Nuevos productos en la tienda gatuna

Poco a poco van llegando más productos a la tienda de la Loca de los Gatos. ¡Aquí tenéis algunas novedades para nuestros peques! Todos son productos de la máxima calidad y seleccionados con mucho amor ¡Los gatos son clientes exigentes!

Mi favorito: Hamaca para gatos Cat Crib.

Sin duda es el producto más novedoso en la tienda ¡Somos los únicos que la tienen en toda España!

Cama para gatos Cat Crib

Esta cama para gatos es una pasada. Se queda suspendida debajo de la silla y así nuestro gato tiene su refugio perfecto para pasar desapercibido. Hemos conseguido traerla a un precio súper especial, sólo 29 euros y está disponible en dos colores: negro y crema.

Hamaca para gatos Cat Crib

Si aún no la conoces échale un vistazo porque merece la pena conocerla. Tienes más información aquí.

Juguetes para gato rellenos de Catnip 100% Orgánico

Ya a simple vista enamoran… pequeños muñecajos de aspecto hippie rellenos de “hierba” orgánica. De catnip, por supuesto. Se trata de juguetes completamente NO TÓXICOS y completamente seguros para nuestros gatos.

Además de su simpático aspecto y la garantía de que el catnip procede de cultivo biológico, la presentación de estos muñecos es muy graciosa. Ya que en todos los paquetes pone que están hechos con “piel falsa” y que no tengamos miedo de soltarlos en casa, ya que son ratones absolutamente falsos y no atacan.

Uno de ellos lleva un poquillo de pelo (falso, por supuesto) y la parte trasera del embalaje de cartón tiene un agujerito para que lo veamos. Están testados en animales ya que la filosofía del fabricante (fat cat) es que si en los test con gatos el juguete no resulta terriblemente divertido y seguro para nuestra mascota, no se fabrica.

Aunque me ha costado un poco de trabajo al final he conseguido unas fotos más o menos decentes para la tienda, pero las que os pongo aquí son las más divertidas y naturales ¡Es tan difícil hacer una foto de un juguete de catnip con la casa llena de gatos! Solo puedo decir que lo pasamos genial ¡Mira!

juguetes para gato con catnip

juguetes para gato con catnip

Puedes ver precios y características aquí.

Neutralizador de olores para la arena de los gatos:

Ideal para que la arena dure más tiempo limpia, con un olor fresquito y no tóxico para nuestros gatos. Se utiliza poniendo una pequeña cantidad en el arenero con cada cambio de arena.

Es uno de los más innovadores y eficaces que hay en el mercado en comparación con otras marcas que he probado. Puedes ver el video en el que explico cómo usarlo.

El neutralizador ya está disponible aquí: Desodorante neutralizador para la arena de los gatos.

Perlas de sílice para gatos de la marca Perlitas:

Aunque ya tenía sílice para los gatos de otras marcas conocidas he traído esta marca (y de momento es la que estamos usando en casa). Traer un nuevo producto a la tienda, y a casa (aún más) requiere un proceso de valoración y deliberación. Como se que a cada uno de vosotros os interesa mucho saber qué he tenido en cuenta para elegir este sílice os comento lo que he valorado principalmente:

Arena perlas de sílice para gatos perlitas

– Alta calidad. Sí, aunque el diseño del envase es un poco cutre, las perlas son de buena calidad, consistentes y de un tamaño apropiado.

– Precio: Como podéis ver tienen un precio súper competitivo, muy similar a las que podáis encontrar en el supermercado más barato. Por supuesto misma cantidad de producto y calidad excelente por solo 4 eurillos.

– Fabricante español. Pues sí, tal y como están las cosas me ha parecido importante a la hora de comprarlas que el fabricante sea español, apoyando nuestro producto, especialmente si han conseguido adaptarse tan bien a la relación calidad-precio que os comentaba anteriormente, aunque eso suponga optar por un tipo de envase sencillo (bolsa con cortecito para abrir fácilmente)  y un diseño menos atractivo.

Puedes verlas aquí Perlitas sílice para gatos.

ENTRAR EN LA TIENDA


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Arena, Juguetes, Novedades en la tienda, Productos Interesantes

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

Un comentario en "Nuevos productos en la tienda gatuna"

  1. liliana vukovic diaz dice:

    ME ENCANTA ESTA PAGINA. APRENDO MUCHAS COSAS QUE ME AYUDANCON MIS GATOS. MUCHAS GRACIAS.

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos