My cat from Hell: El encantador de gatos

“My cat from Hell” de Animal Planet es un programa de televisión al más puro estilo “El encantador de perros”. Es básicamente igual, pero de gatos. Por suerte algunos episodios han sido doblados al español y quiero compartirlos con vosotros ya que todos podemos aprender mucho de los problemas de las familias con sus gatos.

En la primera parte del capítulo vemos la historia de “Bear”, un gato realmente agresivo que está a punto de costarle a su dueña una relación de pareja que le importa de verdad. El gato en cuestión es auténticamente infernal… Araña las sillas, ataca al novio de la dueña, muerde los cables, es agresivo con los invitados, con el perro… la pobre dueña lo pasa fatal, es su gato o su novio, y la verdad es que su gato no se lo está poniendo fácil, pero ella sabe que para él ella es lo único que tiene en el mundo, por eso acuden al “encantador de gatos”.

Jackson Galaxy, el experto en gatos en cuestión, lo primero que les deja claro es que el gato ha sufrido un gran trauma y que va a ser un gran esfuerzo para todos lograr que se recupere. Es increíble ver cómo está el gato cuando llega Jackson y cómo va ganándoselo poco a poco.

Pero lo más emocionante de todo es ver cómo cambia el gato cuando llega su dueña a la habitación. Cambia su cuerpo, su maullido, su actitud… tienen una relación super especial.

El adiestrador de gatos nos explica en este video cuando debemos parar las caricias si nuestro gato tiene tendencia a volverse agresivo. Les explica también la importancia de que el gato esté en alto y no bajo los muebles. También habla de la importancia de jugar a la caza para que el gato baje su agresividad.

Todo ello encaminado a que el gato tenga confianza. En este caso el gato es agresivo porque tiene mucho miedo por algo traumático que le ocurrió. Me gustaría que si tenéis un gato agresivo vierais el programa porque os puede ayudar mucho. Si por el contrario tenéis una relación estupenda con vuestro gato también os recomiendo verlo porque 1) siempre se aprenden cosas 2) ver las caras de la dueña y el gato al principio y al final no tiene precio (aviso: podéis llorar si sois muy sensibles).

En el siguiente video… yo habría cambiado a Matt (el novio) 😀

Si quieres continuar viendo “My cat from Hell” (mi gato endemoniado) te dejo los enlaces al resto de capítulos: My Cat from Hell en español – Capítulo 2, My Cat from Hell en español – Capítulo 3, My Cat from Hell en español – Capítulo 4 y My Cat from Hell en español -Capítulo 5
¡Disfrutadlos!

Productos de nuestra tienda
Relacionado: Gatos, Pendientes Tags: , , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

17 Comentarios en "My cat from Hell: El encantador de gatos"

  1. Alma dice:

    El programa ya lo he visto y está excelente. Aquí en México lo transmiten cada viernes a las ocho de la noche. Lo estrenaron hace como dos meses o menos, y hacemos todo lo posible por no perdérnoslo. Aunque con Mindy tenemos una linda relación, siempre se aprende algo de cada programa, es muy enriquecedor. ¡Arriba los gatos! 🙂 Saludos.

  2. Qué pena que en España no lo pongan… incluso la gente que no tiene gatos aprendería muchísimo!!

    Un saludo para vosotras también!

  3. gloria dice:

    Adoro a los gatos y desde ahora tambien a Jackson, que ademas ha demostrado ser un buen psicologo de parejas, mi Jack es un negro perfecto no es gordo solo tiene mucho pelo y es el Jefe y con un sequito de gatos que lo quieren pero el Erick una version rubia de Jack cuando lo ve de espalda quiere tomar su lugar aunque no le dura mucho y siempre quiere estar con el o dormir junto a el, cosa que a Jack lo ahoga. Me encantaria saber que pasa, Erick quiere derrocar a Jack y quedarse con la tribu gatuna, o es que lo quiere y solo es un juego…
    Saludos

  4. Hola Gloria, con los datos que me das no puedo hacerme una idea muy clara de la situación pero parece que Erick sea un gato más activo que Jack. Es posible que necesite más juego y esté buscando en Jack un compañero de juegos… sin embargo si Jack es más pasivo estará molesto con esa actitud. Si uno quiere descansar y le andan buscando las cosquillas aunque sea con buena intención puede acabar por molestarle.

    Mi consejo es que intentes jugar un rato al día con Erick para que desgaste su energía y no ande molestando a Jack. También suelen relajarse mucho cuando dedicas un ratito al día a peinarlos… prueba a ver si dando juego a Erick para tenerlo satisfecho y peinando un poquito a diario a los dos se va relajando la tensión. Es normal que si juntamos a dos gatos con necesidades diferentes uno acabe siendo un poco pesado y el otro se agobie… no se si esta puede ser la causa, ya me contarás.

    Un abrazo =^^=

  5. angeles dice:

    que copado yo amo los gatosss ♥ mi gato se llama teo jajaja

  6. Nicolas dice:

    Buenisimo este post. Hace 11 años que tengo una gata y reciéntemente tuvimos una incorporacion de una gata pequeña embarazada.

    El post y los videos sirven de mucho. Sobre todo cuando hay tanta bibliografía contradictoria.

  7. NANA dice:

    HOLA

    NECESITO TU AYUDA ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO GATOS HACE 4 MESES TENGO A RENE QUIEN ES UN GATO NEGRO DE 5 MESES COMO ES TAN JUGUETON Y MORDELON CON MI ESPOSO LE ESTABAMOS BUSCANDO OTRO GATO PARA QUE JUGARAN CUANDO LLEGO A NUESTRA PUERTA MIMOSA UNA GATA CRIOLLA QUE PERECE TENER COMO UN AÑO SE MANDO A OPERAR POR QUE RENE ES OPERADO PARA QUE NO MARQUE TERRENO ELLA CREEMOS QUE ERA UNA GATA CASERA PERO LO QUE ME PREOCUPA ES QUE SOLO DUERME Y NO COME NADA, NO JUEGA CON RENE AUNQUE EL LA BUSCA Y NO SE QUE HACER PUES ME DA MIEDO QUE SE MUERA DE HAMBRE O LO QUE TENGA SEA PENA MORAL AYUDAME POR FAVOR

  8. Monse dice:

    hola, me encanto la serie, alguien sabe donde puedo ver todos los capitulos? en youtube hay 9 o 10, pero no se si hay segunda temporada :3

  9. mika dice:

    me estoy viendo todos los episodios en youtube en audio latino, madre mía, lo que estoy aprendiendo!!!! Lo recomiendo totalmente

  10. Luz Maria Gutietrrz dice:

    Yo tengo 6 gatos y despues de ver los programas concluyo que ellos son bien portados,felices, sanos, pero mi pregunta es:como le hacen para mantener sus casas tan impecables y limpias sin pelo, los muebles cuidados y sus sillones impecables ? Yo diario elimino el pelo y siempre se ve sucia mi casa, mis sillones con marcas de garras Help ! Me gustaria me ayudaras

  11. Adrian dice:

    Hola gente linda!!! Un pregunta, tengo un pequeño problema, adopte dos gatitas bebes Abril y Celeste, Abril tenía unos 30 días de vidas y celes unos 15 no mas, la más chiquita no sabía nada, ni comer, ni hacer sus necesidades, nada de nada, Temblaba y estaba enfermita, bueno cuidádnosla mucho y con paciencia logre que crecieran mucho y se pongan hermosas, a los dos meses de vida, adopte una perrita chiquita como ellas de 2 meses y al par de días ya parecían que hubieran nacido juntas y hubieran sido hermanas, pero ahora a los 3 meses y días noto que celeste que es la más traviesa y la mas juguetona de repente se le dio por hacer pis arriba del cubrecamas de la habitación de mi hijo, solo ahí!! Hace y sabe que está haciendo algo indebido ya que sale corriendo. Mi pregunta es puede ser celos???, pero si es celos le puede agarrar 40 o 45 días después de haber traído a la perrita?? o que puede ser, ya que ellas es y sigue siendo la más mimosa y la mas consentida, me podrás aconsejar para tratar de entender que le sucede, gracias por su ayuda

  12. Jassai dice:

    Hola, acabo de adoptar una gatita de 2 meses, pero no deja de llorar, lleva 2 dias llorando y contando… la verdad amo a los gatos, pero llega un punto en el que no podemos ver la tele o platicar, ya le hice una cama con una almohada, le puse comida y agua y solo quiere estar en una esquina llorando y escondiendose, lo bueno es que hace en su caja de arena, pero igual sigue llorando mientra hace sus necesidades!!!. alguien me puede ayudar hacer algo?, gracias.

  13. Natalia dice:

    Estimados Señores,
    Mi nombre es Natalia. Estamos preparando un casting para el programa “Vaya Fauna” que se emitirá este verano en Telecinco.
    Se trata de un concurso, un talent show del estilo de “Tú sí que vales”, en el que los participantes mostrarán las habilidades de sus animales y el concursante que llegue a la final recibirá un premio en metálico de 25.000 euros.
    Las grabaciones comenzarán en el mes de junio y los participantes vendrán un día a hacer el ensayo y al siguiente a grabar. Si quedara finalista participaría también el día de la final. El programa es blanco y va dirigido a un público familiar. Se emitirá en prime time durante el verano.
    Os pedimos nos ayudéis a difundirlo para que las personas interesadas puedan ponerse en contacto con nosotros. Mi mail nataliavayafauna@gmail.com
    Un saludo

  14. mari carmen dice:

    aqui en españa que yo sepa no salen estos programas de gatos.yo tengo 14 gatos ya tengo a 6 separados cuando me operan a uno los demas no los quieren y no se como hacer para que lo acepten aller me operaron a otra gatita y cuando se recupere se que los demas haran como con los que tengo separados estan de dos en dos y una sola como hacer que la acepten como antes gracias

  15. Leandro dice:

    Hola! Gracias por los videos 🙂
    Pero yo no lo compararía con el encantador de perros, este último utiliza la dominancia y toda clase de técnicas arcaicas para adiestrar a los perros. En cambio por lo que he visto Jackson Galaxy es más respetuoso del gato y usa el reforzamiento positivo y la desensibilización por ejemplo.
    Saluditos desde Argentina.

  16. Florencia Alvarez dice:

    Hola! Estoy buscando los episodios de mi gato endemoniado y no los encuentro por ningún lado.. saben donde encontrarlos o donde se pueden comprar?? O alguien los bajo a la computadora por casualidad?
    Mi e mail es jesieav@hotmail.com
    Muchas gracias!

  17. diana torres dice:

    lo q pasa es q tengo tres gatos uno es la mama y los otros son los dos hijos pero de un tiempo para aca la mama se la pasa atacando a uno de ellos me gustaria saber q pasa ya q tenian una bonita relacion gracias

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos