Nuevos horizontes

Hace algunos días lo comentaba en mi página en mi página de Facebook. Estoy buscando nuevos retos para 2013.

lalocadelosgatos.com comenzó como un proyecto muy pequeño, una web que confeccionaba cada día con las cosas que me gustaría ver a mi: gatos, gatos y más gatos. Gatos en la ropa, Gatos en el cine, Portadas de discos con gatos, tatus de gatos y por encima de todo fotos y videos de gatos, todas aquellas que reflejan la esencia del gato, que nos recuerdan por qué son imprescindibles en nuestro día a día.

Este proyecto comenzó a crecer en número de visitas, amigos en Facebook, comentarios en el blog, emails, colaboraciones y una acogida espectacular por vuestra parte. Y eso ha hecho que se convierta en un proyecto fundamental para mi y me sienta muy muy satisfecha con cada artículo que escribo, con cada foto que comparto.

Os estoy sinceramente agradecida a todos. Siento que os debo algo y es por eso que me gustaría que durante unos minutos os preguntarais ¿Qué contenido os gustaría ver en La Loca de Los Gatos? ¿De qué queréis que os hable? ¿Qué queréis ver?

Algunos de vosotros habéis respondido ya en Facebook pero los que me leéis a directamente en la web o a través del feed podéis responder en los comentarios de esta entrada. Vuestra colaboración es muy importante para mi.

Os dejo una lista con ideas que podéis votar pero la lista es abierta y cualquier aportación es muy valiosa para mi.

  • Artículos sobre comportamiento felino
  • Artículos sobre enfermedades
  • Reseñas de productos
  • Banco de pruebas de productos insólitos
  • Compras frikis
  • Moda y complementos con motivos felinos
  • Manualidades
  • Más videos de gatos
  • Más fotos de gatos
  • Noticias sobre gatos
  • Cómics sobre gatos
  • Hazlo tu mismo: bricolaje y manualidades para locas de los gatos
  • Tienda de animales
  • Tienda para cat lovers
  • Información de productos para gatos
  • Recuerda que cualquier idea es bienvenida

¿Y a tí? ¿Qué te gustaría ver en La Loca de los Gatos?


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Alimentación Tags: 

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

15 Comentarios en "Nuevos horizontes"

  1. arie dice:

    comics, de gatos y moda de gatos…y cual es la mejor manera de viajar con el gato en avión!!! 🙂

  2. jl dice:

    Todo lo que propones está genial. Mis favoritos son: vídeos, fotos y cómics de gatos, reseñas de productos, bricolaje y noticias o curiosidades de gatos. La tienda de animales es una buenísima idea. Y como propuestas (no sé si estarán ya en la web :P) estaría bien una especie de “club de amigos de los gatos” o algo así para compartir historias, experiencias o consejos que nos han pasado con nuestros gatos (o hacerlo en facebook). Un calendario de eventos, cursos o cualquier cosa relacionada con los gatos. Un directorio con enlaces de utilidad (refugios, organizaciones, veterinarios…).
    Genial todo lo que haces! 🙂

  3. Marina Alvarez dice:

    Tengo varios artículos sobre las peculiaridades de la personalidad de los gatos. Toda mi vida he tenido gatos y los amo apasionadamente. Cómo los hago llegar a ustedes?. Solo los he publicado en mi mural. No tengo interés de derecho de autor, ni nada de eso. Los escribo en justicia y en mi deseo de que la gente que vive llena de prejuicios contra los gatos, los empiece a conocer tal cual son.Marina

  4. lis dice:

    me gustaria todo lo que has propuesto, todo suena interesante sobretodo moda con estilo felino y manualidades para locas de los gatos 🙂

  5. Hola Marina,

    Puedes enviarme lo que quieras a info@lalocadelosgatos.com

  6. Alma dice:

    Antes que nada, quiero felicitarla por el excelente trabajo que ha hecho hasta ahora, ya que nos ha sido de gran utilidad para educar y entender a nuestra pequeña Mindy. En lo personal todo lo que ha publicado, me parece interesante. Me gustaría que publicara más artículos que hablen sobre comportamiento felino, más videos y fotos de gatos, manualidades, cómo hacer juguetes caseros y alguna sección donde podamos compartir nuestras historias con nuestros chiquitines. Nuevamente felicidades y la web está excelente. ¡Saludos gatunos de parte de Mindy y mía! 😛

  7. Kareem dice:

    Querida Loca de los gatos:
    A sido para mi una verdadera bendicion conocer tu pagina, es entretenida, interesante, alegre, pràctica y por sobre todo llena de lo amo…Gatos y mas gatos de todos portes, colores y sabores (jajajaa).Absolutamente tooodos los temas propuestos tienen mi voto, sòlo podria sugerir como vivir y superar el duelo por la perdida nuestros compañeros de vida(o como les decia San Francisco de Asis “Nuestros hermanos menores”),quisaz un espacio donde podamos contar nuestras penas y asì lograr salir de ella.Recientemente hemos perdido a nuestra “hijita” por casi 10 años…aun es dificil para mi marido y para mi…Querida agradesco lo que haces por quienes amamos a los mininos,Dios te bendiga, cariños y besos.

  8. anita dice:

    Hola te comento que disfruto enormemente tus publicaciones y que en ocasiones me han servido de mucho, me gustaria saber mas sobre enfermedades de gatos ya que tengo unos cuantos pero tengo dos siameses machos que uno de ellos me ha tenido a mal traer con una “nana”atras de otra ,pobrecito …en fin todo lo que publicas es interesante pero me parecio de mucha ayuda este asunto. Gracias por querer tanto a los gatos y sobre todo por entenderlos.Saludos cordiales.

  9. Catalina dice:

    Primero que todo AMO tu pagina siempre me ha gustado saber de gatos y aquí hay de todito para conocer 😀 …. y pues he estado pensando en utilizar en mis gatos ese entrenamiento para que vallan al baño… pero siempre que busco sobre eso en Internet y solo me aparecen las propagandas y no experiencias de gente real… así que me preguntaba si tu lo podías intentar y responder las tantas preguntas que tengo como:
    *sí si te sirvió
    *si es un problema la edad (pues tengo 3 gatos y todos de distintas edades el mayor tiene 4 años y 10 meses la que le sigue tiene 9 meses y el menor tiene 7 meses)
    *si hay que comprar el producto o hay alternativas caseras
    … ahí te dejo el link del producto que te digo por si no sabes de que estoy hablando http://www.youtube.com/watch?v=Rem9fHgnM-s

  10. graciela cohen estrella dice:

    Hola amiga loca de los gatos:
    Me encanta tu pagina, aprendo mucho. Tengo cuatro gatos, 2 hembritas y dos machitos, Kamila es la gata mayor se orina todo el tiempo en las almohadas de mi hija, no sabemos que hacer, lo único que nos queda es sacar durante el día las almohadas.
    Ayúdame, no se bien que hacer.
    Saludos

  11. cheis dice:

    Tooodaaas las opciones !!!! Tengo 4 gatitos 1 hitler 2 bombays y un gordo, les encanta tu pagina 😉 y me ha sido de mucha ayuda tu pagina. Podrías publicar sobre la gingivitis en los gatitos 😀
    Te amamos !!!

  12. Annabet dice:

    Todas tus propuestas me parecen interesantes!!!
    Encuentro a faltar “Gatorama” los viernes!!!
    Ronroneos

  13. Laly dice:

    Ropa para Gatos
    Embarazo en gatas
    Manualidades
    Infecciones en los gatos
    Y Concursos! Como por ejemplo “Gatitos más lindos” o algo así
    🙂 Saludos desde Argentina (si eres de Argentina saludos desde Buenos Aires xd)
    P.D: Tengo dos gatitus :3 uno macho de raza comun y una hermbra de raza Azul Ruso 🙂

  14. Laly dice:

    Amo la portada adfghagjatyaada mata el gato del medio xDDDDD

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos