¡Me lo pido! Fragancias Purr y Meow

Siempre había imaginado el olor a loca de los gatos como desagradable, un poco a pipí de gato, un poco a lo que me imagino que puede oler una persona con síndrome de Noe… pero la verdad es que nada más lejos de la realidad. Las locas de los gatos que conozco en la vida real son personas muy aseadas y en general suele haber bastante preocupación entre los dueños de gatos por mantener la casa libre de olores.

La prueba de que una loca de los gatos puede oler muy muy bien es la propia Katy Perry, que ya tiene dos fragancias en el mercado, Purr y Meow. Ya las he añadido a mi lista de regalos.

Katy tiene 3 gatos: Kitty Purry (jajaja, es un nombre genial), Morrisey y Krusty. Su última gira se llamó Hello Katty e incluso en el video de “I Kissed a girl” aparece su gato Kitty Purry, al que ella sostiene y acaricia.  Es una auténtica loca de los gatos. ¡Mira el video!

No la hemos olido nunca, pero tenemos sus perfumes. Las dos fragancias, Prr y Meow tienen en común un bote en forma de gato y también un nombre muy simpático ¿Te imaginas? ¿Qué colonia llevas? –  Purr/ Miau. Jaja, sólo por eso vale la pena.

Prr es su primer perfume. Tiene el bote en color morado intenso. Cuando he ido a buscar la información de las esencias que lleva el perfume no he encontrado nada, pero sí um montón de información sobre trajes de latex para locas de los gatos, por si a alguien le interesa. Al parecer es una fragancia más floral mientras que Meow es más dulce.

Katy jugando con un ovillo de lana gigante

Katy sabe lo que les gusta a los gatos

Meow es su nuevo perfume, con el bote en color rosa. Es una mezcla de esencias como pera, mandarina, gardenia, jazmín, azucena, vainilla, ámbar y sándalo.

La imagen que ha mostrado para presentar este perfume es mucho más recatada, destacando más los tonos rosas.

Katy con orejas de gato

Pero ¿Es Katy Perry una auténtica loca los gatos? Mira las citas e imágenes a continuación y juzga tu mismo.

“Estoy obsesionada con los gatos. Estoy tratando de hacer que la personalidad de loca de los gatos sea más atractiva. ¡Quiero que sea chic! Los gatos son como “Tienes que ganarte mi afecto” Y yo me siento realmente identificada con esto. La gente tiene que ganarse mi afecto, pero cuando lo doy obtienen lo mejor de mi.”

Katy posando con diferentes máscaras de gato

Katy Perry y Kitty Purry

Katy y su gato pequeño en twitter

Katy en Halloween

Dándolo todo en la presentación del perfume

Caty Perri

Si quieres saber más sobre Katy Perry visita The Katy Perry Wiki


Relacionado: Noticias, Para los dueños, Pendientes, Productos Interesantes Tags: , , , , , , , , , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

3 Comentarios en "¡Me lo pido! Fragancias Purr y Meow"

  1. Massiel dice:

    ajjaajja y cuando llegan esos perfumes a Chile!?

  2. adri dice:

    jajjajajja cundo llegaran esos perfumes a peru

© 2017 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos