegó a casa para hacer compañía a otra gata que tenía yo, llamada Bola, una mezcla de siamesa con el morro blanco, una monada. Tuve la pena de verla marchar con 5 añitos nada más por un cáncer. Murió en mis brazos y guardé sus cenizas durante mucho tiempo hasta que finalmente las liberé la pasada primavera. Y Luna que venía de compañera, al final se ha convertido y en mi gran compañera.”

¿Loca de los gatos? Más bien Catwoman, verdad?

Y así es como un post que hablaba sobre MI entrevista se convierte en una valiosa información que espero que os sirva para vuestro día a día. Por suerte para todos nosotros si fracasamos en nuestras metas siempre habrá alguna zarpa amiga para consolarnos.

Ah, sí! La entrevista!! Podéis leerme, descubrir mi identidad secreta e incluso verme el careto en este enlace:

Entrevista Lalocadelosgatos.com


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Artículos

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

3 Comentarios en "Oh-dios-mio!! Me han entrevistado!"

  1. Ana dice:

    Muchísimas gracias Laura, por tan bella nota de Blog, la cuelgo en mi facebook, y en el apartado medios de mi web.

  2. Karyna Ojeda dice:

    Muchas felicidades 😉
    Ahora mismo leo la entrevista que te han hecho Laura.
    Y encerio, gracias por tener este blog tan gatuno..
    nos orientas a las mamás (porque son mis hijos ehh..) que necesitamos más información.
    Muchas gracias de verdad y vivan los maullidos!

    Besos 😉

  3. Alba dice:

    miauuuuu!!! Felicidades Lau y mil graciiiiiaaaz nena por este genial espacio

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos