Nueva colección “Madre de Gatos” con envío internacional

Lo de tener gatos a veces puede alcanzar tintes muy épicos, como cuando algún conocido te dice que él no podría llevar la ropa llena de pelitos, cuando alguien dice que lo gatos son ariscos, cuando hay algún sarcasmo sobre que te importan más tus gatos que otras cosas más… mundanas. Sí, en todos esos momentos hay algo dentro de nosotras que nos empuja a alzar el puño y defender a capa y espada la lealtad que nos muestran nuestros gatos y cómo son merecedores de cualquier cosa que podamos ofrecerle. Tu sabes que todas las noches cuando te vas a dormir tu cama estará flanqueada por esas fierecillas en todo momento, mientras descansas plácidamente.

Más de una viendo Juego de Tronos ha pensado… Entiendo cómo debe sentirse Daenerys encadenando a sus dragones, yo siento exactamente lo mismo cuando mi gato me pide pavo… ¡Y no puedo darle más!

dragones madre

Tener gatos puede llegar a ser muy épico. Sinceramente, cada una de las veces que he escuchado el apodo “Madre de Dragones” algo dentro de mi le ha dado la vuelta y lo ha reconvertido en “Madre de Gatos”. Y es así como me siento. Y estoy segura de que no soy la única ¿Sabías que este año miles de personas han llamado a sus gatos Viserion, Rhaegal y Drongon? Por no hablar de las gatitas llamadas Khaleesi.

En los próximos días se celebra el día de la madre en España, y quería felicitaros de alguna forma, pero claro, técnicamente no somos madres. Así que me propuse hace una pequeña felicitación para facebook, algo que reflejara el sentimiento de amor, protección, fidelidad, lealtad, unión, nuestro sufrimiento cuando están tristes o enfermos, y todas esas cosas tan puras y a la vez  tan épicas que sentimos por nuestros gatos.

Así que pensé un pequeño diseño solo con las palabras “Madre de gatos”. Sencillo y directo. Y me enamoré de él. Me gustó tanto que pensé que me gustaría hacerme una taza, o un bolso, y luego pensé que tal vez a muchas de vosotras os encantaría también la idea. Así que dicho y hecho.

Captura de pantalla 2015-04-26 a las 16.53.41

Con motivo del día de la madre hemos preparado una serie de diseños en inglés y en español llamada “Madre de Gatos”. Todos los diseños están disponibles en taza, bolsa de tela, camiseta y chapas. Y como super novedad, están a la venta a través de una plataforma que os permite escoger la talla y el color de forma personalizada y además realiza envíos a todo el mundo. ¿Qué os parece?

Todas las tallas + Todos los colores + Envíos a casi todo el mundo –> PEDIDOS AQUI

Además del 28 de Abril al 5 de Mayo los gastos de envío estándar son GRATIS para las compras de 2 o más productos con el código: FREE2LOVE

cover

Os invito a echar un vistacillo a la tienda, con todos los diseños y productos que hemos preparado. Si conoces a una chica que ama a sus gatos sobre todas las cosas, te invito a que tengas un detalle con ella y le regales alguna de estas cosas tan guays (o te la autorregales, que hay que quererse!)

Espero que os gusten tanto como a mi!!!

Ah, si!! Y desde aquí podéis IR A LA WEB DE PEDIDOS


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Noticias, Para los dueños

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos