Nuevos productos en la tienda gatuna

Hace casi tres meses que no escribía ningún post con novedades en la tienda… Como os podréis imaginar en este tiempo nos han entrado muchísimas novedades así que no voy a hablar de todas sino de una pequeña selección de cositas que veo muy útiles para el día a día.

Play n scratch: Llevabais mucho tiempo pidiéndolo

play-n-scratch-gato

Desde que puse este post titulado “El mejor juguete para gatos del mundo” he recibido un montón de peticiones. Siempre he pensado que el título del video exageraba un poco sobre el juguete, pero lo cierto es que sea o no El Mejor es una opción muy divertida para tener en casa puesto que no es el típico juguete y además tiene ese círculo rascador tan interesante…. Podéis ver las características aquí.

Cepillo de goma Cat Zoom Groom de Kong

cepillo-gatos-kong-zoom-groom

Es bastante posible que nuestros gatos estén un poco hartos de la típica carda de tirillas de alambre. Aunque la carda está bien para desenredar los nudos y quitar el pelo muerto los cepillos de goma proporcionan al gato un momento muy agradable ya que actúan como masajeadores. Además de arrastrar el pelo le estaremos proporcionando un masaje muy agradable. Y eso por no hablar del diseño tan chulo que tiene. Toda la info, con videos precios, etc en este enlace.

Palas para la arena con dispensador de bolsas

pala-recogedor-dispensador-bolsas-azul

Estas palas recogedores para la arena están causando sensación en la tienda. Se ve que no soy la única persona olvidadiza, que acaba dando veinte vueltas a la hora de darle un repaso al arenero. Consiste en una pala para el arenero con el extremo del mango un poco más grueso de lo normal. En ese extremo se encuentra un rollito de bolsas de basura pequeñitas, como las que se usan para recoger las cacas de perro. El mango tiene una apertura y por ahí vamos sacando las bolsas que necesitemos así siempre tendremos bolsas de basura a mano ¿A que es una idea genial? Está disponible en rosa o azul.

Pajaritos de juguete

la foto (19)

Estos dos son los que me llevé a casa, pero podéis ver unas fotos más decentes en la descripción. Son como pelotillas suaves de peluche. No se si son las X en sus ojos lo que me llamó la atención la primera vez que los vi. Como siempre, un juguete de tamaño adecuado para jugar a la caza con nuestros gatos pero mucho más bonito que los típicos ratones de pelo raruno ¿No os parece? Podéis verlos aquí.

Toallitas con aloe vera para el cuerpo, ojos y orejas ¡Multiusos total!

 

toallitas-mascotas-aloe-vera

La mayoría de los gatos puede asearse por sí mismos. Tal vez los ojos y las orejas sean lo más complicado. Algunos otros gatos necesitan un poco de ayuda para lavarse, como los gatos convalencientes, gatos que no se asean correctamnte, los gatos sphynx y su famosa grasilla corporal. También en los accidentes domésticos nos puede venir bien un poco de ayuda. Lo que más me gusta de estas toallitas es que sirven para todo y son muy muy suaves. Como es el producto estrella en casa aquí si voy a explayarme un poquito:

  • Lo principal es que el producto sea suave con la piel de nuestros gatos. Las toallitas tienen aloe vera que calma la piel y además están formuladas para animales con ph neutro para animales (recordad que ellos tienen un ph diferente y por eso nuestros productos humanos no son adecuados para ellos).
  • Sirven tanto como para gato como para perro, conejos, roedores, hurones….
  • Adecuadas para la limpieza de orejas, ojos y cuerpo.

Más info sobre las toallitas aquí.

Pues esos son los 5 productos que he pensado que podrían resultaros más interesantes para vuestros gatetes, pero por supuesto hay muchas cositas más en la tienda y cada semana muchas novedades.

Os recuerdo que todas las descripciones de la tienda las hago con mucho amor, incluyendo siempre fotos y vídeos y explicando los beneficios de cada producto, las situaciones en las que nos puede servir o para qué razas es adecuado. Mi idea es que las personas que han llegado a la descripción de ese producto aprendan un poquito más y así mejorar siempre siempre la convivencia humano-gatos. 

IR A LA TIENDA


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Novedades en la tienda, Productos Interesantes, Rascadores Tags: , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos