Mi experiencia con Feliway

Os he hablado en artículos anteriores sobre la feromona felina natural y la importante función que tiene en la vida del gato.

Ahora quiero comentaros mi experiencia con un producto que se llama Feliway y que es una imitación química de la feromona felina.

Mi problema:

Como sabéis tengo varios gatos en casa y también un perro. Cuando mi perro llegó a casa mi gato mayor estaba ya bastante desmejorado y el veterinario nos había advertido de que seguramente no nos quedaría mucho para pasar con él. Mi gato falleció y mi perro llevaba solo dos meses en casa.

Cuando todo esto ocurrió mi gato estaba siempre en el salón de la casa, donde las gatas también entraban sin problema cada vez que querían. Antes de llegar el perro mi gata mayor entraba y salía del salón y se sentaba siempre en mis rodillas mientras comía.

Una vez llegó el perro la gata dejó de entrar y al principio pensé que lo mejor era dejar un tiempo hasta que ella se acostumbrara. Han pasado dos años y mi gata no entraba en el salón.

Podía haber seguido esperando, obviamente, pero muchos de vosotros habíais dejado comentarios en mi blog hablando de feliway y pensé que no perdía nada por probarlo.

Dos años y cinco meses después de la llegada de mi perro al salón de mi casa me dirigí a la tienda de animales donde compro habitualmente en mi ciudad y compré el modelo de Feliway que es en difusor (en la imagen).

Feliway difusor gatos

Al llegar a casa saqué la cajita donde viene de la bolsa de la tienda de animales y se la acerqué… se acercó a ella y empezó a frotar su carita ¡Y aun no la había abierto!

Resultados:

El mismo día que enchufé Feliway por primera vez mi gata mayor entró en el salón a curiosear… 30 días después la gata hace vida completamente normal, usando su hamaca, sentándose con nosotros en el sofá y viniendo a mis rodillas mientras como. ¡¡Estoy muy contenta de verla así de nuevo!!

Gracias por habérmelo recomendado y espero que mi experiencia pueda servirle a alguien más.

En esta foto podéis ver a mi gata, la que no quería entrar en el salón (primer plano) en el salón, con mi perro y mi otra gata… hace un mes esta imagen era inimaginable para mi.

Mi experiencia con Feliway

Nota: Esto es mi experiencia personal y no un texto publicitario. He comprado Feliway en la tienda de animales y la marca no tiene nada que ver con esto. Que a mi me haya ido tan bien no garantiza que a vosotros os vaya a funcionar igual, los resultados dependen de tantas cosas que los resultados pueden variar mucho.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Artículos, Productos Interesantes, Reseñas Tags: , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

31 Comentarios en "Mi experiencia con Feliway"

  1. Ismael dice:

    Me alegro de que te haya funcionado. Tenemos un gato en casa que tiene un poco de estrés (desconocemos el motivo) y nos han recomendado que provemos con Feliway; habrá que probar! 🙂

    Solo tenemos una duda, ¿cuántos difusores hay que usar?. Es decir, ¿con uno solo el efecto ya es permanente o debes usar de manera continuada sustituyendo a medida que se gasten?

    Gracias y felicidades por tu blog, nos lo pasamos pipa leyendo tus mensajes 😀

  2. Marian dice:

    Holaa, me gusto el articulo; tengo una duda. Una vez q tus gatas entraron, lo seguiste dejando enchufado, o pudiste dejar que ellas estuvieran en el ambiente , sin un estimulador externo?

  3. Hola Marian,

    Si te digo la verdad en este tiempo no me he acordado de ponerlo siempre pero mi gata una vez que dio el paso de entrar en el salón fue tomando confianza… Fue el empujoncito (en realidad un buen empujón) que le hacía falta. Ya no lo pongo nunca.

    Una vez que ella ha entrado durante unas semanas en el salón y hemos estado allí todos juntos ya ha sido ella quien se ha encargado de ir marcando con su propia feromona sus sitios preferidos.

    El estimulo que hay ahora es su propia feromona porque ella está cómoda y marca.

    La gata es como siempre, el efecto de Feliway como te digo ha sido un empujón que nos hacía falta a todos, pero no creo que haya que mantenerlo. La gata está ahí si quiere porque ha entrado y le ha gustado, pero cuando hay visitas, pasamos la aspiradora o cualquier cosa que a ella no le guste se va. Sin embargo, a pesar de no usar ya Feliway o ponerlo muy muy de vez en cuando (aunque sea para gastar lo que queda en el bote) ella duerme allí bastante tiempo y comparte muchas horas de salón con el perrete. Todo muy natural, no me lo esperaba así, la verdad.

    Como siempre digo esta es mi experiencia y obviamente cada gato es un mundo y cada uno obtendréis unos resultados diferentes. Si lo pruebas puedes pasarte por aquí y contarnos tu experiencia.

    Un abrazo!

  4. Hola Ismael,

    Muchas gracias por tus comentarios!!

    A ver, lo que pone en la caja y lo que en principio parece más razonable es que uses un feliway solo en la habitación en la que más tiempo pasa el gato. También pone que lo uses durante 1 mes de forma continuada.

    En mi caso lo hice de otra forma, llevé feliway a la habitación donde quería que mi gato estuviera y no a la que estaba. Y luego llevé al gato allí, hasta la puerta. Fuimos jugando hasta que entró.

    Es por eso que yo lo utilicé en una habitación diferente pero si tu gato, como suele ser habitual, pasa bastante tiempo en su sitio preferido basta con que coloques uno en esa habitación donde pasa más tiempo.

    En mi caso estaban bastantes claras las causas por las que mi gata se encontraba así y creo también que por eso funcionó. Sabíamos lo que pasaba, sabíamos lo que queríamos… necesitábamos un poco de ayuda y ¡voilá! . Cuanto más cerca estés de saber lo que le causa estrés más podrás ayudar.

    Con esto quiero responder a la segunda parte de tu pregunta… Mi gata ya hace el marcaje con su propia feromona por todo el salón por lo que no estoy usando ya Feliway de forma continuada sino que lo pongo de vez en cuando porque aun me queda en el bote … te estoy hablando de una media hora cada semana (prácticamente nada). Supongo que todo esto dependerá de la evolución de tu gato, de todas formas yo no lo usé nunca de forma continuada sino que lo ponía a ratos, más largos al principio (varias horas al día todos los días) y menos al final. Pero ya te digo, mi gata respondió muy rápido y muy bien, eso puedes ir viéndolo tu mismo y en la caja también te vienen algunos supuestos que te pueden servir de referencia.

    Espero haberte aclarado un poco más todo esto!! Un abrazo y suerte!

  5. Ceci dice:

    ¡Que bien! Quiero probarlo, es un poco difícil de conseguir en México pero por Amazon puedo comprarlo, creo que me va a ser útil, hace 9 meses adoptamos una gatita y desde entonces a uno de mis gatos adultos se le desencadenó una cistitis idiopática asociada a estrés. Aunque ya se aceptan y juegan mucho, la gatita es juguetona, inquieta y dominante y creo que eso lo pone mal a veces porque él ya es mayorcito, espero que Feliway me pueda ayudar en mi caso.
    Gracias por comentarnos tu experiencia

  6. Felix dice:

    Tengo puesto el difusor desde hace 5 días. Traje una gatita nueva a casa, tenemos una perra que es una madraza y un gato sordo que es un mimado jeje. Cuestión, que el gato no quería saber nada de la gatita y en cosa de dos días no quería saber nada de nadie. Dejó de acercarse a la perra (que es su mamá, le dio de mamar y siempre dormían juntos), no quería subir a su sitio del sofá, todo el día en la calle o escondido.
    El mismo día que enchufe el difusor se acercó a oler las cosas de la gatita, al día siguiente la olio a ella y cinco días después tengo dos terremotos jugando x la casa. Un éxito!

  7. Josep dice:

    Pues yo tengo una gata muy independiente, compre el feliway recomendado por el veterinario cuando llego a casa (junto con su compañero que es super cariñoso) y no me sirvio de nada. La gata sigui igual de rancia, evidentemente despues de dos años no se esconde de nosostros pero no le gusta que la cojan ni estar con nosotros. Hay diferentes personalidades. Un gato que sea sociable le va a funcionar y se va a notar mas que un antisocial como mi gata. De todas formas cuando la coges dormida se deja hacer de todo, me gustaria hacer una prubea de nuevo con feliway, pero es muy caro.

  8. Shely dice:

    sabes ¿alguna tienda donde comprarlo en Mexico?

  9. Miriam dice:

    Hola, muy interesante este artículo… quería preguntarte, tengo 3 gatos machos y 2 labradores (pareja) los perros llegaron antes que los gatos; pero el gato mayor (hoy de 7 años) sigue atacando a mi perro ni bien este traspasa la puerta. los otros dos gatos guardan distancia, lo ignoran y como mucho lo bufan (a la hembra ninguno de los 3 la mira siquiera) pero este gato (que vive con nosotros desde q tenía año y medio) se le tira encima con todo y lo hace retroceder, no lo deja ni siquiera pasar. ¿servirá para esto el feliway? nada me haría más feliz que lograr q mis bichitos convivan en paz sin tener q alternar los tiempos q pasan todos dentro de casa; actualmente perros en el jardín, gatos adentro; la única vez q se logró q los 5 estuvieran en la misma habitación sin riñas fue un día de calor extremo ante el ventilador más potente de la casa. gracias por la leida

  10. Antonio dice:

    Buenas, he leido tu artículo, y bueno tengo una situación similar, tengo una gata desde hace 3 años y he decidido tener una galga (casualidad jaja) , la adopté cachorra (2 meses) para el tema de la adaptación con la gata; el caso es que la galga solo quiere jugar con la gata pero esta última le quiere arañar y dar zarpazos cuando se le acerca, rara vez le bufa y eriza el pelo pero si lo ha hecho. Me aconsejarías probar feliway?

  11. Hola Antonio,

    Yo sí que recomiendo usar Feliway, si nos apetece tenerlo en casa es un extra que nos va a ayudar un poquito. Quiero decir que será un aspecto más en la adaptación pero no es la solución a todo ese proceso. Tu gata va a seguir marcando a tu perro porque es su forma de indicarle hasta donde puede llegar y el principal trabajo te va a tocar a ti y eso es inevitable. Recuerda poner la comida de tu gata donde el perro no llegue, proporcionarle zonas altas en las que ella pueda resguardarse de la perrilla y algún escondite que otro. Muy importante mantener tus rutinas con la gata y cuando la perra pueda salir a la calle y estar con otros perros cánsala para que no moleste a tu gata y no quiera jugar a la caza con ella. Intenta darle suficiente juego como para que se acerque a la gata lo más tranquila posible.

    Por suerte el galgo es un perro muy tranquilo en casa, ya lo notarás con el paso del tiempo (el otro día leí en internet “nunca subestimes la capacidad de un galgo para dormir”… :D)

    Igual con la gata, juega con ella porque el juego es un gran reductor de estrés y acicálala, dedícale unos minutos diarios a peinarla y verás como eso también le baja el estrés. Es decir, no debemos pensar que se tienen la una a la otra para jugar porque en realidad cada una tiene necesidades diferentes.

    Yo he traído hace poco un nuevo gatito a casa y aunque se que la mayor parte del trabajo me va a tocar a mi, el primer día puse el Feliway en el salón de casa, que es donde normalmente pasamos todos más tiempo para la adaptación del gato nuevo y de mis dos gatas. Como te comentaba, algunos bufidos sí que ha habido, pero es que es lo normal ante un “intruso”.

    Ten cuidado también de que la gata no se pase con la perrilla porque a veces con un zarpazo le puede hacer daño (sin querer) en la zona de los ojos o en la trufilla. No tienes que hacer nada especial, solo supervisar con naturalidad y no gritar NOOO!!! para que no haya hostilidad en casa ante esta nueva situación estresante.

    No persigas al gato con el perro en brazos para que se huelan ni al contrario, evita causarles estrés, estate tranquilo y controlando la situación, tu actitud es muy importante.

    Como ves, hay muchas cositas que podemos hacer nosotros. Feliway es solo una ayudita, pero lo realmente importante va a ser nuestro trabajo.

    Un abrazo y verás qué rápido pasa todo.

  12. iñaki dice:

    muy buenas
    una gatita cachorrilla esta a punto de venir a vivir a casa..y claro me he estado informando de sus cuidados..la pena me entra cuando me entero que lo normal debe ser k las castren para que no sufran cuando les entre el celo..vaciarlas se k tb es un sufrimiento con alto riesgo de perder la vida..por lo tanto..podria ser que con feliway no tuvieran que sufrir ninguno de estos dos casos?k debo hacer?
    es mi primira vez…
    saludos y gracias!!!

  13. Hola Iñaki,

    A la gatita la tendrían que operar cuando alcance los 6 meses, no antes. Debes buscar a un veterinario muy experimentado para que no haya ninguna complicación. La gatita estará pachucha unos días y esos días se pasa mal, pero después estará bien. Si no la esterilizas no es que ella sufra, sino que es posible que orine en la casa, que se intente ir o que otros gatos vayan a rondarla en los alrededores de tu vivienda. Lo mejor es que el veterinario te informe mejor acerca de la esterilización cuando llegue el momento.

    Feliway sirve para los momentos de estrés, pero no influye en la aparición del celo de la gata. Infórmate bien sobre los beneficios y riesgos de la esterilización y si optas por esterilizarla hazlo en una fecha en que tengas unos días festivos, vacaciones, cerca del fin de semana para poder acompañarla en casa en su recuperación y mimarla mucho y darle mucho cariño en esos días, creo que es el único consejillo que te puedo dar.

    Un abrazo y enhorabuena!

  14. Nina dice:

    Tengo un problema horrible con mis gatos, tengo 2 un macho y una hembra. El problema es que se odian a morir, mi gato es un estress constante y mi gata es muy tímida. Pueden comer medianamente juntos, pueden estar en la misma habitación, pero de la nada se pelean. Si alguno pasa muy cerca del otro de gruñen. Igual me estresa un poco por que también tengo una coneja con la cual se desquitan. Ojala me sirva en los prox. días les contare mi experiencia. Saludos.

  15. María dice:

    Feliway definitivamente es un buen producto y si funciona, en nuestro CatLover Hogar Temporal para gatos en México, ya lo he usado por diferentes situaciones y ha sido una gran solución para algunos de los problemas que han tenido nuestros refugiados; de tal forma que ahora lo estamos comercializando en México y con eso nos ayudamos con los gastos del refugio, y ya tenemos muchos clientes satisfechos. 🙂

  16. Cat crazy dice:

    Buenas… Os cuento mi experiencia ya que es reciente,de hace 1 dia precisamente,tengo 4 gatos en casa…de 8 años dos,una de 5 y otra de 2, nunca hemos tenido ningún tipo de problema de éste tipo,y éso que en casa entra todo tipo de animales ya que me dedico a cuidarlos mientras los dueños se van de vacaciones, pero hace una semana mi marido le piso el rabito al gato(las demás son gatas),y éste al ser ciego y sordo de nacimiento pues se ve que ha pasado mucho miedo y no se fía de nada..y desde entonces en casa ha sido una guerra mundial, a mi me pilló de por medio y tengo heridas hasta en el cielo de la boca,ha sido una semana horrible,me recomendaron unas pastillas para relajarlos que se llaman Calma Tonine, que son como la valeriana de los gatos jejee,y funciono bastante bien…pero aun seguía la cosa tensa y me recomendaron el feliway,lo puse ayer a medio dia y ya estaban los 4 bastante mejor,claro que al haber tenido una semana de lo más tensa seguían desconfiados,pero hoy x la mańana han estado jugando juntos,duermen juntos,todo muy tranquilo.

    Recomiendo Feliway a pesar de ser tan caro,porque merece la pena… Yo lo quitaré dentro de unos días cuando todo vuelva a la normalidad del todo…pero que no os eche para atrás el precio,porque es un descanso

  17. Angeles dice:

    Mi experiencia fue distinta,yo lo compre porque mi gatita estaba muy nerviosa y me lo aconsejo mi veterinario…desde el primer dia que se lo puse solo hacia que dormir queria estar todo el rato cerca del difusor pero durmiendo,asi que se lo quite pues me tenia preocupada…..no se si le ha pasado a alguien mas..

  18. Timocheo dice:

    Hola, me alegro de que funcione, pero yo tengo algo mejor, aunque suene raro e incluso escatológico (o mejor dicho, esgatológico):

    viajo mucho con mi gato, y para que se sienta como en casa, siempre tengo un frasquito lleno de su propia orina, cuando llego a un sitio extraño lo coloco sobre el radiador, lo abro y dejo que el aroma a orina perfume el ambiente y el gato se siente como en casa.

    eso en invierno, claro, cuando no hay radiadores o estufas encendidas, llevo la orina en un spray que pulverizo consiguiendo el mismo efecto de bienestar en mi felino

    suena raro, sí, pero probadlo y veréis que contentos están vuestros gatos 😉

  19. Teresa dice:

    Buenos días,
    En casa tengo una gata de 2 años y medio, quería que fuese madre antes de esterilizarla, hace 6 meses tubo un solo cachorro, un macho. Mi gata está constantemente pendiente de él, juegan juntos todo el día, duermen juntos y la gata lo lame en cuanto se tumban.
    Todo iba bien hasta ayer que decidí esterilizar al gatito de 6 meses (la gata la esterilicé hace unos dos meses). En cuanto llegamos del veterinario que el gatito estaba aún medio dormido fue solo entrar en la puerta de casa y la gata empezó a rugir y bufar en cuanto me acerqué a ella con su pequeño en brazos. Cuando bajó de mis brazo para ir a comer y comenzar a caminar el gatito se acercaba a su madre y esta ruge y le bufa. Por la noche ha hecho lo mismo y esta mañana sigue igual, en cuanto el pequeño se acerca a su morro para olerla ella ruge y le bufa. Esto debe ser del olor que ahora desprende el gatito de la anestesia y los productos desinfectantes del veterinario que se notan perfectamente.
    No se si le va a durar esto ya siempre o será hasta que la gatito se la vaya el olor de la operación pero podría ir bien que ponga en casa el Feliway, si es así como sería mejor el difusor o con un spray ponérmelo yo en las manos y frotar al pequeño para que ella note el olor de las feromonas.
    Otro comentario el gatito es tolerante con las visitas pero la gata cuando llegan visitas ruge y les bufa cuando estas quieren acariciarla, este producto la tranquilizaría, porque tengo nietos muy pequeños y tengo miedo que algún día no los arañe.
    Espero respuesta, muchas gracias de antemano.

  20. fatima dice:

    HOLA BUENAS HACE UN PAR DE DÍAS LEÍ SOBRE TU ANUNCIO RESULTA QUE MI GATA CUANDO SUBE AL COCHE VOMITA TIENE DIARREA Y SACA ESPUMA POR LA BOCA
    Y PENSÉ EN COMPRAR EL PRODUCTO PARA VER SI SE TRANQUILIZA UN POCO
    RESULTA QUE VOY HOY Y LO PONGO EN EL TRANSPORTIN QUE ELLA LO TIENE SIEMPRE Y ELLA ENTRA Y SALE A SUS ANCHAS PUES ESTA MAÑANA LO HE ECHADO PARA PROBAR QUE PASA PORQUE MAÑANA MARCHO CON ELLA Y NO QUIERE ENTRAR AL TRANSPORTIN A QUE PUEDE SER DEBIDO

  21. Betsabé dice:

    Hola, quisiera que me aconsejaras pues deseo comprar un difusor Feliway y veo que hay dos modelos. No sé cuál es mejor, gracias

  22. Jesus dice:

    Yo tambien he tenido un problema con el cambio de difusor. Desde la direccion de marketing de la empresa me han atendido superbien para aclararlo todo.

    Por lo visto han sacado un nuevo difusor blanco pero han tenido que rectificar. En breve volveran a estar a la venta los morados.

  23. Abenahaba dice:

    Hola ojalá pudieras ayudarme mi gato esta volviéndome loca y mi esposo esta al borde de querer regalarlo, pero mis hijos y yo de verdad lo amamos, vivo en México, y me es difícil conseguir el feliway, o más bien no sé dónde conseguirlo, Minou (nuestro gato) tiene un año y dos meses y desde hace unos meses (6 aproximadamente) comenzó a marcar la alfombre de mi recámara ya la he limpiado con cuanta cosa he podido pero lo aparentemente mejor habia sido el natures miracle, pero es la tercera vez que lo uso hace apenas 5 días lo use y hoy ya volvió a marcar mi alfombra, el veterinario dice que no tiene nada, ya no sé qué más hacer

  24. Elena dice:

    Hola! Yo tengo una perra de 10 años y una gata de casi un año. Hace unos 5 días cogimos una gatita de 2 meses y estamos intentando adaptarla. La perra no es problema pero la gata está algo arisca, bufa y gruñe cada vez que huele a la gata nueva. Tenemos a la chica separada y de vez en cuando hacemos que se vean, se huelan a traves de la puerta, dejamos salir a la otra y encerramos a la grande.. No sabemos si hacemos lo correcto, veo que tienes dos gatas, fue difícil la adptacion? Seria feliway una ayuda? Gracias

  25. Hola Elena, en mi caso Feliway ayudó muchísimo, con la adapatación de los animales que se han ido posteriormente desde que escribí este post. De todas formas ha pasado poco tiempo y es normal que esté desconfiada. Y bueno, aunque uses feliway te recomiendo mucho que leas este otro artículo porque te va a dar algunas pautas muy útiles: http://www.lalocadelosgatos.com/mi-gato-mayor-acepta-al-nuevo-gatito/

    Un saludo y enhorabuena!

  26. Karina dice:

    Hola. Tengo 6 gatos. Todos se llevan bien se quieren mucho. Son de diferentes edades y todos rescatados. Los 2 de un año estan operados. Al igual que la gata de 8 meses. Los otros tienen 6 meses y una de 3 meses. Los de 6 meses son rescatados de lugares deplorables. Los rescate a la edad de 3meses. Son uraños. Al gato lo puedo agarra. Pero la gata no. Cuando la rescate acabe toda arañada, fueron dias enteros para poder agarrarla. El caso es que necesito agarrarla para esterilizarla. Desparacitarla. Etc. Jugamos con ella pero siempre guarda su distancia. Se esconde debajo de la cama y nos gruñe y rasguña si queremos agarrarla. Por favor ayudenme.

  27. MariaJo dice:

    Hola! Yo también tengo un problema con mis gatos. Tengo una gata de 9 años y un gato de 4, son madre e hijo y siempre se han llevado muy bien, đormian juntos incluso. Una noche se metió en mi casa un gato de la calle y lógicamente los 3 gatos se enzarzaron en una pelea enorme. Después de echar al gato callejero, mis gatos no han vuelto a ser los mismos, se pelean entre ellos, se gruñen, se bufan… es como si de repente fueran fueran desconovidos

  28. MariaJo dice:

    He leido sobre feliway friends, que es mas específico supuestamente para estos casos de peleas de gatos que conviven juntos. Alguien me puede aconsejar cual comprar? Feliway classic o feliway friends? Hay alguien que me pueda hablar de su experiencia con feliway friends? Estoy desesperada… la situación con mis gatos ya es insostenible. Gracias de antemano

  29. Sandra dice:

    Tengo problemas, tengo un gato de 8 años y hace un mes adopte un garito de 1 mes, desde entonces su comportamiento cambio, el no es el gato mas sociables del mundo pero ahora si que es el mas aislado, dejo de comer. Hoy lo lleve al vetirario porque me preocupaba y me dijeron que tenía que salir del chiquito, que puedo hacer he hecho de todo lo que he leído pero nada funciona. No quiero salir del chiquinhace parte de la familia. Mi esperanza esta feliway pero veo muchos tipos, cual debo comprar ?

  30. T dice:

    Os cuento mi experiencia por si a alguien sirve le ayuda!!
    Mi gatita tenia muchísimo miedo al coche, y nada mas montarse abría la boca y sacaba la lengua, con el corazón a mil. Mi veterinaria me dijo que si no se acostumbraba habría que sedarla ya que podía pasarla algo grave con tanta ansiedad. Me recomendó probar Feliway, advirtiéndome que no en todos los casos funciona, e investigando un poco leí este post y me animé a probarlo, y tengo que decir que estoy encantada. Hay que echarlo en el transportin 15 minutos antes del viaje. En mi caso, nada mas echarlo la gatita fue corriendo y se metió dentro para olerlo, y estuvo dentro varios minutos. Al llegar al coche estuvo tranquila (antes se ponía nerviosa incluso antes de arrancar el coche), y durante todo el viaje también, tumbada y relajada. De momento seguiré usándolo hasta que vea que viaja bien sin usarlo.
    Os animo a probarlo!!

  31. Gracias por compartir tu historia!

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos