¡Me lo pido! Paul & Joe: su colección más gatuna

La firma Paul & Joe ha vuelto a hacer un guiño a nuestro animal preferido (sí, el gato) en su nueva colección de maquillaje para primavera-verano 2012. Ya habíamos visto en anteriores colecciones (2010) las  maravillosas barras de labios con forma de gato (que da muuucha pena usar) pero esta vez la cosa va más lejos. La marca está de aniversario y ha hecho una colección completamente gatuna.

Al parecer la diseñadora Sophie Albou, a cuyo cargo está la creatividad de las colecciones, es una amante de los gatos y ha querido homenajearlos de esta forma tan original ¡Me encanta! Mira qué chulada de cajas, de barras… ¡Hasta los nombres de los colores tienen referencias felinas!

colección de Paul&Joe inspirada en gatos

En la imagen de arriba podéis ver los polvos compactos en una caja redonda a la que no le falta detalle: tiene una foto de la cara de un gato en la tapa, los polvos están dispuestos de forma que dibujan la silueta de un gato y la esponja aplicadora está decorada con una huella de gato.

sombras de ojos con dibujo de gato

Geniales las sombras de ojos, en las que cada tono es una parte en el dibujo de este simpático gato. Son preciosas para llevar siempre contigo o  hacer un regalo.

coloretes con forma de gato

La imagen de arriba es de coloretes en barra (ojo, no confundir con las barras de labios). Vienen en beige (Glamour Puss) , rosa (Minou) y  tangerine tango (Catfight). Creo que sería incapaz de usarlos, la barrita es preciosa y se iría perdiendo el dibujo.

barra de labios con huellas de gato

Finalmente las barras de labios con huellas de gatos. En la imagen de arriba los tonos Sex Kitten (nude beige), Meow! (rosa) y Catwalk (coral).

La colección es una edición limitada y se podrá comprar desde Enero en la tienda on-line de Asos.

vía Paul & Joe.


Relacionado: Curiosidades, Noticias, Para los dueños, Pendientes, Productos Interesantes

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

2 Comentarios en "¡Me lo pido! Paul & Joe: su colección más gatuna"

  1. samantha dice:

    Donde los puedo conseguir!!! Los cosmetikos??? Soy de Mexico_Morelia…

  2. A finales de enero de 2012 en Asos.com

© 2017 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos