Neko Font: Escribe cualquier palabra con gatos

Muchas locas de los gatos tenemos un montón de cosas con gatos, un lápiz de gatos, la libreta de gatitos, zapatillas de estar en casa, jerseys, bolsos, camisetas, abusamos de las pegatinas de gatos para adornar cualquier cosa que nos pertenezca… pero ahora ya puedes escribir con gatos.

neko-font1

Así es, ahora puedes escribir cualquier palabra que quieras con gatos. Gracias a la tipografía Neko Font cualquier letra está representada con un gato o dos, contorsionándose hasta formar todas las letras del abecedario. Seguro, seguro, seguro que impresionas a todo el mundo cuando vean palabras escritas literalmente con gatos.

neko-font-tipografia-gatos

De momento Neko Font solo puede usarse on-line. No podemos descargarla e instalarla en nuestro ordenador. Para escribir cualquier palabra con gatos sólo tenemos que ir a la web de Neko Font y escribir el texto en el recuadro. Después solamente pulsar el botón. Aunque la web de Neko Font está en japonés es muy intuitiva y fácil de usar. Os recomiendo que si vuestro navegador os sugiere traducirla lo hagáis, ya que así podréis indicar el tamaño de la fuente.

neko font letras gatos

Como curiosidad os puedo contar que esta tipografía ha sido creada por amantes de los gatos, los dueños de  Raizo y Mondo que son los gatos con los que se ha dibujado cada letra del abecedario. Para sus dueños fue realmente complicado y muy muy laborioso conseguir que los gatos se contorsionaran en todas las posturas necesarias para hacer cada letra y les llevó bastante tiempo y sobre todo muuucha paciencia. Pero, según han explicado sus creadores, lo más difícil de todo fue conseguir hacer la letra B mayúscula con solo dos gatos. Fue una tarea muy difícil de llevar a cabo, ya que no todas las letras del abecedario son susceptibles de ser escritas con gatos con la misma facilidad.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Artículos, Curiosidades, Utilidades Tags: , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

Un comentario en "Neko Font: Escribe cualquier palabra con gatos"

  1. gatonista dice:

    Muy bueno, ya escribí el nombre de mi niño y sale una letra hermosa

© 2014 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos