Niaski: los accesorios más divertidos para Cat-Lovers

Como ya sabéis he visto cientos de cosas gatunas, algunas muy bonitas, otras bizarras y asombrosas relacionadas con gatos. Pero nunca había visto las cosas tan bonitas que hace Niaski, hasta que el otro día me encontré paseando por delante de un escaparate con su colección prácticamente al completo aqui.

Nia es una diseñadora y Cat Lover de Reino Unido y hace cosas tan bonitas como estos diseños de Kitty Stardust y Frida Cat-lo.

Esos diseños los imprime en bolsos de tela, y fabrica pequeños pins de metal con forma de gatito con los personajes que ha creado, entre los que podemos encontrar a Frida Catlo, Vincat Van Gogh, Pablo Picatso,  Salvador Catli, Wassily Catdinsky, Henri Catisse, Georgia O’Cat, Kittenstein, David Catney o Yayoi Catsama, entre otros diseños variados.

Además de bonitos accesorios dibuja láminas que puedes enviar en forma de postal o felicitación a otros amantes de los gatos o usar como cuadros en tu casa.

Además, en su web de Etsy, Nia ofrece la posibilidad de hacer un pedido personalizado con la imagen de tu gato o el gato de quien tu quieras.

Mis favoritos sin duda: Kitty Stardust, Pablo Picatsso y Frida Ca-tlo ¡Son super divertidos! ¿Cuales te han gustado más?

Enlaces de interés:

Este texto ha sido creado por lalocadelosgatos.com. Se prohíbe su reproducción total o parcial salvo autorización expresa.

Relacionado: Para los dueños, Productos Interesantes Tags: , , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

Un comentario en "Niaski: los accesorios más divertidos para Cat-Lovers"

  1. Mr. Oo dice:

    Me encanta tu blog, muy fan de todas las cosas y sobretodo del nombre del blog, mis humanos también son unos “locadelosgatos”.

    Si quieres saber más de mi, visitame en mi instagram @mr.oo_thecat

    Mew!!!

© 2018 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos