Pienso para gatos esterilizados de Royal Canin: nuevas variedades

Más variedades de pienso para gatos esterilizados de Royal Canin. Hasta el momento la gama de pienso para gatos (concentrado) de la marca Royal Canin contaba con dos productos. De hecho hace tan solo un año que salía al mercado el Sterilised 7+, un pienso para gatos esterilizados con más de 7 años.

Desde hoy la gama Sterilized cuenta con un nuevo diseño de packaging y 3 nuevos productos: Sterilised 12+, pienso para gatos ancianos (con más de 12 años de edad y que están operados), kitten Sterilised para gatitos esterilizados pero que aun no llegan a los 12 meses ( ¿hay una excusa mejor para traer un nuevo gatito a casa?) y Sterilised húmedo.

Las novedades:

La ampliación de la gama de piensos esterilizados trae a mi parecer dos novedades muy interesantes. El pienso para gatito sin duda va a ser un imprescindible en la infancia de nuestros gatitos. La otra sorpresa es la comida húmeda, muy tentadora a cualquier edad ¡Estoy deseando probarla! (con mis gatos, quiero decir)

El pienso para gatos esterilizados mayores de 12 años viene a ampliar la oferta de Royal Canin para gatos esterilizados mayores (en casa aun queda tiempo para llegar a necesitarlo).

Características:

Después de la esterilización, las necesidades del gato cambian y su apetito aumenta. El pienso Sterilised ha sido especialmente formulado para adecuarse al Perfil Macro Nutricional óptimo, elegido por instinto por los gatos adultos, aportando:

  • Salud urinaria:
  • Ayuda a promover un sistema urinario sano proporcionando un equilibrio mineral adecuado.
  • Mantenimiento del peso:
  • Ayuda a mantener un peso ideal, gracias a un contenido moderado en grasas.
  • Perfil óptimo de macronutrientes:
  • Contiene la combinación de proteínas, grasas y carbohidratos que elige un gato por instinto.

¿Vais a probarlo? ¿Lo habéis probado ya?

YA DISPONIBLE EN LA TIENDA – ENTRAR


Relacionado: Alimentación, Productos Interesantes Tags: , , , , , , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

6 Comentarios en "Pienso para gatos esterilizados de Royal Canin: nuevas variedades"

  1. mila tello dice:

    hola
    vivo en mexico, y me interesaria tener informacion de donde conseguir este producto, en especifico para mi gato de 9 años y esta castrado.
    agradesco la informacion que puedan afrecerme.

  2. Creo que ahora mismo no se comercializa en México, tal vez el más parecido es el Indoor pero no es específico para gatos castrados sino para gatos de exterior. De todas formas en este enlace puedes encontrar más información sobre los productos de Royal Canin en México: http://www.royalcanin.com.mx/productos/products/salud-y-nutricion-para-gatos/buscador-de-productos-para-gatos#.UEklg6Qz-nE

    Un abrazo!

  3. Ener perez. dice:

    Tengo un gatito esterilizado o castrado no se si sera lo mismo, quiero saber q comida comprarle para q se mantenga sano y saludable.Este gatito lo adopté y tiene 5 meses.

  4. Hola Ener!

    Hasta que el gato tenga 12 meses debes darle comida para cachorros porque aún se está desarrollando y necesita más energía y nutrientes. A partir de los 12 meses te recomiendo que le des un alimento específico para gatos esterilizados, a ser posible de buena calidad. También puedes tener en cuenta si es una alimento con cereales o sin cereales, ya que los gatos son carnívoros y, aunque su organismo no está preparado para digerir los cereales, muchos alimentos preparados para gato los llevan (cada día hay más marcas que no).

    Un abrazo =^^=

  5. Lara dice:

    Mi gato ha probado esa marca y la verdad es que se le nota mucho la diferencia en cuanto a vitalidad, brillo en el pelo y suavidad, para mi es la mejor marca que he probado para mi gato

  6. Josep dice:

    Tengo 2 gatos de 8 y 9 años muy peludos (esterilizados) y hasta ahora les doy royal canin young male neutered. Como tienen mas de 7 años quiero cambiarles su alimentacion. Cual me recomiendan ?
    Gracias

© 2017 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos